La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   sobre pescadores desde el muelle del puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7425)

Cormoran 14-07-2007 12:08

Re: sobre pescadores desde el muelle del puerto

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Alatriste (Mensaje 100893)
Jejeje:meparto: y si tu barco es un 470, lo sacas del puerto ¿pedaleando?

:brindis:

:cunao: :cunao: y si no hay viento que :nosabo:

te pones a pescar en la bocana !!!!!!!:brindis:

Capitan Alatriste 14-07-2007 12:14

Cita:

Originalmente publicado por cormoran (Mensaje 100914)
:cunao: :cunao: y si no hay viento que :nosabo:

te pones a pescar en la bocana !!!!!!!:brindis:

Off course, como debe ser!!!!:cunao: :cunao: :burlon: :burlon: :p :p :meparto:

:brindis: :brindis:

Polizón 14-07-2007 12:18

Cita:

Originalmente publicado por cormoran (Mensaje 100879)
:nosabo: :nosabo: Se sigue hablando de si vela si, de si vela no !!!!

pero esa no es la cuestion ,la cuestion es a que distancia minima de las bocanas , einnn!!! se debe pasar

de eso hasta ahora no he leido nada, alguien lo sabe???

y creo que es el kid de la custion porque olvidandonos de los pescadores :calavera:
podria darse el caso de sacarle un ojo a cualquiera que estuviera mirando el hermoso paisaje en la bocana del puerto ,o hay que prohibir tambien la presencia humana en las cercanias ,por el POTENCIAL RIESGO de maniobras freakkk o concursos de haber quien recoge la caracola de aquella piedra con la mano :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Saludos

Pues yo creo que no está reglamentado, puedes arrimarte a la bocana tanto cómo sea necesario o te lo permita tu barco.
Saludos y :brindis:

Cormoran 14-07-2007 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Polizón (Mensaje 100917)
Pues yo creo que no está reglamentado, puedes arrimarte a la bocana tanto cómo sea necesario o te lo permita tu barco.

:eek: :eek:

Cormoran 14-07-2007 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Polizón (Mensaje 100917)

:eek: :eek: :eek: no me lo puedo creer !!! o sea que la actividad de un insignificante pescador, su caña, su linea y plomito y donde asentarse SI!!! esta reglamentada y la otra cuestion , una embarcacion a vela ,con lo limitado de su maniobra puede ir asi como asi en la bocana de un puerto por donde entran y salen embarcaciones de mas o menos calado , y velocidad y con los altos riesgos que significan un abordaje, NO LO ESTAN!!!!
:confused: Abandono la pesca en escolleras ,,no por estar prohibido ,,,sino por el peligro que encierra , caida de mastiles en la cabeza, abordajes de embarcaciones varias sobre los bloques de tan desprotegidas escolleras ...
me hare pescador a vela y gozare de todos los previlegios!!:cunao: :cunao:

Nonick 14-07-2007 13:03

Si en mi puerto se dejan 25 metros a la escollera al entrar o salir, se embarranca. Lo sé por experiencia.

Polizón 14-07-2007 13:18

Cita:

Originalmente publicado por cormoran (Mensaje 100922)
:eek: :eek: :eek: no me lo puedo creer !!! o sea que la actividad de un insignificante pescador, su caña, su linea y plomito y donde asentarse SI!!! esta reglamentada y la otra cuestion , una embarcacion a vela ,con lo limitado de su maniobra puede ir asi como asi en la bocana de un puerto por donde entran y salen embarcaciones de mas o menos calado , y velocidad y con los altos riesgos que significan un abordaje, NO LO ESTAN!!!!
:confused: Abandono la pesca en escolleras ,,no por estar prohibido ,,,sino por el peligro que encierra , caida de mastiles en la cabeza, abordajes de embarcaciones varias sobre los bloques de tan desprotegidas escolleras ...
me hare pescador a vela y gozare de todos los previlegios!!:cunao: :cunao:

Aver, aver, de vela nada, a vela no se puede navergar por las bocanas y tampoco se puede pescar, pero en estas cuestiones como para casi todo en la vida existe algo llamado "sentido común".
Una embarcación no deve arriesgarse a encallar para que tu no levantes la caña y tampoco deve obligarte a que la levantes si no es para nada necesario.
Es una cuestión de convivencia, sólo eso.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:16.