La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   LSB Cádiz (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=716)

Last_Monkey 13-11-2006 16:11

Re: LSB Cádiz

Pues el último mono se alegra. A ver si hay muchas de estas este invierno.

Bulbo 13-11-2006 16:51

Hola Solera, soy nuevo integrante del foro, vivo en el Puerto de Santa María y ahora mismo navego en snipe y antes navegué en 420 y de vez en cuando en crucero que es lo que mas me gusta, así que si alguna vez necesitas a alguien como tripulante no dudes en llamarme,además tengo el PER que nunca viene mal y como bienvenida yo me encargo de la comida y de la bebida. Gracias.

Solera-jcoc 13-11-2006 17:18

Cita:

Originalmente publicado por NEREA (Mensaje 8619)
Hola chicos,

Atenta estaré y a ver si la próxima vez que pase por Cadiz, teneis alguna salida a la que me pueda apuntar.

Buenos vientosss, a todos

Cita:

Originalmente publicado por Bulbo (Mensaje 8677)
Hola Solera, soy nuevo integrante del foro, vivo en el Puerto de Santa María y ahora mismo navego en snipe y antes navegué en 420 y de vez en cuando en crucero que es lo que mas me gusta, así que si alguna vez necesitas a alguien como tripulante no dudes en llamarme,además tengo el PER que nunca viene mal y como bienvenida yo me encargo de la comida y de la bebida. Gracias.

Pues os digo lo mismo, estaros pendientes que seguro que habrá ocasiones de salir.

:brindis: :brindis: :brindis:

manuweb 13-11-2006 19:05

Pedazo de fin de semana que hizo.

¿donde estaba el F5 de previsión?. :nosabo:

Lastima que me quedé en casa pintando y no me acerqué ni a limpiar el barco. :nop: :nop:

Me llamó mi tripulante y cofrade Krolik y al final ni quedamos para salir.

Del próximo fin de semana no pasa.

:brindis: :brindis:

libertyenlamar 13-11-2006 19:26

Pero bueno Flavia 9! No solo entras sin pagar una ronda sino que encima me plagias el avatar:cagoento: mu mal, mu mal, y mira que ando excasa de feminas piratillas como yo, pero con estas maneras :nop:

Por mi parte te doi una oportunidad para enmendar tus errores o tendré que retarte con mi espada!!, y no veas lo que van a disfrutar el resto de los cofrades de la Taberna:meparto:

Ale, ale, espabila y Tabernero, ponnos una ronda, esta la pago yo.....:brindis:

Bssss

Libertyenlamar

Flavia9 14-11-2006 12:56

LSB Cádiz

¡¡¡No paran de reñirme!! siento mucho lo del avatar, en ningún sitio pone que esté ocupado, llevo dos días aquí...¡¡¡¡lo siento!!!!! lo cambiaré.....uuufffff :adoracion: no era mi intención robarle nada a nadie.

Aún no controlo el tema del foro, voy poco a poco.

:calavera:

Solera-jcoc 15-11-2006 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Flavia9 (Mensaje 9236)
¡¡¡No paran de reñirme!! siento mucho lo del avatar, en ningún sitio pone que esté ocupado, llevo dos días aquí...¡¡¡¡lo siento!!!!! lo cambiaré.....uuufffff :adoracion: no era mi intención robarle nada a nadie.

Aún no controlo el tema del foro, voy poco a poco.

:calavera:

Nada mujer, no te preocupes que todo es con cariño.

Sigue pendiente la navegada, ya avisaré cuando vaya y tenga sitio.

:brindis: :brindis:

Flavia9 16-11-2006 10:05

Muy bien, estaré pendiente para la cita. Y las broncas me las tomaré con cariño.

Saluditos

MikeAlfaCharlie 16-11-2006 11:12

Huy, huy, huy....:eek:....cuando se entere libertyenlamar de que aún no te has cambiado el avatar...

:pirata: :pirata: :pirata:

con cariño, ¿eh? :tequiero:

mojarra 16-11-2006 11:50

Aviso a los que quieran navegar en el Solera que tienen que tener un buen nivel de :borracho: porque a mí me costó seguir el ritmo al personal. Estoy entrenándome intensamente para la próxima ocasión

Flavia9 16-11-2006 12:01

Espero que os guste mi nueva imagen.

Mojarra, tendré que empezar a entrenar entonces.....jejejeje, mi nivel es bajo

Visir 16-11-2006 12:08

Hola mojarra.
¿Cuáles son las características del Solera?
Hasta 47 pies controlo la situación ,si tiene más eslora tendré que entrenar duramente.
Saludos

mojarra 16-11-2006 12:18

Cita:

Originalmente publicado por Flavia9 (Mensaje 10584)
Espero que os guste mi nueva imagen.

Mojarra, tendré que empezar a entrenar entonces.....jejejeje, mi nivel es bajo

Te has quedao un poco canija, pero bueno con el entrenamiento seguro que recuperas peso :brindis:

MikeAlfaCharlie 16-11-2006 12:20

Cita:

tendré que empezar a entrenar entonces.....jejejeje, mi nivel es bajo
Pues sí, vete entrenando por que el ritmo de Jcoc no es fácil de seguir,:nop: ...pero cuando lo consigues...:sip:

Atarip 16-11-2006 12:22

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 10595)
Te has quedao un poco canija, pero bueno con el entrenamiento seguro que recuperas peso :brindis:

:cunao: :cunao: :cunao:

Estas más delgada que la etiqueta del biomanan.

:meparto: :meparto: :meparto:

:brindis:

Solera-jcoc 16-11-2006 12:40

Cita:

Originalmente publicado por piuro (Mensaje 10590)
Hola mojarra.
¿Cuáles son las características del Solera?
Hasta 47 pies controlo la situación ,si tiene más eslora tendré que entrenar duramente.
Saludos

El Solera tiene 41 pies pero de crucero puro y duro. Me temo que lo del "entrenamiento" se refiere a otras actividades :borracho: :borracho: muy habituales en el Solera aparte del trimado y esas cosas :D

Cita:

Originalmente publicado por mojarra (Mensaje 10580)
Aviso a los que quieran navegar en el Solera que tienen que tener un buen nivel de :borracho: porque a mí me costó seguir el ritmo al personal. Estoy entrenándome intensamente para la próxima ocasión

Cita:

Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie (Mensaje 10597)
Pues sí, vete entrenando por que el ritmo de Jcoc no es fácil de seguir,:nop: ...pero cuando lo consigues...:sip:

Que no fue patanto hombre, total por unas cervecillas y algún cubatilla de nada. :brindis: Que será eso para unos piratas borrachuzos...

Visir 16-11-2006 13:05

Esto de los emoticonos no lo domino demasiado...:meparto:
Todo es cuestión de práctica...
Gracias.

Flavia9 17-11-2006 11:56

LSB Cádiz

Supongo que para este finde no habrá salida...¿no? :p

Solera-jcoc 17-11-2006 19:14

Ahí, ahí, mostrando interés, :sip: :sip:

Pues mira, por mi parte mañana pretendo salir a dar una vuelta pero llevo tripu de E.Ts. (extra Tabernarios).

Pero sigue al loro que casi todos los fines de semana salgo.

Flavia9 24-11-2006 12:42

LSB Cádiz

¡¡¡ Sigo al loro!!! ¿eh?

Saluditos

Solera-jcoc 24-11-2006 12:51

Cita:

Originalmente publicado por Flavia9 (Mensaje 14995)
¡¡¡ Sigo al loro!!! ¿eh?

Saluditos

Mañana parece que la cosa va a estar chunga, pero si quieres, podemos intentarlo el domingo.

Flavia9 25-11-2006 15:45

Perece que mañana tampoco hará bueno......no sé, como veas, si no, para el próximo finde que puedas....

Saludos

Solera-jcoc 25-11-2006 17:57

Pues no sé, pero es posible que no esté tan malo ¿o serán las ganas? :nosabo:

Igual hasta me animo.

LP706 25-11-2006 18:22

Hola jcoc:

Yo llevo todo el dia por la zona y practicamente no ha parado de llover, lluvia suave pero constante, bastante viento de Sur y el mar muy revuelto.
En Sancti Petri los barcos y los pantalanes se mueven como si tuvieran vida propia, ojalá mejore mañana, pero me temo que . . . . .

Saludos.

Flavia9 26-11-2006 16:10

Un día precioso pero nada de viento.......

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14.