La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela Al que anda le pasa... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=71014)

bureba 16-05-2011 17:05

Re: Al que anda le pasa...

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1060426)
Hola Frantxu, que contento :D se te ve de nuevo navegando por la bahía :pirata::pirata:

acuerdate de lo que dijimos, que había que celebrar lo del "palo" con la segunada quedada :pirata::pirata::pirata:

IRRINTZI

Apoyo la moción :pirata::pirata:

Irrintzi, nos vemos en la Liga Kutxa, no? Bueno, lo de nos vemos será un decir... por que tú volarás y nosotros parecerá que estamos cogiendo txipirones.
Ya sabes, "el Frantxu" me calienta los cascos para que nos apuntemos y aluego que no viene :nop:

¿será el poderío del Sanfaina por lo que "sa echao patrás"?

Y Frantxu, ahora no cuentes que el otro día me acojoné con la galernilla que entró, arrié las velas y me volví, que se me van a reir.:cunao:

IRRINTZI 16-05-2011 17:08

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1060430)
Hay que reconocer que el Sanfaina está intratable

¡YA VEREMOS!
Que creo que tengo una joya en bruto que hay que pulir. :meparto::meparto:
Me voy ahora a empezar a pulirla.
Buen tiempo, unos 12 nuditos (espero)
A lo mejor contrato al capi del Sanfaina.:meparto::meparto:
Pasad envidia :burlon:
:brindis:

:sip::sip::sip: puedo certificarlo, ese Oceanis 31 corre demasiado ....... fui amablemente invitado a comprobarlo insitu :gracias::gracias::gracias:

como tengas 12 nuditos y este tiempo, creo que es pecado ... :cagoento::cagoento::cagoento:

IRRINTZI

IRRINTZI 16-05-2011 17:12

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1060434)
Apoyo la moción :pirata::pirata:

Irrintzi, nos vemos en la Liga Kutxa, no? Bueno, lo de nos vemos será un decir... por que tú volarás y nosotros parecerá que estamos cogiendo txipirones.
Ya sabes, "el Frantxu" me calienta los cascos para que nos apuntemos y aluego que no viene :nop:

¿será el poderío del Sanfaina por lo que "sa echao patrás"?

Y Frantxu, ahora no cuentes que el otro día me acojoné con la galernilla que entró, arrié las velas y me volví, que se me van a reir.:cunao:

Espero poder llegar a tiempo, estoy de viaje y voy a andar justillo para pillar el último vuelo el Viernes por la noche ............. no te preocupes, hay una maldición sobre la liga Kutxa, el viento suele escasear, en esa situación el pobre Sanfaina (mal patroneado) se arrastra y podré acompañarte con lo de los "txipirones"

IRRINTZI

pd- Saldras el mismo Sábado pa donosti?

Mariñel 16-05-2011 17:34

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1060417)
Eso le dije al velerista, tu haz lo mas grande que puedas y sobretodo de color que parezcan buenas ... :meparto::meparto::meparto: .... es la guerra psicológica, luego en realidad vas igual, pero lo que acojonas a la competencia no tiene precio ... :meparto::meparto:

IRRINTZI

Como se nota que esto de la vela es un tema complicado...:cool:.
Cuando compré el Alzate, tenía unas velas grandes y de color negruzco tipo "Calzoncillos de Tartalo".. las cambié por unas nuevecitas blancas blancas y lisas lisas :sip: y resulta que ahora las buenas eran las negras :meparto::meparto::meparto: en mi caso en ved de dar miedo....:eek: mis velas creo que daban pena :cunao: :cunao: :cunao: no me acabo de aclarar....:D

Mariñel 16-05-2011 17:37

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1060430)
Hay que reconocer que el Sanfaina está intratable

¡YA VEREMOS!
Que creo que tengo una joya en bruto que hay que pulir. :meparto::meparto:
Me voy ahora a empezar a pulirla.
Buen tiempo, unos 12 nuditos (espero)
A lo mejor contrato al capi del Sanfaina.:meparto::meparto:
Pasad envidia :burlon:

Eso no se hace....:nop: bueno si se hace :sip:....pero no se dice...:D que disfrutes...:pirata:

jmos 16-05-2011 18:05

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1060208)
Amigo Kiro, lo razonable hubiera sido eso que comentas....esperar a que la marea subiera y así la corriente de la ría hubiera desaparecido y seguramente todo solucionado..:sip: Pero en mi caso, consegui en casa un salvoconducto especial para poder navegar el domingo por la mañana que al año tengo 2 vales de estos...:sip: y precisamente no estaba como para esperar 3 horas mirando el precioso día que se iba....:rolleyes: si hubiera sido necesario hubiera arrastrado mi velerito a nado para poder navegar..:cunao:

Toma como yo, :cunao: y yo que pensaba que era el unico que necesitaba savoconducto especial :cagoento:

bureba 16-05-2011 18:25

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1060441)
pd- Saldras el mismo Sábado pa donosti?

Sí, el mismo sábado.
Tengo el problema de que tengo un motor de sólo 6 CV y como no haya viento para ir voy a tardar un webo, además de volverme loco con el ruido del fuera borda de los coj...:cagoento:. Es lo que hay. Y para colmo aún no he podido limpiarle el culito al bebé. El otro día hube de tirarme al agua a pasar un cepillo y quitarle las barbas. Sí ya sé, me cargué la patente, pero espero aplicarla en un par de semanas...

Yo vuelvo el viernes de Barcelona, sino tambien igual lo llevaba el día antes.

Pues eso, probaremos a ver, y si me resulta muy pesado, pues se acabó la Liga Kutxa...

IRRINTZI 16-05-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1060498)
Pues eso, probaremos a ver, y si me resulta muy pesado, pues se acabó la Liga Kutxa...

Te veo madrugando el Sábado :meparto::meparto:
Ya veras como lo pasas "teta" esta primera regata con entrada en Pasajes es muy bonita ...... y a ver si le animas al Frantxu

Haize Alde 16-05-2011 20:49

Pues si señor:
12 nuditos de real con una ola muy seguida y de 1 m. más o menos.
Después de un poco de "estudio del trimado" :nosabo: según la práctica del cofrade Irrintzi :adoracion: enseguida hemos alcanzado los ... nuditos en ceñida :cunao: :cunao:

Pero al cabo de una hora ha empezado a bajar el viento y con la ola que iba creciendo, me imagino que por la marea hemos empezado a hacer el "corcho" con lo que la cosa estaba incómoda así que motorcito, bajar velas y para el puerto.
Mañana más si Dios quiere y el tiempo no lo impide.
La verdad es que esto es un lujo.
Saludos :velero:

Clapton 16-05-2011 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1060208)
Amigo Kiro, lo razonable hubiera sido eso que comentas....esperar a que la marea subiera y así la corriente de la ría hubiera desaparecido y seguramente todo solucionado..:sip: Pero en mi caso, consegui en casa un salvoconducto especial para poder navegar el domingo por la mañana que al año tengo 2 vales de estos...:sip: y precisamente no estaba como para esperar 3 horas mirando el precioso día que se iba....:rolleyes: si hubiera sido necesario hubiera arrastrado mi velerito a nado para poder navegar..:cunao:

Ahí, Ahi, Mariñel, solo falta que los dias que nos deja el 'Alto Mando' un día de permiso lo malgastemos, y encima domingo por la mañana!, vaya chollo!

frantxu 17-05-2011 16:54

Compañeros:
Este fin de semana no voy a poder participar en la regata por compromisos ineludibles. Pero ganas no nos faltan. Este año, nos hemos juntado un grupo de novatos en torno al Bureba, que vamos a dar mucha guerra.

Quique, me encanta haberte calentado de este modo, ...., me siento sexi !!!:gracias:

Mariñel 18-05-2011 11:11

Kontxo pues a mi me pasa igual...comida el sábado :cagoento:
Habrá que mirarlo por el lado positivo....así tendre mas tiempo para practicar y entrenar :cunao: haber si en la próxima salida podemos estar...:velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.