![]() |
Re: El Club de los Patitos Feos
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Es que :burlon:lo poneis a huevo:burlon: |
Cita:
Salud!:brindis::brindis: |
Cita:
En cuanto a la cama redonda... en mi barco solo hay literas, como mandan los cánones, y no pa hacer striptis, sino pa descansar u otros menesteres que entre parejas formales se quedan ahí, en la litera, sin tener que dar más detalles Cierto es que algunas comparaciones son odiosas... |
Cita:
|
Cita:
y en un clima mas benigno que el de sus origenes, un barco para disfrutar todo el anyo sin sacrificios. :brindis::brindis: por muchas millas juntos y en familia!! |
Cita:
Muy original, Polen... ¡¡ Felicidades !! |
Cita:
|
Yo soy de un Club Independiente pero de este no me importaría ser socio! :cunao:
Veamos, yo no diría nunca (N-U-N-C-A) que mi barco es feo, como mucho diría -y digo- que es el menos guapo. Y, casi peor, ni siquiera es popular, al menos aquí en España, en Francia hasta tienen regatas monotipo. https://lh4.googleusercontent.com/_M.../IMGP7705p.jpg Me explico: cuando reunía información antes de comprarlo en la antigua taberna había mensajes del tipo "First 25.7 vs Sun 2500" y la corriente de opinión dominante concluía que el Jeanneau no era mal barco aunque sí de estética peculiar por lo que no gustaba a muchos. Ambos eran nuestros finalistas y al final nos quedamos con la "fea" (antes se quedaron por el camino un golfiño 7.25, un somo 27 y un dufour 28). Indudablemente, en cuanto a prestaciones, la comparación es más desigual porque ahora que participo en regatillas echo en falta el trapo del Beneteau. Sin embargo, sin entrar en otras cuestiones externas como la oportunidad, el coste o el momento, tiene sus pros y, aunque no tenga la preciosa línea de los First algún día será un precioso cisne! :meparto: Casi todos los barcos tienen su encanto pero otros enamoran. :brindis: |
Cita:
¡¡Zafarrancho de combate!! ¡Calarse los cascos! ¡Caaarguen sillas! ¡Apuuun-ten! ¡Fuego! (y ya se ha liado...) :burlon: |
Polen... ¡TU BARCO ME PONE!
con todos los respetos, claro. :cunao: :pirata: |
"Yo estube en un club con esa decoracion... "
Te has pasao; sin más. :brindis: |
Sobre todo cuando lo lea su mujer :cunao:
|
Cita:
Me encanta Polen!! Cuántos detalles, lo tienes todo! Ya podría aprender más de un@ a cuidar la habitabilidad. Un 10 con estilo propio y personalidad! :cid5: |
Cita:
Bienvenidas esas birras! Pues por esta zona, los cofrades que conozco llaman al SAGA 27 "CULO DE MONA" debido al camarote de popa...:cunao: |
Cita:
Pués J.R. no tienes nada que envidiar a cualquier otro híbrido, además tengo entendido que por dentro son como miniapartamentitos modernos y que la cama de los Mac es lo más, 2x2? :pirata: Felicidades a ti también |
Cita:
Gracias por tu web, seguiremos desde ahí los avances! :sip: |
Cita:
La envidia me corroe (sana claro:D) Qué vacaciones os vais a pequegar en familia! Seguro que hay sitio para un regimiento ahí dentro.:cid5: Felicidades |
Cita:
JR: El "LM30" de feo o de raro nada de nada, jaja!! ese es el que me compraría si me diera el presupuesto! jaja :brindis::brindis: |
Buenos días...
Esto se va animando pero hay que ir siendo concretos óoo Si me asocio , oh NO. Socios: J.R. , Don Armano, Titopomas + Gracias Chi - QUILLA pero como siempre nunca nos pondremos de acuerdo, 28 pies no es " Pequeñin " es un tamaño normal..., otra cosa es el barco, saludos a todos. |
Cita:
Gracias QUILLA!! pues sí, como se ve es uno de los barquitos que mejor aprovecha la eslora ( sacrificando estética, claro está!) creo que donde mas se disfruta es en los fondeos prolongados en calas protegidas...:brindis: |
Cita:
Eres un desagradecido :cagoento: Este barco es y siempre será PRECIOSO :sip: y no tiene nada que ver con que tuviera uno:D |
Cita:
Los hay tan enamorados de su barco que son capaces de hacerlo pasar por feo con tal de enseñárselo a todo el mundo. :brindis: |
Cita:
Es verdad lo que dice EILNET, ese barco como mucho será "poco común" pero de feo o de raro, nada... Lo siento, no es admitido al "club de los patitos feos", jaja!!( es broma, puedes formar parte si quieres, pero no es feo) :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |