![]() |
Re: Aún no me lo puedo creer
Cita:
Respecto a nuestro propio seguro, aunque yo no he incluido el robo, entiendo que lo cubrirá en cualquier circunstancia y no sólo cuando estamos en puerto. Es decir, fondeado, varado, navegando ... uhmmm, bueno, esto último es más complicado pero visto la cualificación creciente del chorizo de pantalán todo se andará... :cunao: Venga, otra rondita :brindis: |
No hay cámaras de vigilancia en vuestro puerto???
Una vez el vecino nos acusó de haberle cambiado de amarre su barco, y en las camaras se vió que no fuimos nosotros. Salut |
Shaman, me dejas de piedra, ya que segun comentas el ladron sabia lo que buscaba, lo cual quiere decir que es un navegante, o un "profesional" (por decir algo), en el mantenimiento de barcos..... En cualquier caso, pon denuncia en el puerto y a la Guarduia Civil, hay que poner coto a esos robos.
Que un dia queremos hacer un fondeo y descubrir que nos hayan birlado el ancla .... :cagoento: Lo siento mucho...:cool: |
Hola cofrades, A un amigo mio del pantalan que tenia un First 27 le robaron toda la electronica que se pudieron llevar.
A la semana siguiente volvieron con herramienta especifica y se llevaron todos los elementos fijos que no pudieron desmontar la primera vez y lo poco que acababa de reponer. A escasos amarres de alli, se llevaron en pleno dia las velas nuevas de un Jeanneau RUSH. Yo ya no me asombro de casi nada. Esto paso en PORT SAPLAYA a escasos 5 km. al norte de Valencia. |
:cunao:
Cita:
El Estado de esta forma es engañado dos veces, por la seguridad social y por el sistema tributario -al mismo tiempo que el empleador disponde de fuerza laboral “gratuita”. Se han detectado una docena de éstos casos en el 2008. Tanto en la pequeña como en la mediana empresa. UNA DOCENA Aqui hicieron una amnistia a quien los diera de alta :cunao::meparto: |
Por cierto, PILOTO, en mi puerto las anclas son mas ligeras que el ahire,vuelan con una facilidad pasmosa.
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:59. |