![]() |
Re: Al que anda le pasa...
Cita:
Irrintzi, nos vemos en la Liga Kutxa, no? Bueno, lo de nos vemos será un decir... por que tú volarás y nosotros parecerá que estamos cogiendo txipirones. Ya sabes, "el Frantxu" me calienta los cascos para que nos apuntemos y aluego que no viene :nop: ¿será el poderío del Sanfaina por lo que "sa echao patrás"? Y Frantxu, ahora no cuentes que el otro día me acojoné con la galernilla que entró, arrié las velas y me volví, que se me van a reir.:cunao: |
Cita:
como tengas 12 nuditos y este tiempo, creo que es pecado ... :cagoento::cagoento::cagoento: IRRINTZI |
Cita:
IRRINTZI pd- Saldras el mismo Sábado pa donosti? |
Cita:
Cuando compré el Alzate, tenía unas velas grandes y de color negruzco tipo "Calzoncillos de Tartalo".. las cambié por unas nuevecitas blancas blancas y lisas lisas :sip: y resulta que ahora las buenas eran las negras :meparto::meparto::meparto: en mi caso en ved de dar miedo....:eek: mis velas creo que daban pena :cunao: :cunao: :cunao: no me acabo de aclarar....:D |
Cita:
|
Cita:
Toma como yo, :cunao: y yo que pensaba que era el unico que necesitaba savoconducto especial :cagoento: |
Cita:
Sí, el mismo sábado. Tengo el problema de que tengo un motor de sólo 6 CV y como no haya viento para ir voy a tardar un webo, además de volverme loco con el ruido del fuera borda de los coj...:cagoento:. Es lo que hay. Y para colmo aún no he podido limpiarle el culito al bebé. El otro día hube de tirarme al agua a pasar un cepillo y quitarle las barbas. Sí ya sé, me cargué la patente, pero espero aplicarla en un par de semanas... Yo vuelvo el viernes de Barcelona, sino tambien igual lo llevaba el día antes. Pues eso, probaremos a ver, y si me resulta muy pesado, pues se acabó la Liga Kutxa... |
Cita:
Ya veras como lo pasas "teta" esta primera regata con entrada en Pasajes es muy bonita ...... y a ver si le animas al Frantxu |
Pues si señor:
12 nuditos de real con una ola muy seguida y de 1 m. más o menos. Después de un poco de "estudio del trimado" :nosabo: según la práctica del cofrade Irrintzi :adoracion: enseguida hemos alcanzado los ... nuditos en ceñida :cunao: :cunao: Pero al cabo de una hora ha empezado a bajar el viento y con la ola que iba creciendo, me imagino que por la marea hemos empezado a hacer el "corcho" con lo que la cosa estaba incómoda así que motorcito, bajar velas y para el puerto. Mañana más si Dios quiere y el tiempo no lo impide. La verdad es que esto es un lujo. Saludos :velero: :brindis: |
Cita:
|
Compañeros:
Este fin de semana no voy a poder participar en la regata por compromisos ineludibles. Pero ganas no nos faltan. Este año, nos hemos juntado un grupo de novatos en torno al Bureba, que vamos a dar mucha guerra. Quique, me encanta haberte calentado de este modo, ...., me siento sexi !!!:gracias: |
Kontxo pues a mi me pasa igual...comida el sábado :cagoento:
Habrá que mirarlo por el lado positivo....así tendre mas tiempo para practicar y entrenar :cunao: haber si en la próxima salida podemos estar...:velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10. |