![]() |
Re: Amigo Vende Puma 26
a poco que toques el precio te lo quitan, seguro.
Lo subo, que se lo merece. |
Cita:
|
Buenos barcos los Pumas. Suerte para tu amigo en su venta
|
Me lo quitan de las manos, algún cofrade que quiera un velero duro y en perfecto estado aquí tiene uno y a muy buen precio.
Animense. Un saludo. |
Arriba, arriba, es una ganga, animense cofrades está perfecto.
Unas birras para refrescar un poco. Un saludo. |
Hola a todos, yo he visto el barco, y la verdad es que está impecable. Muy cuidado, y listo para salir a navegar.
Yo al final me he decidido por otro tipo de barco ya que era una gran oportunidad, pero para el que busque un PUMA esta es una excelente opción. saludos a todos |
Gracias Jibaro, la verdad es que está en perfecto estado, haber si conseguimos que se venda.
Unas birras a tú salud. |
Con permiso te lo subo que está fetén!
Suerte y ...quien pudiera! |
Tonina, la verdad es que el barco está en perfectas condiciones,para la teberna se puede mirar el precio aunque ya está muy ajustado con todo lo que tiene y sobre todo con la puesta apunto que se le hizo este mes, mi amigo se ha gastado casi 2000€ entre el antifuling y el tratamiento preventivo antióxmosis que la acaba de hacer.
Un saludo y unas birras. |
Cofrade ben me quer, todos los dias sueño con hacerme armador. Ahora mismo estoy hablando con alguien para convercerle y asociarse conmigo.
Si esto saliera y el pumita sigue en venta, pues quien sabe. Pero ya sabes que esto de comprarse un velerito y convencer a alguien es muuuuy lento. Saludos y a ver como rola el viento |
Haber si tienes suerte y convences a tu futuro socio y os haceis armadores de este maravilloso puma.
Unas birras a tu salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:50. |