![]() |
Re: Aviso A Todos Los Profesionales 6ª Lista
|
El porcentaje a desgravar........por ahora me lo guardo para mi :brindis::brindis: hay mucha gente que lee este foro:burlon:
De cualquier manera, siempre podeis hacer la consulta vinculante, por mi experiencia me atreveria a decir que cada caso es un mundo, todo se basa en como se haga el planteamiento. Saludos Optisail |
De todas formas, vuelvo al tema exclusivo de alquiler que es lo que nos mata.POr qué los coches de autoescuela para formación y las aeronaves para escuela sí están exentos del impuesto?? no os equivoqueis yo ni soy arquitecto ni medico ni nada, mis barcos además de alquilarse pertenecen a una escuela homologada para titulaciones.Aquí la cuestión no es que yo intente colarsela al fisco para uso particular ya que soy escuela y estoy hablando de barcos de escuela porque para particular ya tengo el de 7ª lista y es que la ley estaba hecha antes de que existieran las prácticas del per pnb... por eso nos hacen pagar el impuesto porque es EXLUSIVO ALQUILER Y NO INCLUYE ESCUELAS CON PRACTICAS DE PER PNB ... COSA QUE SÍ VALE PARA AUTOESCUELAS..POR FAVOR QUE SE ACTUALICE LA LEY
No vayamos por el camino de uso particular ya que yo no estoy discutiendo eso hablo exclusivamente de barcos de 6ª que trabajan de verdad, NO HABLO DE USO PARTICULAR, eso ya sabemos todos como va.. |
Cita:
Saludos. |
Una caja de buen ron añejo para todos.
La verdad es que estoy hecho un lio. Vamos a ver. Tengo la intención de comprar un barco ,lista 7, de segunda mano de mas de 4 años (bastantes mas) y pasarlo a lista 6 Soy autonomo y me daria de alta en el epigrafe correspondiente para poder alquilarlo (sin patrón ya que solo tengo el per). Liquidaria y IVA trimestral y demas. Ahora viene la pregunta. ¿Podría, ademas de alquilarlo, hacer uso particular de él? Muchas gracias y saludos |
Cita:
Por supuesto que cuando no lo tengas alquilado, como los impuestos están pagados podrás llevarlo tú. :brindis: |
Tatatoa, muchas gracias, te debo como minímo una botella de buen rón.
La verdad, si es así, ya empiezo a hacer mi números para la compra del barco, que podría ser un 36 pies Muchas gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:01. |