![]() |
Re: Madrid-kdd En Junio
Lo subo para los de última hora :brindis::brindis:
|
Llevo siguiendo el hilo con prudencia por si daba la sorpresa entre San Javier y Burgos.
¡Nada! ¡Imposible! El 7 vuelo desde Alicante para preparar una expedición cultural que recuerden los tiempos venideros. Otra KDD Madrileña "solo para madrileños":meparto: :pirata: |
Calixto
Cita:
|
Cita:
Hora las 20,30, que lo paséis guay :pirata: |
Actualizo la lista:
-Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente? -Kilinkala -VePi -Misson -JLMolpe -Calixto:borracho::borracho: |
Actualizo la lista:
-Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente? -Kilinkala -VePi -Misson -JLMolpe -Calixto -Anne Bony |
Eduardo III pte de confirmar
|
Actualizo la lista:
-Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente? -Kilinkala -VePi -Misson -JLMolpe -Calixto -Anne Bony -Eduardo III ? Quedan 3 dias y faltais mushosss |
Después de tanto tiempo sin asistir espero no tener inconvenientes y alli estaré. Solo si me envían la dirección y el nombre del lugra que no lo recuedo.
Hasta el jueves cofrades. Actualizo la lista: -Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente? -Kilinkala -VePi -Misson -JLMolpe -Calixto -Anne Bony -Eduardo III ? -Suyay |
Cita:
mira el inicio del hilo |
Actualizo la lista:
-Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente? -Kilinkala -VePi -Misson -JLMolpe -Calixto -Anne Bony -Eduardo III ? -Suyay -Falken |
Actualizo la lista:
-Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Kilinkala(sólo?) -VePi -Misson -JLMolpe -Calixto -Anne Bony -Eduardo III ? -Suyay -Falken(sólo?? _____________ |
Actualizo la lista:
-Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Kilinkala(sólo?) -VePi -Misson -JLMolpe -Calixto -Anne Bony -Eduardo III ? -Suyay -Falken(sólo?? -Pirulo -Marco ____________ |
Creo que voy a poder ir.
¿Habrá terracita? ¿Me apunta alguien? Pepe |
Cita:
|
Actualizo la lista:
-Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Kilinkala(sólo?) -VePi -Misson -JLMolpe -Calixto -Anne Bony -Eduardo III ? -Suyay -Falken -Falkena -Pirulo -Marco -Pepe ____________ |
Hago copy-paste y actualizo la lista, que yo tambien voy.
-Baixaavacaamexar -Miah -Vigiadeoccidente -Vigiadeoccidenta -Kilinkala(sólo?) -VePi -Misson -JLMolpe -Calixto -Anne Bony -Eduardo III ? -Suyay -Falken -Falkena -Pirulo -Marco -Pepe -Ballestrinque |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:26. |