La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7384)

Polizón 13-07-2007 11:23

Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR

Ande andará Enrricación, lo que me reía yo con sus post, sobre todo con aquella historia sobre los uniformes de capitán.

Cita:

Originalmente publicado por Wambba (Mensaje 100525)
Alguna con mala leche

Porque aún hay gente que se enfada si escribimos en catalan, pero no si se escribe en portugués o en inglés o en francés? :cunao: :cunao:

Y esta si que tiene mala leche, yo lo sé, pero no lo digo porque no quiero sembrar polémica.:burlon:

Saludos y :brindis:

Pardela 13-07-2007 11:47

Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR

Pues a mí me tiene intrigada Miahpaih con sus atinadísimas citas :tequiero: ...

Miah... Igual ya lo has contado en otra ocasión, pero sólo dime si las tienes en una libretilla que viaja siempre en tu bolsillo, o pinchas un enlace secreto que te lee el pensamiento, o... te implantaron una tarjeta usb de "citas on-line" en el cerebro :cunao: ?

Ahora... La mejor, la non plus ultra y definitiva...

Emplee casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.
¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

sesgo 13-07-2007 12:38

Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR

Mira que llevo años leyendo y participando...
Desde que nos fuimos todos de "navegar" a "marviva" y "la taberna".

Lagrimitas me caen de las grandes participaciones de los mencionados y otros cientos, que ahora, solo leen o ni eso.
Pero lo de Raperrr y la cita referenciada por Natacha :nosabo: No entiendo nada de nada, ¿me perdi algo mas?
Yo cene con ellos en Barcelona hace unos añicos..
Troll, ¿que es eso?
Y Maria???? estará navegando por esos mares?:eek: ¿su hemanito nos dará alguna pista?

Tengo la sensación de meter la pata, si es así, lo siento :sorry:

Atarip 17-07-2007 22:27

Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de ....

Y Yofloto...? :nosabo:

Ande andará?

:brindis:
Un Saludo
Pirata

Luisvi 31-08-2007 14:38

Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUN

Aver si alguien aclara preguntas que hay sin contestar que seguro que hay una respuesta a cada una de ellas:pirata: :pirata:

Salud :brindis: :brindis: :brindis:

iñigo 01-09-2007 15:49

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 99924)
Unos cubatitas para combatir el calorcito.

:brindis::brindis::brindis:

O quién es ese Iñigo, omnipresente como moderador y omniausente como posteador en hilos...

En fin, dejo aquí el hilo abierto, para que ustedes pregunten, respondan y, en definitiva, cotilleen :cunao:

Pues nada más que un pobre diablo al que, ultimamente, el trabajo no le deja demasiado tiempo libre para pasarlo con los amigos. Pero mucho cuidado que os tengo vigilados :D

De todas formas, si sumamos todas mis intervenciones en las tras tabernas, probablemente, seguiré entre los 20 foristas con más intervenciones; y hay que dejar paso a los nuevos para que sumen galones.

Un saludo,

chemamoreno 01-09-2007 17:12

Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna

¿¿Quién mató a Laura Palmer??

:borracho:

Xavier Vila 02-09-2007 12:58

Dudas marineras

Buenas Cofrades:brindis: :brindis:

Permitirme un par de dudas que me asaltan?

Cuando y porque cambio la Taberna de Portero?
Se quedo la barra sin Cardhu?

Donde anda Mpineda y su tango?

Volvio a navegar el Tango despues de lo de Sitges?

Salu2, rondas :borracho: :borracho: y buena mar

malamar 02-09-2007 18:30

Re: Dudas marineras

El povema, entiendo yo , seria largar cosas de otros que aun conociendolas, solo los titulares y mas directamente interesados tendrian titulo y merito para dar a conocer en diferente continuo espacio-tiempo.
(Hola Iñigo, gusto en leerte, chaval :barcopapel: )

En lo que respecta al insigne missing cofrade
don Rogelio y Coneho, los que hemos mantenido contactos
habremos recibido un mail estos dias, (12 paginas) narrando su navegada alboranica a bordo del Telemaco. Estara colgado en su blog en breve, y ampliamente documentado, me comenta...
...aqui una muestra...
"Pisamos Caleta de Vélez como hacían los conquistadores cuando pisaban las arenas de
las costas americanas. Tomando posesión por derecho y por el esfuerzo, llegar hasta
aquí no fue fácil. Aviso por el teléfono móvil a Rik para indicarle que estamos frente al
restaurante que existe en todos los puertos. “La Taberna del Puerto”. Supongo que esto
le da un aire de autenticidad al entorno pijo-náutico local. En Caleta de Velez sólo hay
unos turistas alemanes poniéndose morados de pescaíto mientras cometen la travesura
de estar despiertos, hablando a gritos (como hacemos siempre nosotros), a las 23:30
horas. Toda una trasgresión de las normas de urbanidad para las mentes teutonas.
Un par de pantalanes por detrás, aparece Rik y levanta los brazos en actitud de
bienvenida. Nos saludamos. Parabienes. Besitos. Abrazos y venga, al Telémaco. Allí
nos esperan El Tangerino y Amelia, como él mismo dice, “su almiranta”.
La tripulación del Telémaco es un grupo cuya composición cambia con los días. Hoy
somos cinco, mañana quedaremos cuatro para, dentro de un par de días, ser cinco
nuevamente. Rik es el elemento inalterable del Telémaco. Su armador y patrón. Ha
organizado su vida para poder emplear tres o cuatro meses al año navegando por las
costas de la península, recibiendo y despidiendo tripulantes, mientras se aplica a sí
mismo una intensiva terapia de socialización forzosa. Una especie de electro-shock de
aguantar manías y caracteres variados. Tener que convivir con gentes que, algunas
veces ni conoces, en tu propia casa, es un ejercicio complicado de templanza.
Añadámosle el hecho de un espacio reducido como es el de un barco. Y completemos la
escena con el hecho de que Rik es un hombre que el resto del año vive solo, haciendo su
santa voluntad en su hogar; el Telémaco
"

chemamoreno 02-09-2007 18:57

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 117521)
El povema, entiendo yo , seria largar cosas de otros que aun conociendolas, solo los titulares y mas directamente interesados tendrian titulo y merito para dar a conocer en diferente continuo espacio-tiempo.
(Hola Iñigo, gusto en leerte, chaval :barcopapel: )

¡Ya, ya! Pero, ¿quién mató a Laura Palmer?

windi 02-09-2007 19:01

Cita:

Originalmente publicado por chemamoreno (Mensaje 117528)
¡Ya, ya! Pero, ¿quién mató a Laura Palmer?

¿No sabes quién eres y quieres saber quién mató a mi prima? :nosabo:

Ya podía yo estar llamándote por el 77. Mira dónde estaba él, ejerciendo de detective privado :burlon:

chemamoreno 02-09-2007 20:58

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 117530)
¿No sabes quién eres y quieres saber quién mató a mi prima? :nosabo:

Ya podía yo estar llamándote por el 77. Mira dónde estaba él, ejerciendo de detective privado :burlon:

¿Eres Paco?...:nosabo:

Axterix 03-09-2007 00:00

Por lo que respecta al pañuelo un servidor y el cofrade "ertioeze" lo regocieron de melilla del barco de unos buenos anfitriones (pelota) y se dejo en el puerto de Caleta de Velez con el compromiso de llevarlo a Motril............... y ya no se mas

Salu2

Embat 03-09-2007 00:39

de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR

Pregunta:

¿Es Embat tan flaco en realidad?
O son las fotos, que le deforman??

:D
Embat

Bitxo 03-09-2007 10:14

Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER

2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Miahpaih (Mensaje 100348)

¿Siguen Sispar y Bitxo de luna de miel?

Saludos
Miahpaih

La conciencia es aquella parte que duele cuando el resto del cuerpo
se encuentra feliz.
:D :D :D

Canela recién salida de Gruissan (para los que no lo ubiquen: Golfo de León)...

Y digo yo.....

¿Por qué no cerrarán la ventana de una cochina vez? ¡¡¡Vaya corrientes de aire aquí, oiga!!!... que vamos de un despeinado que ya es escandaloso...

Y es que no paramos.... seguimos nuestras singladuras interminables... ahora camino a unas islitas encantadoras.... Bonita y Canela acumulando millas en silencio.....

Por aquello de:
Twenty years from now, you will be more disappointed by the things you didn´t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover...

Y por aquello de llegar a la tumba ajados... y gritando "Jurr, ¡¡qué cabalgada!!:meparto: :meparto: :meparto: You know...

Vaya, que entre guardia y guardia llevamos un estressssssss encima :meparto: :meparto: ....

Besos salados de mar ...

Miahpaih 03-09-2007 14:10

Cita:

Originalmente publicado por Bitxo (Mensaje 117723)
Canela recién salida de Gruissan (para los que no lo ubiquen: Golfo de León)...

Y por aquello de llegar a la tumba ajados... y gritando "Jurr, ¡¡qué cabalgada!!:meparto: You know...

Vaya, que entre guardia y guardia llevamos un estressssssss encima :meparto: ....

Besos salados de mar ...

Jejejejeje, que cierto es que el Mediterraneo "une" pueblos y personas, pues
nada, nada "cabalgad":cunao: sobre sus azules aguas que el os devolverá
con creces todo el Amor que vosotros con el desarrollais.
"Noraguena"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos
Miahpaih

-La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar
con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho,
ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada".

windi 03-09-2007 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Bitxo (Mensaje 117723)

¿Por qué no cerrarán la ventana de una cochina vez? ¡¡¡Vaya corrientes de aire aquí, oiga!!!... que vamos de un despeinado que ya es escandaloso...

Puede ser que sople, pero el sombrero no se vuela, igual que no se soplaba antes. Discreto que es él...

Aunque, a decir verdad, si yo fuera sombrero, preferiría estar ahí que donde estaba antes de que Canela y Bonita se conocieran :burlon:

Eso, disfrutad del viento, que la vida son tres días y dos llueve. :velero:

Buena mar!!!

Luisvi 03-09-2007 17:09

Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUN

Por que Miapahi aun no tiene el PER:meparto: :meparto: :meparto:

Salud a todos los del infierno:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Miahpaih 03-09-2007 19:44

Cita:

Originalmente publicado por VCF1 (Mensaje 117889)
Por que Miapahi aun no tiene el PER:meparto:

Salud a todos los del infierno:brindis:

Yo lo que no tengo es PERmiso para hacer muchas cosas que hago pero lo
que es titulos nauticos tengo hasta el de "Baron de Krogen" :burlon: :burlon:

Envidia cochina es lo que hay :meparto: :meparto:

Saludos
Miahpaih (Desde el "Infienno" de nuevo :llorica: :llorica: )

Es mas facil obtener perdon que permiso.

ALFA 03-09-2007 20:03

Cita:

Originalmente publicado por sesgo (Mensaje 100585)
Y Maria???? estará navegando por esos mares?:eek: ¿su hemanito nos dará alguna pista?

En efecto navega, en cuanto a hermanos suyos no tengo constancia de ninguno...

ALFA

Día del Fenix....

Binimel.la 03-09-2007 20:24

Madrugon, yo fui uno de los que di la paliza peguntando al respecto de la travesia altántica, la cual hize en ambos sentidos, acabandola hará un año, y os lo expliqué a todos, lo del gallardete de la taberna, en el Bar de Peters en Azores, etc.
Salut

LuscoFusco 03-09-2007 22:03

¿Alguién sabe si BEDMAR volverá algún día?.:nosabo: :nosabo:

Venga hombre, anímese Ud., los que estamos aprendiendo le echamos de menos :brindis:

Natachamar 03-09-2007 22:04

Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna

Si Bini,. Todavía me pregunto porqué no te expulsé del foro en aquel momento.¡¡METIENDO DEMONIOS EN LAS MENTES INOCENTES!!,llenándolas de ideas luguriosas:cagoento: :cagoento: :cagoento:

:tequiero: :tequiero:

manolo g. 03-09-2007 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 117996)
Madrugon, yo fui uno de los que di la paliza peguntando al respecto de la travesia altántica, la cual hize en ambos sentidos, acabandola hará un año, y os lo expliqué a todos, lo del gallardete de la taberna, en el Bar de Peters en Azores, etc.
Salut

Estimados tabernarios:

Y fue Bini el que se invento el Gallardete, para entendernos el padre de la muchacha y el que dejo el suyo en Horta en el mitico, creo que por todos deseado Bar de Peter, para mayor gloria de esta santa casa (era el modelo pequeño, llega a ser el actual, le ocupamos el Bar)

http://img75.imageshack.us/img75/342...rdepetedm2.jpg

Aqui los tenemos, con los Pratis, de vuelta por su peazo de brutal periplo caribeño, acompañado en la mesa del tremendo navegante Juan Antonio Martin del "Vagabundo" antentos, en un first 285, asi con un par, tambien estan en la mesa las chicas del velero Itaca

manolo g.

.......se emociona viendo esta foto

sisparr 04-09-2007 11:06

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 117871)

Aunque, a decir verdad, si yo fuera sombrero, preferiría estar ahí que donde estaba antes de que Canela y Bonita se conocieran :burlon:

Eso, disfrutad del viento, que la vida son tres días y dos llueve. :velero:

Buena mar!!!

Si tu fueras sombrero nunca te habría dejado estar donde estaba antes :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01.