![]() |
Re: La cofrade Freeblue celebra su cumple
Muchisimas FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, por supuesto entre nosotros.Como no unas rondas que aun nos caben.
Perdon por el retraso, estuve de viaje Mikel |
Precioso montaje CALAMARCITO..y ya sabes capitana.........yo a mi estilo para que siempre que estes en el tortuga me oiga entre el murmullo del fondo del mar susurrandote FELICIDADES CAPITANA !
|
Aunque con retraso,
Muchas felicidades Alex. :brindis: :brindis: :brindis: Auman . |
Conie!!
se me pasó, :cagoento: Felicidades rubia!!! :brindis: |
Felicidades. En cuanto pueda te envio todo el Alatriste, corsarios de levante incluido.
:brindis: :brindis: :brindis: |
Muchas felicidades,:brindis: :brindis: :brindis: per molts anys, aunque la felicitación llegue un poco tarde...
Indibil, como se te ocurre preguntar cuantos años cumple una srta:nosabo: :eek: Salut companys!! |
Muchas gracias de nuevo:tequiero: : Toni(Auman) , un besazo grande y espero que sigas en ese pedazo de barco que tuve el placer de compartir. Mi niña Grimerx, nos quedan muchos Tortugas que navegar:meparto: Capitán Albacora..."Siempre nos quedará Reverte":D (eso espero..que me mandes el resto) Mikel, Charlie,Indibil gracias aunque hayan venido al final vuestras felicitaciones porque así sigo celebrando durante una semana el haber llegado hasta aquí:cool:
A todos toditos, de nuevo un abrazo y muchas gracias:tequiero: Alex. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41. |