![]() |
Re: motos vs moscas
Hablando de moscas, hay alguna manera de espantarlas? no se , el tipico truco de colgar una bolsa transparente de agua de la botabara o poner algo dulce en proa , no se, algo? Son cojoneras...
|
Cita:
|
Cita:
Para lo otro... unas bolsas de plástico... para que se las traguen las toberas de esos artefactos... y a recoger luego las sobrantes, para que la fauna marina no se confunda de alimento. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Volvemos a temas recurrentes; la educación y el respeto hacia los demás están en decadencia.
Me da igual la moto que tiene que hacer slalom entre las boyas de un fondeadero (aunque estén ocupadas)(o incluso mejor si están ocupadas), el tractor que se empeña en no variar el rumbo 5 º cuando te ve, para pasarte por la popa y molestar lo mínimo posible, o el trapero que como tiene preferencia se enroca en aquello de "a mi me matas,... pero te pongo un pleito que te fundo". También me vale el que te pita (o te hace algunas "señas") cuando paras en un semáforo en ámbar; el que va sin casco (porque si no no se ve de quien es la moto), ... En fin, todos (al menos los de mi quinta), sabéis a lo que me refiero; el intentar hacer mas agradable la vida de los que nos rodean, ha dejado de ser un valor; es triste, pero lo que nosotros llamamos educación (aquellos manuales de urbanidad y buena conducta del colegio), ahora sorprende por ñoño. En fin, sobrevivir como podamos y que Dios nos pille confesados. |
Cita:
|
Que no hombre , ni gazpacho ni ajoaceite , se trata de dejar el ajo pelado en un cuenco , sin mas en plan " embientador "
:brindis: |
Hola VERTEJEAN.
Menuda chorrada, tan refrescante.nihao |
Cita:
|
Te pones el ajo al cuello así como un crucifijo , así con un poco de suerte no te van a chupar la sangre si tienes que ir a una NAUTICA ...
:brindis: |
Cuàl es la distancia mínima de seguridad entre embarcaciones?
El jueves pasado nos pasó una moto de agua casi por encima de la cuerda de esquí cuando estábamos parados, i ésta tensada mide unos 20m. Le recriminio al cap....o de la loto que no tiene porqué acercarse tanto con lo grande que es el Mare Nostrum y el tío aún se quejaba de porqué tenía la cuerda ahí. Y el viernes otra motora q navegaba en paralelo por babor con nosotros se nos iba acercando cada vez más cuando nos acercábamos a un velero por estribor, tuve que parar y decirle que pasara, ya que no tenía la mínima intención de aflojar y nos acercábamos demasiado al velero. Me pidió disculpas, pero luego lo vi adelantar a otra motora dentro de una cala a menos de 10m de ella, se lo volvieron a recriminar y volvió a pedir disculpas, pero por lo que parece mucha disculpa y poca rectificación. Mal vamos, ya que hasta que no les caiga una sanción de consideración no van a rectificar, o peor, que provoquen un abordaje :cagoento: Yo no sé qué título tendrán, pero era una motora de menos de 6m, y si tienen la Licencia de Navegación, ya os digo que ese título es un paripé, estuve con mi mujer cuando ella hizo el curso el verano pasado y no aprenden nada. Salu2 :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:11. |