![]() |
Re: LSB Cádiz
Pues el último mono se alegra. A ver si hay muchas de estas este invierno.
|
Hola Solera, soy nuevo integrante del foro, vivo en el Puerto de Santa María y ahora mismo navego en snipe y antes navegué en 420 y de vez en cuando en crucero que es lo que mas me gusta, así que si alguna vez necesitas a alguien como tripulante no dudes en llamarme,además tengo el PER que nunca viene mal y como bienvenida yo me encargo de la comida y de la bebida. Gracias.
|
Cita:
Cita:
Pues os digo lo mismo, estaros pendientes que seguro que habrá ocasiones de salir. :brindis: :brindis: :brindis: |
Pedazo de fin de semana que hizo.
¿donde estaba el F5 de previsión?. :nosabo: Lastima que me quedé en casa pintando y no me acerqué ni a limpiar el barco. :nop: :nop: Me llamó mi tripulante y cofrade Krolik y al final ni quedamos para salir. Del próximo fin de semana no pasa. :brindis: :brindis: |
Pero bueno Flavia 9! No solo entras sin pagar una ronda sino que encima me plagias el avatar:cagoento: mu mal, mu mal, y mira que ando excasa de feminas piratillas como yo, pero con estas maneras :nop:
Por mi parte te doi una oportunidad para enmendar tus errores o tendré que retarte con mi espada!!, y no veas lo que van a disfrutar el resto de los cofrades de la Taberna:meparto: Ale, ale, espabila y Tabernero, ponnos una ronda, esta la pago yo.....:brindis: Bssss Libertyenlamar |
LSB Cádiz
¡¡¡No paran de reñirme!! siento mucho lo del avatar, en ningún sitio pone que esté ocupado, llevo dos días aquí...¡¡¡¡lo siento!!!!! lo cambiaré.....uuufffff :adoracion: no era mi intención robarle nada a nadie. Aún no controlo el tema del foro, voy poco a poco. :calavera: |
Cita:
Nada mujer, no te preocupes que todo es con cariño. Sigue pendiente la navegada, ya avisaré cuando vaya y tenga sitio. :brindis: :brindis: |
Muy bien, estaré pendiente para la cita. Y las broncas me las tomaré con cariño.
Saluditos |
Huy, huy, huy....:eek:....cuando se entere libertyenlamar de que aún no te has cambiado el avatar...
:pirata: :pirata: :pirata: con cariño, ¿eh? :tequiero: |
Aviso a los que quieran navegar en el Solera que tienen que tener un buen nivel de :borracho: porque a mí me costó seguir el ritmo al personal. Estoy entrenándome intensamente para la próxima ocasión
|
Espero que os guste mi nueva imagen.
Mojarra, tendré que empezar a entrenar entonces.....jejejeje, mi nivel es bajo |
:brindis: :brindis: :brindis:
Hola mojarra. ¿Cuáles son las características del Solera? Hasta 47 pies controlo la situación ,si tiene más eslora tendré que entrenar duramente. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Estas más delgada que la etiqueta del biomanan. :meparto: :meparto: :meparto: :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Esto de los emoticonos no lo domino demasiado...:meparto:
Todo es cuestión de práctica... Gracias. |
LSB Cádiz
Supongo que para este finde no habrá salida...¿no? :p |
Ahí, ahí, mostrando interés, :sip: :sip:
Pues mira, por mi parte mañana pretendo salir a dar una vuelta pero llevo tripu de E.Ts. (extra Tabernarios). Pero sigue al loro que casi todos los fines de semana salgo. |
LSB Cádiz
¡¡¡ Sigo al loro!!! ¿eh?
Saluditos |
Cita:
|
Perece que mañana tampoco hará bueno......no sé, como veas, si no, para el próximo finde que puedas.... Saludos |
Pues no sé, pero es posible que no esté tan malo ¿o serán las ganas? :nosabo:
Igual hasta me animo. |
Hola jcoc:
Yo llevo todo el dia por la zona y practicamente no ha parado de llover, lluvia suave pero constante, bastante viento de Sur y el mar muy revuelto. En Sancti Petri los barcos y los pantalanes se mueven como si tuvieran vida propia, ojalá mejore mañana, pero me temo que . . . . . Saludos. |
Un día precioso pero nada de viento....... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:14. |