![]() |
Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR
Ande andará Enrricación, lo que me reía yo con sus post, sobre todo con aquella historia sobre los uniformes de capitán.
Cita:
Saludos y :brindis: |
Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR
Pues a mí me tiene intrigada Miahpaih con sus atinadísimas citas :tequiero: ...
Miah... Igual ya lo has contado en otra ocasión, pero sólo dime si las tienes en una libretilla que viaja siempre en tu bolsillo, o pinchas un enlace secreto que te lee el pensamiento, o... te implantaron una tarjeta usb de "citas on-line" en el cerebro :cunao: ? Ahora... La mejor, la non plus ultra y definitiva... Emplee casi toda mi fortuna en mujeres y barcos. ¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR
Mira que llevo años leyendo y participando...
Desde que nos fuimos todos de "navegar" a "marviva" y "la taberna". Lagrimitas me caen de las grandes participaciones de los mencionados y otros cientos, que ahora, solo leen o ni eso. Pero lo de Raperrr y la cita referenciada por Natacha :nosabo: No entiendo nada de nada, ¿me perdi algo mas? Yo cene con ellos en Barcelona hace unos añicos.. Troll, ¿que es eso? Y Maria???? estará navegando por esos mares?:eek: ¿su hemanito nos dará alguna pista? Tengo la sensación de meter la pata, si es así, lo siento :sorry: |
Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de ....
Y Yofloto...? :nosabo:
Ande andará? :brindis: Un Saludo Pirata |
Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUN
Aver si alguien aclara preguntas que hay sin contestar que seguro que hay una respuesta a cada una de ellas:pirata: :pirata:
Salud :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
De todas formas, si sumamos todas mis intervenciones en las tras tabernas, probablemente, seguiré entre los 20 foristas con más intervenciones; y hay que dejar paso a los nuevos para que sumen galones. Un saludo, |
Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna
¿¿Quién mató a Laura Palmer??
:borracho: |
Dudas marineras
Buenas Cofrades:brindis: :brindis:
Permitirme un par de dudas que me asaltan? Cuando y porque cambio la Taberna de Portero? Se quedo la barra sin Cardhu? Donde anda Mpineda y su tango? Volvio a navegar el Tango despues de lo de Sitges? Salu2, rondas :borracho: :borracho: y buena mar |
Re: Dudas marineras
El povema, entiendo yo , seria largar cosas de otros que aun conociendolas, solo los titulares y mas directamente interesados tendrian titulo y merito para dar a conocer en diferente continuo espacio-tiempo.
(Hola Iñigo, gusto en leerte, chaval :barcopapel: ) En lo que respecta al insigne missing cofrade don Rogelio y Coneho, los que hemos mantenido contactos habremos recibido un mail estos dias, (12 paginas) narrando su navegada alboranica a bordo del Telemaco. Estara colgado en su blog en breve, y ampliamente documentado, me comenta... ...aqui una muestra... "Pisamos Caleta de Vélez como hacían los conquistadores cuando pisaban las arenas de las costas americanas. Tomando posesión por derecho y por el esfuerzo, llegar hasta aquí no fue fácil. Aviso por el teléfono móvil a Rik para indicarle que estamos frente al restaurante que existe en todos los puertos. “La Taberna del Puerto”. Supongo que esto le da un aire de autenticidad al entorno pijo-náutico local. En Caleta de Velez sólo hay unos turistas alemanes poniéndose morados de pescaíto mientras cometen la travesura de estar despiertos, hablando a gritos (como hacemos siempre nosotros), a las 23:30 horas. Toda una trasgresión de las normas de urbanidad para las mentes teutonas. Un par de pantalanes por detrás, aparece Rik y levanta los brazos en actitud de bienvenida. Nos saludamos. Parabienes. Besitos. Abrazos y venga, al Telémaco. Allí nos esperan El Tangerino y Amelia, como él mismo dice, “su almiranta”. La tripulación del Telémaco es un grupo cuya composición cambia con los días. Hoy somos cinco, mañana quedaremos cuatro para, dentro de un par de días, ser cinco nuevamente. Rik es el elemento inalterable del Telémaco. Su armador y patrón. Ha organizado su vida para poder emplear tres o cuatro meses al año navegando por las costas de la península, recibiendo y despidiendo tripulantes, mientras se aplica a sí mismo una intensiva terapia de socialización forzosa. Una especie de electro-shock de aguantar manías y caracteres variados. Tener que convivir con gentes que, algunas veces ni conoces, en tu propia casa, es un ejercicio complicado de templanza. Añadámosle el hecho de un espacio reducido como es el de un barco. Y completemos la escena con el hecho de que Rik es un hombre que el resto del año vive solo, haciendo su santa voluntad en su hogar; el Telémaco " :brindis: |
Cita:
:borracho: |
Cita:
Ya podía yo estar llamándote por el 77. Mira dónde estaba él, ejerciendo de detective privado :burlon: |
Cita:
|
Por lo que respecta al pañuelo un servidor y el cofrade "ertioeze" lo regocieron de melilla del barco de unos buenos anfitriones (pelota) y se dejo en el puerto de Caleta de Velez con el compromiso de llevarlo a Motril............... y ya no se mas
Salu2 |
de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUNTAR
Pregunta:
¿Es Embat tan flaco en realidad? O son las fotos, que le deforman?? :D Embat |
Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Y digo yo..... ¿Por qué no cerrarán la ventana de una cochina vez? ¡¡¡Vaya corrientes de aire aquí, oiga!!!... que vamos de un despeinado que ya es escandaloso... Y es que no paramos.... seguimos nuestras singladuras interminables... ahora camino a unas islitas encantadoras.... Bonita y Canela acumulando millas en silencio..... Por aquello de: Twenty years from now, you will be more disappointed by the things you didn´t do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbour. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover... Y por aquello de llegar a la tumba ajados... y gritando "Jurr, ¡¡qué cabalgada!!:meparto: :meparto: :meparto: You know... Vaya, que entre guardia y guardia llevamos un estressssssss encima :meparto: :meparto: .... Besos salados de mar ... |
:D :D :D
Cita:
nada, nada "cabalgad":cunao: sobre sus azules aguas que el os devolverá con creces todo el Amor que vosotros con el desarrollais. "Noraguena" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". :D :D :D |
Cita:
Aunque, a decir verdad, si yo fuera sombrero, preferiría estar ahí que donde estaba antes de que Canela y Bonita se conocieran :burlon: Eso, disfrutad del viento, que la vida son tres días y dos llueve. :velero: Buena mar!!! |
Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna del Puerto y NO TE ATREVISTE A PREGUN
Por que Miapahi aun no tiene el PER:meparto: :meparto: :meparto:
Salud a todos los del infierno:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
:D :D :D
Cita:
que es titulos nauticos tengo hasta el de "Baron de Krogen" :burlon: :burlon: Envidia cochina es lo que hay :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih (Desde el "Infienno" de nuevo :llorica: :llorica: ) Es mas facil obtener perdon que permiso. :D :D :D |
Cita:
ALFA Día del Fenix.... |
Madrugon, yo fui uno de los que di la paliza peguntando al respecto de la travesia altántica, la cual hize en ambos sentidos, acabandola hará un año, y os lo expliqué a todos, lo del gallardete de la taberna, en el Bar de Peters en Azores, etc.
Salut |
¿Alguién sabe si BEDMAR volverá algún día?.:nosabo: :nosabo:
Venga hombre, anímese Ud., los que estamos aprendiendo le echamos de menos :brindis: |
Re: Lo que SIEMPRE QUISISTE SABER de La Taberna
Si Bini,. Todavía me pregunto porqué no te expulsé del foro en aquel momento.¡¡METIENDO DEMONIOS EN LAS MENTES INOCENTES!!,llenándolas de ideas luguriosas:cagoento: :cagoento: :cagoento:
:tequiero: :tequiero: |
Cita:
Y fue Bini el que se invento el Gallardete, para entendernos el padre de la muchacha y el que dejo el suyo en Horta en el mitico, creo que por todos deseado Bar de Peter, para mayor gloria de esta santa casa (era el modelo pequeño, llega a ser el actual, le ocupamos el Bar) http://img75.imageshack.us/img75/342...rdepetedm2.jpg Aqui los tenemos, con los Pratis, de vuelta por su peazo de brutal periplo caribeño, acompañado en la mesa del tremendo navegante Juan Antonio Martin del "Vagabundo" antentos, en un first 285, asi con un par, tambien estan en la mesa las chicas del velero Itaca manolo g. .......se emociona viendo esta foto |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:01. |