La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Pesca Deportiva (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=30)
-   -   Hoy tocaba Jigging... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=70315)

becanoma 02-05-2011 19:29

Re: Hoy tocaba Jigging...

Cita:

Originalmente publicado por el pescatero (Mensaje 1052253)
BECANOMA yo en prevision de las malas rachas tengo una coleccion de pescaditos en inoxidable ,por lo menos me consuelo mirandolos.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Pues yo tengo un acuario, pero no me cogen esos bichos tan grandes :cunao::cunao:

el pescatero 04-05-2011 18:17

Hola cofrades

Os presento mi nueva adquisicion,espero tener suerte con este bichito es fosforescente,para aguas oscuras tiene que ir bien.
Adjuntos 21360

¿que opinais? ¿lo habeis probado?

Un saludo y unas :brindis::brindis:

Carpant 04-05-2011 18:21

Yo me encuentro un bicho de esos en un callejón oscuro y, con sólo que tenga medio metro de largo, salgo a correr y no paro hasta llegar Móstoles.

Ya nos dirá si es efectivo o no.

Un saludo. :brindis:

el pescatero 04-05-2011 18:29

Cita:

Originalmente publicado por Carpant (Mensaje 1053747)
Yo me encuentro un bicho de esos en un callejón oscuro y, con sólo que tenga medio metro de largo, salgo a correr y no paro hasta llegar Móstoles.

Ya nos dirá si es efectivo o no.

Un saludo. :brindis:

:meparto::meparto::meparto:
Hola cofrade carpant,esperemos que no asuste al pescado por que si no lo unico que boy hacer es pasearlo por la pradera ¡¡¡ te da cuennnnn !!! :cunao::cunao:

ilio 06-05-2011 18:22

Cita:

Originalmente publicado por el pescatero (Mensaje 1053743)
Hola cofrades

Os presento mi nueva adquisicion,espero tener suerte con este bichito es fosforescente,para aguas oscuras tiene que ir bien.
Adjuntos 21360

¿que opinais? ¿lo habeis probado?

Nadie lo probó??

Yo creo que tiene muy buena pinta...
Donde lo compraste?

Saludos:brindis:

rubenpesca79 06-05-2011 22:47

Cita:

Originalmente publicado por cañonero (Mensaje 1051878)
Ahi va SeñoresAdjuntos 21294

saludos:brindis::brindis:

enorabuena muy buen denton:brindis:

rubenpesca79 06-05-2011 22:53

muy buena pieza:cid5:con lo contento que estava yo con mi primer denton de 3400 gramos .veo el tullo i me as matado.sige asi maquina:brindis:

cañonero 06-05-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por rubenpesca79 (Mensaje 1055201)
muy buena pieza:cid5:con lo contento que estava yo con mi primer denton de 3400 gramos .veo el tullo i me as matado.sige asi maquina:brindis:

Gracias ruben, todos hacen ilusion, hoy tambien tocaba, hemos tenido un doblete de unos 6 kilos y un merito de 3 que hemos indultado.

Saludos.:brindis:

el pescatero 06-05-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por ilio (Mensaje 1055032)
Nadie lo probó??

Yo creo que tiene muy buena pinta...
Donde lo compraste?

Saludos:brindis:

Hola ilio,de momento parece que nadie lo ha probado o por el contrario se guardan sus opiniones,pero bueno era de preveer,este finde no podre probarlo pero en cuanto pueda lo probaré.
Este bichito lo compre en una tienda que hay en mi ciudad que se llama
TORTUGA y tiene pagina en internet,los dueños son muy aficionados a la pesca y ademas muy buenos,aqui en cartagena son unos de los lideres en la pesca del atun al curri.

AlfonsoB 08-05-2011 11:51

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 1052189)
Pues yo voy a comprarme uno al chino, que esos bichos solo los veo por internet.:adoracion::adoracion:

No te preocupes a mi me pasa lo mismo, no he visto ni uno de esos bichos al natural y mira que me gustaria. :brindis:

becanoma 08-05-2011 23:17

Pero bueno esto es como lo de tener hijos, lo bonito es intentarlo :cunao::cunao:

ilio 09-05-2011 09:53

Cita:

Originalmente publicado por cañonero (Mensaje 1055210)
Gracias ruben, todos hacen ilusion, hoy tambien tocaba, hemos tenido un doblete de unos 6 kilos y un merito de 3 que hemos indultado.

Saludos.:brindis:

Cañonero estás hecho un monstruo del jigging...:cid5:...
Enhorabuena por esas dos piezas y por la buena fé que tuviste con el meret.
Para mí hubiese sido un pescadón,y casi prefiero que haya picado tus assits...
:adoracion:No todos harían-haríamos eso...y es un muy buen gesto por tu parte:adoracion:.

Tu técnica me parece demasiado pronto practicarla,por mi inexperiencia,la tantearé a ver que pasa, pero lo que estoy seguro es que pruebo con la de ruben,que parece tmb funciona.

Te he de enseñar la faena que llevo entre manos...
Jiggin caseros.
El rubber aún no lo probé,
(ya sabes los fines de semana que están haciendo de borrascas...)

Necesito tu opinión...eh?
A ver si pasas por mi tema cuando puedas que subiré allí las fotos.

Saludos.

Choquero 09-05-2011 12:06

Dentón 8 kilos

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...4&d=1304284879

Cañonero 80 kilos.

La envidia me corroe por ambos conceptos.

:o :o :o

:brindis: :brindis:

cañonero 09-05-2011 13:10

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1056231)
Dentón 8 kilos

Cañonero 80 kilos.

La envidia me corroe por ambos conceptos.

:o :o :o

:brindis: :brindis:

Lo clavaste Choquero, gracias por poner bien la afoto:cid5:

Os pongo una del doblete .
saludos:brindis:

Adjuntos 21529

becanoma 09-05-2011 14:31

Choquero ese si que es de plastico, no existen peces tan grandes ¿ o si?:adoracion::adoracion:

Choquero 09-05-2011 16:21

Cita:

Originalmente publicado por becanoma (Mensaje 1056305)
Choquero ese si que es de plastico, no existen peces tan grandes ¿ o si?:adoracion::adoracion:

Amoavé, el truco está en estirar los brazos con el chanquete de forma que tape el objetivo, el pezqueñín saldrá enooooorme y nosotros muy chiquititos, con lo que la ilusión de que el chanquete es ballena se hará realidad.

:sip: :sip: :sip:

:cunao:

:brindis:

sumeke 09-05-2011 17:41

Cita:

Originalmente publicado por el pescatero (Mensaje 1055213)
Hola ilio,de momento parece que nadie lo ha probado o por el contrario se guardan sus opiniones,pero bueno era de preveer,este finde no podre probarlo pero en cuanto pueda lo probaré.
Este bichito lo compre en una tienda que hay en mi ciudad que se llama
TORTUGA y tiene pagina en internet,los dueños son muy aficionados a la pesca y ademas muy buenos,aqui en cartagena son unos de los lideres en la pesca del atun al curri.

Los Pedros de Tortuga pesca, ciertamente son los no va mas por aquí, de pesca de atún a brumeo, cuando se podía. Además Pedro López, estuvo de patrón de un barco de pesca deportiva en canarias, y esta metido en la asociación de pesca responsable, me manda semanalmente comunicados de esta asociación, y hace unos años colaboramos, él y yo, con la revista pesca a bordo.

Es un hombre que ha hecho de su afición, su profesión. Se dejo la tienda de cortinas, para dedicarse a lo que más le gustaba, y esta muy comprometido con todo lo relacionado con la pesca…… y el buen comer.

Como dato de cómo son, os diré que en una ocasión pescaron un atún de 190 kg. Al desembarcarlo, hubo un conocido restaurante que quiso comprárselo, y se negaron, repartiendo el pescao entre conocidos y amigos.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51.