![]() |
Re: Porta cañas económico
Gracias Mariñel, es un viejo JEANNEAU AQUILA 28 del 82.
|
Cita:
:brindis: que lo disfrutes,,,:pirata: |
:sip:
Cita:
Buenas perdón por la tardanza, aprovechando alguna mañana de vacaciones, me he acercado al almacén y ya tengo los tubos...te lo dejaré en el Bureba :sip: lo que no se si ahora que estás en plan regatero lo necesitarás....:cunao: |
Cita:
Aupa ornitorrinco, ya tengo el tubo.... díme donde tienes el barco y te lo acerco...:brindis: A |
Cita:
Pues a la vuelta de la regata de Kutxa siempre solemos echarla aunque sea para coger lampos. Y claro, la caña atada con un cabo pues no queda igual que con tu flamante cañero... Un saludo Mariñel |
Cita:
Tendrás que pasarle una escofina o lima por el interior para limpiarle las rebabas :o Un saludo...:brindis: |
Pues la verdad es que tengo la sensación de que le pican a todo.
¿no será que vas muy rápido? Lo que sí hago a más velocidad, rápala más grande. Agua clara, peces de colores claros, agua más oscura, peces de colores oscuros. Al anochecer, plateados. Es lo único que sé y la verdad, tampoco pesco tanto. Lo que me gustaría es cambiar de pescado. |
Yo tb me animo a cambiar de pescado¡¡¡ Solo saco lampos y verdeles... y algun xabiron.
Cambio 10 picadas de lampo por una lubinilla. O 30 de lampo por una hurta¡ |
Cita:
Aupa Ornitorrinco..." El polluelo está en el nido" Vamos que tienes el tubo en la bañera..... :cunao: :cunao: :cunao: El pago es de " enseñar a pescar " :D Ondo izan....:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |