La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Vela YA ESTA AQUI REgata Lluna Plena (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=71505)

topovespa 06-06-2011 15:08

Re: YA ESTA AQUI REgata Lluna Plena

Alguien nescesita tripu?????

Salut y copas para todos

carles_ 08-06-2011 22:30

Este año me la pierdo.

miravent 09-06-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 1066565)
Haber si es verdad y te vemos el vigote ya :cunao:

Que ya no tengo bigoteeeeee, ke me cambiao el look

por cierto dile a tu almiranta que se prepare, que volveremos a bailaaaarrrr...:cunao: ( en la fiesta me refiero:D)

Ya tengo ganas de veros
:brindis:

robinson crusoe 09-06-2011 14:01

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 1074935)

por cierto dile a tu almiranta que se prepare, que volveremos a bailaaaarrrr...:cunao: ( en la fiesta me refiero:D)

Ya tengo ganas de veros

Vale, vale que ya me he enterao.
Aceptamos "Miravent sin vigote" como animal de compañia, :meparto:
Por cierto, tu no sabes lo que has escritooooooo :nop:....... "almiranta" :nop: tu no sabes lo mal que le siente esa palabreja :sip:.
No hace falta que le diga nada, seguro que lo lee pronto, porque te puedo asegurar que cuando lo lea te responde seguro.
Yo tambien tengo ganas de verte......sin vigote :cunao:

Ran 09-06-2011 16:43

Cita:

Originalmente publicado por miravent (Mensaje 1074935)

Ya tengo ganas de veros

Pues si, aquí estoy :mujer:......

Con bigote o sin bigote, da igual, pero que vengas, que te echamos de menos.

Y oye, lo de Almiranta te lo perdono, por ser mi pareja de baile :bailando: (como a Robinson le cuesta un poco más arrancar en baile, que haga de canguro del turbovikingo :burlon: )

Nos vemos prontito...:mono:

Embat 09-06-2011 16:55

Señores, lo que "no pué ser, no pué ser"....este año me toca estar fuera, así que veré las fotos que pongáis, rabiando mucho, que este año tocaba con barco propio y hacía ilusión...:cagoento:

Embat

Jota 09-06-2011 16:58

Bueeeeeeeno, ya que Dunic no se anima a iniciar una lista, ya voy yo...
Vayan añadiendo tripu/comensales

-Miravent>Furia 332
-Dirkou>Dufour 32
-Sir Drake>Dufour 41
-Mamoku>Bavaria 30
-TresBes (el nuevo....)> Sun Odyssey 37
-Shamanta> Bavaria 36
-Peconi> Fortuna 9
-The Sea Dream> Furia 332
....

Quim 09-06-2011 17:07

Huyyy aqui faltan muchos barcos que me consta que van a ir y no estan apuntados....

venga vagoooos apuntarseeeee

robinson crusoe 09-06-2011 18:15

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1075048)
Huyyy aqui faltan muchos barcos que me consta que van a ir y no estan apuntados....

venga vagoooos apuntarseeeee

Eso, eso, apuntarse ya........ que hay que ir haciendo previsión de :borracho:.
Por cierto Quim, he visto el menu que se va a servir y creo recordar que no habian macarrones :eek:

pcopelli 09-06-2011 18:40

Hola amigos del Foro!!!, espero que esteis todos/as bien!!, marche esa rondita de lo que haga falta!!!:brindis:..
Pues he visto este anuncio de regata, me parece super chula, y para serles sincero JAMAS he realizado una regata (aunque siempre he querido :santo: y nunca me he animado, como ya se lo expliqué a Tumbao que estamos en el mismo puerto)..

Mi pregunta aunque parezca de lo más rara, es la siguiente, yo con un amigo queremos apuntarnos en la regata, más que nada, porque nos pica el gusanillo del ambiente, compañerismo y conocerlos a algunos en persona , claro , al ser la hora que es, tenemos a la family por detrás, creeis que está muy descolgado si la almiranta junto a mis dos grumetes (6 añitos y 1 añito), vienen a la fiesta???, digo , cena y demás (a regatear no, porque .. bueno, porque no toca aún, aunque mi grumetillo de 6 ya me está preguntando como es eso de las carreras en el agua :meparto:), pues eso, queda muy fuera de lugar o no???, ya sé que puede parecer absurda la pregunta, yo creo que si ,dado el ambiente , etc. pero espero por vuestas opiniones ya que de seguro lo teneis MUCHISIMO más claro que yo.....

Gracias a todos!!!!
Saludos!!!!
Pablo

Ran 09-06-2011 19:03

Cita:

Originalmente publicado por pcopelli (Mensaje 1075097)
Hola amigos del Foro!!!, espero que esteis todos/as bien!!, marche esa rondita de lo que haga falta!!!:brindis:..
Pues he visto este anuncio de regata, me parece super chula, y para serles sincero JAMAS he realizado una regata (aunque siempre he querido :santo: y nunca me he animado, como ya se lo expliqué a Tumbao que estamos en el mismo puerto)..

Mi pregunta aunque parezca de lo más rara, es la siguiente, yo con un amigo queremos apuntarnos en la regata, más que nada, porque nos pica el gusanillo del ambiente, compañerismo y conocerlos a algunos en persona , claro , al ser la hora que es, tenemos a la family por detrás, creeis que está muy descolgado si la almiranta junto a mis dos grumetes (6 añitos y 1 añito), vienen a la fiesta???, digo , cena y demás (a regatear no, porque .. bueno, porque no toca aún, aunque mi grumetillo de 6 ya me está preguntando como es eso de las carreras en el agua :meparto:), pues eso, queda muy fuera de lugar o no???, ya sé que puede parecer absurda la pregunta, yo creo que si ,dado el ambiente , etc. pero espero por vuestas opiniones ya que de seguro lo teneis MUCHISIMO más claro que yo.....

Gracias a todos!!!!
Saludos!!!!
Pablo

:pirata::pirata::pirata:

Puedes venir con la familia tranquilamente. En las dos anteriores ediciones han habido varios niños, y nosotros este año haremos la regata y posteriormente la cena etc. con el turbovikingo de 2 años y 10 meses :sip:.

Animaros que vale la pena !!!! No te arrepentirás.

robinson crusoe 09-06-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por pcopelli (Mensaje 1075097)

Gracias a todos!!!!
Saludos!!!!
Pablo

Hola Pablo, vaya de antemano que un amigo del Tumbao es tambien mi amigo :cunao:
Mi primera regata fue la primera Lluna Plena, de eso hace ya 2 años, desde entonces, mi pareja y yo somos adictos a ellas :meparto:.
Seguramente este año tendremos un grumete muyyyyy especial para la regata, se trata de mi hijo, un turbo-vikingo que no llega ni a 3 años. Como puedes imaginar sera algo relajado y para que todo el mundo disfrute.
En cuanto a la cena, pues no lo vamos a dejar en el barco :cunao:. Traete a toda la familia. En Premia montamos fiestas informales, entre amigos y para todos los publicos :sip:, ademas cuantos más sereis más numeros tendreis para el sorteo de regalos varios :sip:.
Si te animas y vienes, yo soy el que lleva la sillita de bebe en la bañera del :velero: :meparto:

robinson crusoe 09-06-2011 19:07

Como podeis comprobar todos, cuando yo voy.............mi mujer ya vuelve :meparto:
Claro que yo he escrito más :burlon:

pcopelli 09-06-2011 19:08

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 1075123)
Hola Pablo, vaya de antemano que un amigo del Tumbao es tambien mi amigo :cunao:
Mi primera regata fue la primera Lluna Plena, de eso hace ya 2 años, desde entonces, mi pareja y yo somos adictos a ellas :meparto:.
Seguramente este año tendremos un grumete muyyyyy especial para la regata, se trata de mi hijo, un turbo-vikingo que no llega ni a 3 años. Como puedes imaginar sera algo relajado y para que todo el mundo disfrute.
En cuanto a la cena, pues no lo vamos a dejar en el barco :cunao:. Traete a toda la familia. En Premia montamos fiestas informales, entre amigos y para todos los publicos :sip:, ademas cuantos más sereis más numeros tendreis para el sorteo de regalos varios :sip:.
Si te animas y vienes, yo soy el que lleva la sillita de bebe en la bañera del :velero: :meparto:

Gracias amigo :gracias:, me has sacado de una ENORME duda!!! que suerte, pues los metemos a todos los enanos juntos y listo!!!! les hacemos los gin tonics de potitos y ya esta!!:sip:
Pues eso, que nos veremos por alla seguro!!!!!.
Le diré a mi amigo que se traiga la mujer y la niña (2 añitos), así vamos formando el club BABY regata..:meparto:
Saludos!!!!!
Pablo

Ran 09-06-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 1075124)
Como podeis comprobar todos, cuando yo voy.............mi mujer ya vuelve :meparto:
Claro que yo he escrito más :burlon:

No hay nada nuevo bajo el sol, chiquitín :mujerfatal:

pcopelli 09-06-2011 19:24

Cita:

Originalmente publicado por Ran (Mensaje 1075121)
:pirata::pirata::pirata:

Puedes venir con la familia tranquilamente. En las dos anteriores ediciones han habido varios niños, y nosotros este año haremos la regata y posteriormente la cena etc. con el turbovikingo de 2 años y 10 meses :sip:.

Animaros que vale la pena !!!! No te arrepentirás.

gracias RAN. nos veremos alli !!!!!!!!:brindis:

miravent 09-06-2011 20:24

Cita:
Originalmente publicado por robinson crusoe
Como podeis comprobar todos, cuando yo voy.............mi mujer ya vuelve
Claro que yo he escrito más

No hay nada nuevo bajo el sol, chiquitín

Me encanta esta pareja:cunao:
Besotes para los dos:tequiero::tequiero:

Quim 09-06-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 1075083)
Eso, eso, apuntarse ya........ que hay que ir haciendo previsión de :borracho:.
Por cierto Quim, he visto el menu que se va a servir y creo recordar que no habian macarrones :eek:

vale vale esta bien capto la indirecta, no vendre!!!!

magicus_max 09-06-2011 23:11

Definitivamente, los del Mindundi vamos a estar por allí un año más... que si no es por mí no os terminais la queimiada.....

-Miravent>Furia 332
-Dirkou>Dufour 32
-Sir Drake>Dufour 41
-Mamoku>Bavaria 30
-TresBes (el nuevo....)> Sun Odyssey 37
-Shamanta> Bavaria 36
-Peconi> Fortuna 9
-The Sea Dream> Furia 332
- Mindundi - Sun Fast 37

robinson crusoe 09-06-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Quim (Mensaje 1075272)
vale vale esta bien capto la indirecta, no vendre!!!!

Que susceptible :cunao:, si no quieres venir, pues no vengas, tu mismo, pero despues no llores de lo que te puedan contar, eh :burlon:

Genius 12-06-2011 11:34

:pirata:¡¡¡¡¡YA SE ACERCA LA LLUNA PLENA!!!!!!:pirata:

Tenemos la regata!:velero:
Tenemos la cerveza!:brindis:
Tenemos la música!:mono::mono::mono:

:p¡¡¡VENID PIRATAS!!!!:p ¡¡¡QUE LA INSCRIPCIÓN SE ACABA Y EL ÚLTIMO SE QUEDA SIN CERVEZA!!!

amontolio 14-06-2011 14:10

:pirata::pirata::pirata: contando los dias!!

pedropicapiedra 14-06-2011 14:58

Intentare ir,aunque sea para seguirla,ya que ,mañana paso a ser de esa selecta minoria de navegantes que amarra en el pantalan E de Premia :brindis:

Pak 14-06-2011 19:03

3 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos los cofrades:pirata::velero::velero:

Por fín se publican las fotos de las pruebas de iluminación para poder ver las boyas en la 3ª Regata de la LLuna Plena:velero::mono::mono::mono:

Espero que os gusten:mono:

Ran 14-06-2011 20:04

Cita:

Originalmente publicado por Pak (Mensaje 1078386)
Hola a todos los cofrades:pirata::velero::velero:

Por fín se publican las fotos de las pruebas de iluminación para poder ver las boyas en la 3ª Regata de la LLuna Plena:velero::mono::mono::mono:

Espero que os gusten:mono:

PAK - de Paco ???

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:50.