![]() |
Re: Eleccion de velero
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: Creo que soy un poco "cagao" será la inexperiencia... En todo caso, te mereces una ronda.:borracho: SALUT:brindis: |
Estimado amigo,creo vas por buen camino en la eleccion.Independientemente de detalles economicos,suponemos que no existen,en cierta medida y desde la perspectiva que da una cierta edad,una cierta experiencia y el haber pasado por esa situacion de elegir,yo buscaria entre 30 y 33 pies,Bavaria,Dufour...Escucha opiniones,busca y recuerda que las opiniones son eso..opiniones.Primero elige un velero en donde te vayas a sentir bien y haz caso a esa sensacion que se siente al subir a uno y te dices este es el mio.
Buenos Vientos y mejores singladuras |
Bueno ya he podido ver el hunter y francamente esta un poco descuidado, o sea que de momento lo descarto y el 370 me sigue pareciendo caro.
Mañana vere dos bavarias 36 del 2002 que creo que estaran entre 70 y 75000€, veremos como estan y como navegan. Un brindis para todos:brindis: :brindis: |
Si amigo Hanse yo tambien mire este tipo de barco con eslora de 37', pero creo recordar que en Barcelona me pedian en torno a los 130000€ y la verdad para empezar y experimentar con el resto de la family prefiero invertir menos dinero
|
Sé de un VDN30 (como el RO 300, pero en modenno) a la venta en 50.000. Por si te interesa.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:09. |