![]() |
Re: alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee
Muy interesante post y muy buenas aportaciones todas.
En cuanto al formato de la retransmisión de Teledeporte, decepcionante. Hay que pedir el mismo tratamiento que el futbol o las motos. Si al menos dejasen una ventanita para seguir viendo la evolución, como hacen en las motos... pero no. Lo de que la copa se quede en Valencia si gana Alinghi no lo tengo nada claro pero por lo menos se queda en Europa y eso puede ayudar al Desafío y al apoyo mediático y hasta puede que muchos cofrades vayamos a conocer la ciudad donde se haga. Claro que preferiría Valencia pero estoy casi seguro de que no repetirán por algunos de los argumentos que habéis citado. Lo de la regla de la nacionalidad para mí es perpetuar la copa en NZ. Fijáos en la composición de los equipos. No sólo estos dos, sino Todos. Están llenos de neocelandeses. Si se va para allí, se acabó el volverla a ver por aquí. Otra cosa es que se la merezcan. Claro que se la merecen porque son un país volcado con la vela y porque tienen más ganas que nadie. La reacción de ayer me encantó. Lucharon como leones y recuperaron metro a metro a un barco tan rápido como el suyo. Incluso la idea de poner un simétrico en popa para tratar de conseguir ventaja en las maniobras y anticipar una posible subida del viento me pareció genial. Yo también tengo el corazón partío y me gustaría que ganasen los kiwis pero no me gustaría que la copa volviera a ser algo lejano que se disputaba en el culo del mundo. El centro mundial de la vela hoy en día está en España y me gustaría mantenerlo lo más posible lo más cerca posible. Buen viento, |
He encontrado el punt 2 y la verdad es que es como la noche y el día.
Me parece como comparar salsa rosa con un documental de la National Geographic. 4 min. para la salida. En punt 2 se ve a los dos veleros maniobrando. TVE mientras tanto nos muestra una perspectiva de las playas valencianas. 2 min. para salida. P2 sigue las maniobras del NZT y el Aghi., vemos como protesta el A al NZ en una maniobra bien comprometida. En TVE Pueseeee conversa animadamente con "elcircunloquiospichaunlio" Desconecto, pues eee, de tve, pues eee , y sigo sólo la .2 10 min. de regata En .2 siguen sin despistarse ni un segundo de la regata y los comentarios son seguibles e interesantes. En tve están mientras tanto con fantasías animadas de ayer y hoy mezclando imágenes de archivo. Me vuelvo a .2 20 min de regata. .2 sigue en su línea seria y descaradamente proalinghi. Lo único peculiar ha sido el adjetivo negro zahino y morlaco astifino para definir al Alinghi y el de penalty para definir la maniobra de los kiwis en la presalida. En el fondo me ha gustado. El "Circunlóquios y "Lapueseee guapa eee" están mientras tanto en animada charla en TVE2 a plena pantalla: ¿no es cierto María? Pues eee. Paso definitivamente de ver la TVE2 y me quedo en .2 que no ha desconectado ni una sola vez de la regata. ¡¡Impresionante regata!! Última empopada Empiezo a entender perfectamente el Valenciano. Mis sentimientos encontrados, que últimamente se decantaban más por los Kiwis, siguen encontrados. Hago una última prueba con, pues eee, la TVE2 a ver que tal. Pues eeee eeee. Imágenes de la playa Valenciana pues eeee me voy y juro, pues eeee, no volver. El resto de comentarios más deportivos los dejo para el otro hilo. Una última reflexión: Sobre lo de que "Pues eee" sabe un güebo no lo discuto, pues eee supongo que, pues eee, lo sabe. Pero Stephen Hawings también sabe un güebo de física y no se le ocurre (creo) dar conferencias. :D Eso sí, guapa, pues eee, muy guapa.:sip: :sip: pero para eso ya tengo grabada "Lucia y el sexo" :meparto: :meparto: PD: ¡Gracias por lo de.2! :brindis: :brindis: |
Buetas tardes y cafés. Para el que quiera, un sorbo de Luís Felipe, que me han regalado una botella y eso hay que compartirlo...
Pues a mí si me gusta que los comentaristas chupen cámara... mas que nada porque me gusta recrearme en María Bertrand, que guapa, ufff... Saludos. Vagamares. |
Cita:
(Es por llevarte la contraria más que nada...:cunao: ) :brindis: Un Saludo Pirata |
Hoooola, eeeeeeee!!
Comentarios y habladurías por el America's Cup Port (Que bien lo he puesto) es que, aunque gane el sindicato suizo, no la volverán a hacer en Valencia. Parece ser que lo de la proximidad del puerto comercial y toda su porquería no gusta. Por lo demás eeeeeee, eso. hasta luego. Saludos Luis |
:nosabo:
¿Podría ser que, para disgusto de no pocos aficionados a la navegación, en Valencia palme TNZ y el futuro Desafío Español con sus chicos y sus ilusiones salgan beneficiados? :brindis: :brindis: :brindis: [IMG] http://fotos.subefotos.com/bc1bfd5fa...135f64219o.jpg[/IMG] |
Cita:
Chemamoreno ¿alguna cuestión particular con Reira? |
Chema, si quieres los uno
Tú mandas. :brindis: Un Saludo Pirata |
Cita:
|
Cita:
:brindis: PD: Pues eee |
no sabia un huevez de la Velux y por vuestra culpa acabe forofo...ahora esto del match-race ni flores, pero ya sustituye perfectamente al Puig de Dome como veraniego acompañamiento siestero, tal que me ausento animicamente en la segunda ceñida con el TNZ agarrando las riendas de la cosa y me despierto al final de la empopada con los "suizos" (otros tantos guiris pero vestidos de claro) por delante cantidad...:nosabo: :nosabo:
Y me surge una duda hamletica: gastados ambos teams los pertinentes cuartos para disponer de toda la parafernalia necesaria a estar en finales, esa victoria al final depende de una loteria: que un role te sea favorable, pues eso es lo que finalmente te hace ganar o perder centenares de metros...y me parece injusto. Sabiendo de la cualidad "ventosa" del Med, cuyo campo de viento suele estar demasiado influido por pecuiaridades termicas locales y complejas...esto termina siendo algo demasiado dependiente de la suerte, para que en justicia al final gane de verdad el mejor equipo...ni veo esos barcos sobrevivir a una mistralada allende por Marsella :confused: o regatendo en el notoriamente inexistente regimen de brisas del Golfo (eso si, mas golfo que ninguno) de Napoles. :brindis: Yo propondria Canarias en epoca de alisios establecidos, mayormente... |
Cita:
Pero también podría ser que ganen los kiwis, que como sabes tienen mucha vitamina C, y er desafío apañó gane la próxima AC en las antípodas. :D :D :pirata: :pirata: :brindis: |
Yo tampoco tengo nada claro que, aunque gane Alinghi, la CA se celebre de nuevo en Valencia. Supongo que si la construcción de nuevas infraestructuras beneficia a los megaricos, se construiran las necesarias en cualquier otro lugar. Ademas así conocen otra ciudad...
Por otra parte me pregunto, de forma egoista, lo reconozco: ¿En que me ha beneficiado a MI la CA? En el fondo de mi corazon hay una llamita que alumbra la esperanza de ser armador alguna vez en la vida, quiza cuando pague el crédito del coche y la hipoteca. Pero, gracias a la CA, el precio de los amarres se ha duplicado o triplicado. Una de las ventajas que podiamos haber obtenido era la construccion de nuevos amarres pero, que yo sepa, solo se han hecho los de la darsena interior del puerto, para los megayates de los megaricos. Creo que el nautico de valencia(el mas caro) tambien ha podido ampliar algo. Sin embargo, la Puebla de Farnals (una marina que resulta algo mas barata, quiza por la forma de explotacion), que tiene desde hace años un proyecto de ampliacion, ni siquiera con la CA ha podido llevarlo a cabo. Supongo que la publicidad de la ciudad nos beneficia a todos, aunque a mi no me bajan los impuestos por eso. Supongo que beneficia a unos mas que a otros. A los aficionados a la navegación creo que no nos beneficia, para ver la CA por la tele por mi que se la lleven a NZ. Cuando he intentado alquilar un barco, el precio en la empresa de la que soy cliente desde hace años, ha subido de unos 800 a 1100 euros, segun me dicen porque con esto de la CA pactaron esos precios entre la empresa y los armadores(salgo perjudicado). Cuando intento alquilar vela ligera, me dicen que ya no alquilan porque debido a algunos percances que han tenido solo lo hacen si hay un monitor en el agua con una zodiac, lo cual me parece muy bien. Peeeero, gracias a la CA los monitores tienen trabajo en ella y esta empresa no tiene gente suficiente para los vela ligera (de nuevo salgo prejudicado gracias a la copa america). Me ha perjudicado por alguna cosilla mas, pero creo que ya me he despachado a gusto. Como pataleo ya va bien por hoy... Resumiendo, yo creo que casi sera mejor que la proxima edicion sea en las antipodas. Por mi que gane el New Zealand. (Ojala el pueblo "de a pie" saquemos partido de esas infraestructuras que se han construido y respecto a los amarres, como se suele decir "Virgencita que me quede como estoy" o en este caso, como estaba antes de la CA, porque dudo que vayamos a estar mejor). |
Cita:
:brindis: |
Cita:
A mí también me va más la Vendee, la VOR o la Sidney Hobart pero también he jugado al futbolín. :cunao: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
..... ..... eeeee ..... ..... pues ee no :D PD: pero no la echarás en, pues eee falta. :cunao: :borracho: :borracho: |
Cita:
Nada, tu mismo, Atarip se te ha ofrecido a unir los dos posts Un saludo y unas rondas :brindis: :brindis: |
Pues a mí las retransmisiones de la dos siguen sin gustarme.
|
http://img407.imageshack.us/img407/1628/treaz1sy1.jpg
Pues eeeh,.... pedís demasiado a la chica. Para no ser profesional de la comunicación, bastante bien lo hace. Ella está por ser profesional de la navegación y de eso es de lo que habla. El que suelte esas muletillas,... pues como cualquiera de nosotros si nos pusieran ahí. Se le puede criticar si lo que habla es correcto o no, si lo podría hacer mejor,... seguramente, pero sobre como lo dice,... ya es pararse bastante a analizarla. Al Amat, que si es profesional, yo le mandaría callar para que no soltara tantas tonterías. Del Club de fans de María Bertrand. :cunao: |
Cita:
Ou Cascais, ou Cascais ... :cunao: :cunao: :cunao: Saludos e :brindis: :brindis: |
A mi, volviendo al tema de la tele, me parece que si hace tres años nos dicen que la vamos a ver con tanta frecuencia, todas las regatas..., ni nos lo hubieramos creido... LTP esta llena de posts... de hecho la designacion de Valencia como sede fue el primer gran acontecimiento que se vivio en LTP, alla por noviembre de 2003. Ya sé que la retransmision es floja, pero hay que comparar con lo que habia (o sea vela en TV ¡¡¡cero patatero!!!), y sobre todo pensar que esta CA ha servido para que se vea que la vela puede ser un deporte televisivo...yo ya lo sabia, por los JJOO...pero ahora igual se han enterado ellos
Por otro lado... un CA en una mestralada del Golfo de Leon se comportaria como un Formula 1 en las calles con "el paves" de algunos pueblos de la Bretaña... pero la CA es la F1 de la vela, es la competicion de mayor nivel, donde se manejan los mayores presupuestos, y donde la tecnologia naval esta en su mayor proyeccion...puede gustar mas o menos la cosa pero es así... |
Cita:
Eee... saludos. Vagamareeees. |
Eeee.. por cierto, mañana seguramente se acaba la copa. Que putada, vamos a dejar de ver a María... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
|
Pues eeeh,... ¿si la fichamos como enviada especial de La Taberna en la CA,... andarías con tantos remilgos Chemamoreno?
Venga, envíale unos bokerones, pues eeeeh... se los merece la chica.:cunao: http://img182.imageshack.us/img182/7...ertrandej7.jpg Borneira Del Club de Fans de María Bertrand. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:52. |