![]() |
Re: Aventura en Barajas... tachaaaannn!!!
¡que pasada de fotos, Yofloto!:cid5: :cid5:
Me muero de envidia con la gran pesca, pero te aseguro que yo me habría hecho un "sushi" de langosta en la terminal de Barajas :sip: aunque terminase en indigestión, eso suponiendo que las langostas se indigesten:nosabo: que..es mucho suponer...:D En fin, a seguir pescando.. Alejandra. |
Nada volverá a ser igual para mí. ¡Que decepción! Yo, que te amaba por tu avatar. Yo que tenía sueños eróticos contigo. ....
¡Nada volverá a ser igual, no...! :borracho: :borracho: :borracho: Por cierto. ¿Que coño es el pez de la primera foro? Parece una Julia (o doncella, Coris julis ¡vamos!), pero...¿de ese tamaño?. |
Cita:
Gracias mil. Respecto lo de mi compañero... no te llames a engaño: con el tema de la localidad en el barco el que lleva palmando más de 30 años soy yo; mis vertebras lumbares, dorsales y cervicales están hechas puré (como todo lo demás). Atrás, cerquita del motor en el caso de llevar caña, o de pié frente a la consola si se lleva volante, es donde mejor se va. Cita:
Me rompes el corazón........... ¡¡HOMBRESSS!!!!! El pez se llama (allí) "Solomao" y es muy apreciado. En el caribe creo que le llaman "Carite" pero tengo que comprobarlo. Parece un túnido aunque tiene algunos detalles que no me convencen (en la forma de la boca) Respecto al inocente e ilusionado post de F. J. el corsario, ya efectué mi deposición en él (y, por cierto, lamento que javidientes se enfadara conmigo... no entiendo por qué) Saludos a todos. |
:brindis: :borracho: :brindis:
muy bonitas fotos y creo que debisteis disfrutar de lo lindp :cid5: :cid5: pero en cuanto al transporte favor de leerse las normas de sanidad en cuanto al transporte de alimentos en general:nosabo: :nosabo: sin una guia de sanidad no hay forma de transportar nada ni siquiera dentro de la comunidad europea:borracho: :borracho: lo de tu compañero en Barcelona es que el que debia estar de guardia no tenia ganas de hacer nada y ni siquiera miro:cunao: :cunao: tambien es que Barcelona es cosa bona(otro pais)ja,ja,ja:cunao: :cid5: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:01. |