![]() |
Re: salida apretada!!!!!!!
No me aclaro
¿Quien lleva referencia? |
Y seguro que la reunión fue a mas, ya que tras los cinco primeros se aprecian otros dos o tres veleros rumbo a la amalgama. Esta claro que la anchura entre las boyas de la salida debía ser poco mayor que la manga:cunao:
|
muy buena foto!! :brindis::brindis:
|
El premio por ganar la regata tiene que ser muy gordo para arriesgar tanto en la salida.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Un inconsciente lo encontramos nada más salir a la calle, dos también, quizá en el tercero empleemos un minuto más.
Pero tantos inconscientes con tantos barcos y tan majos ? No me creo nada de esta foto. Simplemente es bonita. Saludos :brindis: |
No se ven el resto de los barcos pero estaban haciendo una margarita para foto aérea :cunao::cunao:
Un chupito para el que tomó la foto :brindis: |
Cita:
Cita:
Cita:
El 20077 es el que lleva las cervezas!!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:D:D
Lo de proa es el spi, aunque me parece que como experto en esa zona, lo lleva dentro de una baliza...:D En lo que nadie se ha fijado, es en el color del agua...:sip: ¿Sabéis a qué se debe el color blanco? :nosabo: .... ¡Al gel coat!!!! :cunao::cunao: |
Creo que debe ser un lago, en algunos lagos del centro de Europa el agua es de ese color por la acción de los glaciares.
Saludos. |
jejeje es lo que en los manuales llaman " viento perturbado"
|
Debe ser el lago Balatón en Hungría.
Saludos |
Y encontraron el euro que se había caído al agua? :nosabo::nosabo:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |