La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Satisfaccion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=69765)

ANALEMA 07-06-2011 02:33

Re: Satisfaccion

:cid5::cid5::cid5:En tu linea, .....formidable...y a mi las palabras...:gracias::tequiero:

ANALEMA 07-06-2011 02:37

Cita:

Originalmente publicado por El Piloto (Mensaje 1069752)
Espero que pronto termines esos examenes, luego habrá que ver como tomas las marcaciones, rumbos y demoras..... La derrota a mi no me gusta ese termino tan marinero, para evitarlo algunas veces hablo de la trayectoria seguida. Como ves no me gusta ser vencido por el mar :D.

Un beso Analema.

Te enteraras el primero de el final de esta pesadilla :cunao: ,prometido.
Es que como Windi es medio pescao, (en el buen sentido ,que os conozco :rolleyes:) pues le hablo lo mas marinero posible.... me parece bien tu correccion. :tequiero:

Jadarvi 07-06-2011 18:50

Vaya .. qué alegría verte por aquí!! Bienvenida!!!

:brindis::brindis::brindis: a tu salud!!!

windi 08-06-2011 07:16

Estooooo... ¿madrugas o trasnochas?

:tequiero:

Ánimo, que ya queda menos :pirata:

ANALEMA 25-06-2011 00:45

Ja,ja,ja, trasnocho y me queda hasta el 20 de Julio!!!!!!!!!!!:cagoento: parte positiva?, te levantas y no sabes si comerte una magdalena o un huevo frito :eek: resultado? en 7 meses 10 kilos menos..:cunao: Gracias al Plan Bolonia, nada de Plan Bikini... :tequiero:a toda la peña.
Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 1073996)
Estooooo... ¿madrugas o trasnochas?

Ánimo, que ya queda menos :pirata:

Choquero 25-06-2011 13:37

:nosabo: :nosabo: :nosabo:

¿Diez kilos menos?

Entonces tendrás que pasar dos veces por el hilo para que podamos verte.

Sílfide, que estás hecha una Sílfide.

:sip: :sip: :sip:

:brindis::brindis:

ANALEMA 30-06-2011 10:52

Choque. :lo que yo te diga, ....eso si, estas rebajas tengo que renovar armario, que parezco una cosa mala... :cunao: a los que sufran de sobrepeso en silencio, animense señor@s : matriculense en la Universidad Publica-Plan Bolonia-recien estrenadito, y a quedarse cual espadines!!! :brindis:

ANALEMA 05-07-2011 01:08

Mi buen LIMAN, me alegro infinitamente de haberte puesto "cara" que ya tocaba... de esas :brindis: y lo que las acompaño, juntos, y de haber disfrutado de tu compañia , grande ,por dentro y por fuera..todo un hallazgo. Afortunada me siento. :tequiero::tequiero: repetimos pronto ;) dentro de nada. :sip:
Cita:

Originalmente publicado por liman (Mensaje 1045409)
Los clientes de toda la vida, los que a veces no pisamos mucho el local pero pasamos de vez en cuando, siempre miramos dentro por si estás ahi. Me alegra mucho tu aparición, porque eso es señal de que los buenos vientos te han empujado hacia rutas en las que hay piratones que te recuerdan con cariño. :pirata::pirata:

Flavio Govednik 05-07-2011 01:51

Qué bueno que estés aquí nuevamente Analema!! :cid5::cid5::pirata::pirata:

¿Cómo van esos estudios? Estudiar rejuvenece. De verdad! :sip:

ANALEMA 05-07-2011 17:18

Flavio, !! hola rey. Bien, me examino el viernes de la primera de Julio, luego la semana que viene petadita de examenes del 11 al 15 uno detras de otro, sabras de mi,gracias por los animos, :gracias: y eso de que rejuvenece.... si me vieras las ojeras :cunao:Brindis con vichises..... que si no me se me embota el cerebro:cunao:

Tahleb 05-07-2011 18:56

Es una gran alegría verte por aquí. Gracias!

Cruzaré los dedos el viernes y toda la semana próxima. Tendré que comer con palillos...

ANALEMA 06-07-2011 02:36

JA,JA,JA, No cambies nunca. Me encanta tu nuevo avatar, muy chulo. Gracias, :o cruza los de los pies y deja las manitas libres! :brindis::tequiero:
Cita:

Originalmente publicado por Tahleb (Mensaje 1091308)
Es una gran alegría verte por aquí. Gracias!

Cruzaré los dedos el viernes y toda la semana próxima. Tendré que comer con palillos...

woqr 06-07-2011 15:50

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1045147)
Hola.
Despues de muuucho tiempo, he pasado por la Puerta de la Taberna y he pegado la nariz al cristal, el Portero me ha guiñado un ojo, y ha sonreido ...me alegra ver tantos conocidos y ...desconocidos!! ... sigo mi camino, pero al pasar por la misma baldosa ha podido mas el presente que el pasado... Abrazos sinceros.

Interesante reflexión, lo que me lleva a preguntarte,

¿ como se te ha hecho la vuelta ?

ANALEMA 06-07-2011 19:28

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1091873)

:confused:No entiendo...Reflexion?, como se me ha ha hecho la vuelta?....No creo haberte leido nunca... sera eso, que no nos conocemos. No te entiendo. Cortita que es una.

Tahleb 06-07-2011 19:55

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1091873)

Creo que las vueltas siempre tienen algo de "telúrico".

Pegar la nariz al cristal se diría, en otro mundo, poner la ñata contra el vidrio. Volvemos todos, siempre o alguna vez. Al cafetín o a la taberna.

http://www.youtube.com/watch?v=5gFKEGgVCcw

Clyde, please, ¿me lo editas? :brindis:

ANALEMA 07-07-2011 19:30

BB.AA. es mi segunda patria, vivi en Boedo. Claro que te lo reedito. Pues las reentres a un lugar, en efecto, tienen algo de telurico, tienes razon y de onirico tambien tiene cositas... Gracias por escribir, un buen beso español. :sip:de una española con alma argentina.

wiper 08-07-2011 08:36

Hombreeee! pero cuanto bueno hay por aquí y no lo había visto.
Saludos carissima.:brindis:

ANALEMA 09-07-2011 01:58

Cita:

Originalmente publicado por wiper (Mensaje 1093032)
Hombreeee! pero cuanto bueno hay por aquí y no lo había visto.
Saludos carissima.:brindis:

Ahi va!! mi Wipper!!! que alegria!! me alegro verte el plumero....digo...la pluma del sombrero...:oun besazo gordo,gordo....:tequiero:

ANALEMA 09-07-2011 02:02

Cita:

Originalmente publicado por Tahleb (Mensaje 1092047)
Creo que las vueltas siempre tienen algo de "telúrico".

Pegar la nariz al cristal se diría, en otro mundo, poner la ñata contra el vidrio. Volvemos todos, siempre o alguna vez. Al cafetín o a la taberna.

http://www.youtube.com/watch?v=5gFKEGgVCcw

Clyde, please, ¿me lo editas? :brindis:

Pensaba que me dirigia al otro cofrade....a ti ,no te hace falta pedirme nada con interrogantes :o, y si simepre acaba un@ apareciendo aunque sea fugazmente...
un abrazo muy, muy gordo.

Falken 11-07-2011 10:11

Confío que el viernes te fuera muy muy bien :brindis:

Y que la Fuerza te acompañe esta semanita... :tequiero:

ANALEMA 14-07-2011 00:34

Vive Dios que me fue bien, virrey de las Islas Virgenes.:bailando: Y esta semana pues mañana ,el primero, el viernes y el ultimo el dia 20... de momento llevo una mencion en el primer cuatrimestre y por tanto una gratis -600 eurazos -para el curso proximo. Este de julio he bajado bastante la guardia, iba muy agobiada... hay que dejarse de ir a por nota, y aprobar,punto.
No me va nada en esto,solo disfrutar estudiando...que es lo que me gusta. Me piacce leerte Falken,gracias por tu tiempo y tus buenos deseos. :tequiero::tequiero::brindis:
Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 1094414)
Confío que el viernes te fuera muy muy bien :brindis:

Y que la Fuerza te acompañe esta semanita... :tequiero:

Flavio Govednik 14-07-2011 01:15

Cita:

Originalmente publicado por ANALEMA (Mensaje 1096497)
Vive Dios que me fue bien, virrey de las Islas Virgenes.:bailando: Y esta semana pues mañana ,el primero, el viernes y el ultimo el dia 20... de momento llevo una mencion en el primer cuatrimestre y por tanto una gratis -600 eurazos -para el curso proximo. Este de julio he bajado bastante la guardia, iba muy agobiada... hay que dejarse de ir a por nota, y aprobar,punto.
No me va nada en esto,solo disfrutar estudiando...que es lo que me gusta. Me piacce leerte Falken,gracias por tu tiempo y tus buenos deseos. :tequiero::tequiero::brindis:

Esooooooo!!! :cid5::cid5:
Muyyyy biennnnnn!!!
No, no has bajado la guardia...:nop:
Te parece que las has bajado, porque ya no te cuesta tanto. Ahora que encontraste el ritmo nada te detendrá.
Buena suerte para el 20 Princesa!!!! :pirata::pirata:
No dejes de informarnos plis

ANALEMA 18-07-2011 01:52

Flavio, tesorin,!!!! gracias,falta me hace ,es un tocho..poco atractiva ,de las mas atravesadas y a las 5 de la tarde!!! con el fresquito vamos!!! no bajaremos de los 40 grados, un disparate, en fin, el cerebro recalentado, a ver si las ideas se mantienen en la nevera del pensamiento sin echarse a perder... te quiere mucho, tu amiga....:tequiero:
Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 1096521)
Esooooooo!!! :cid5::cid5:
Muyyyy biennnnnn!!!
No, no has bajado la guardia...:nop:
Te parece que las has bajado, porque ya no te cuesta tanto. Ahora que encontraste el ritmo nada te detendrá.
Buena suerte para el 20 Princesa!!!! :pirata::pirata:
No dejes de informarnos plis

Flavio Govednik 22-07-2011 19:40

Hoy es 22... :nosabo:
¿Alguien sabe cómo le ha ido a Analema en el examen del día 20? :nosabo:

ANALEMA 30-07-2011 03:37

Ayy,Flavio que rico eres!. A ver, al que le interese-que no creo que sean muchos-... acabe mi primero de Magisterio, grado Educacion PRIMARIA, con 4 de 11... para el proximo curso, 2 por no presentada, y dos por ser tipo test-gggrrrr:cagoento:,ya sabeis que lo mio es la verborrea,me va mas el tipo desarrollo.
Notazas en las practicas que se me guardan para el curso proximo.Me matriculare solo de la mitad y estas de primero,y....empiezo a currar en un cole, puesto que las practicas de la carrera son en segundo, un cuatrimestre,que Dios me proteja!!, como me he acostumbrado a vivir de noche pues aqui estoy fresca cual lechuga , vivo de noche y sueño de dia, que dice Sabina.
Me he reido mucho esta noche con un hilo que LIMAN abrio hace mucho,que bueno!!.
Pues nada amigos,este es el parte de novedades, que acabe el 23 la ultima revision de examen , Universidad Publica de Murcia, Plan Bolonia,ahi es nà...una churra :santo::nop:corto verano este ..vaya que si :rolleyes:..empiezo en septiembre... y como la ocasion lo requiere copichuelas para todos... de mi cuenta. Yo, un bitter , o un matecito a esta hora ,el mio lavadito,que los primeros amargan,estoy feliz y muy orgullosa de mi, toooomaa!!!!:cunao:.:o

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:04.