![]() |
Re: Mis primas desnudas
Sabia que es la naturaleza, llevan los flotadores en la parte de arriba para que no se les hunda la cabeza y así no se ahoguen, y el resto mojadito.:burlon: mojadito.
|
Cita:
ah!!! ¿pero hay primas sin bigote?:cunao: :cunao: :cunao: Yo he sabido que las de lanzarote no eran mis primas...¡¡¡porque no llevaban rulos!!!:cunao: :cunao: :cunao: Por lo demas igualicas, igualicas (hasta en el bigote):cunao: :cunao: :cunao: |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Mira que me lo estaba mirando desde hacía rato y me decia....hay truco, no lo abras.... he picado :burlon: ( por cierto muy buenas las de la piscina ) Cuàl es la penitencia? Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños www.CapitanSparrow.blogspot.com |
Piqué. Gracias a Dios.:cid5: :cid5:
|
:p :p Pos bueno.....que ya podeis apuntar a otro que "ha picao", pero como decia el amigo cofrade...somos hombres...sencillos...predecibles...Y DEBILES
Vamos a por la birra que con tanta prima de plastico y goma me suben los calores:brindis: :brindis: |
:nosabo: perdona Atarip, donde dices que compraron las defensas tus primas, en el lidr? no , no? estas creo que son de buena calidad y no creo que se desinflen por mas que se pinchen o aprieten...........:cunao:
|
[quote=malamar;100937http://img149.imageshack.us/img149/5...delfin2ej8.jpg
Por Diossssssss. Sois unos enfermos!!! Hacer semejante mofa con tres cadáveres ahogados....:nop: :nop: :nop: :brindis: Embat |
Por culpa de vuestras primas, mi capitana ya no me deja entrar en la taberna, y yo insisto que son las primas de artarip, que estan haciendo practicas de hombre al agua, coñe lo de hombre al agua no, mejor prima al agua:meparto: :meparto:
|
[quote=Wandyta;100959]Como sigais así os va a dar un ictus, y vais a quedaros de lao y con la baba colgando :loco:
Avisaos estais :cunao: QUOTE] No si la baba ya nos cuelga a todos los que hemos picado como tontos. Por eso se han ahogado las primas de atarip, que la foto era en la arena de la playa y de la baba que hemos soltado al verlas se han quedado haciendo las muertas :cunao: :cunao: :cunao: :sip: :sip: :D |
Cita:
|
Si es que no tenemos remedio!!!!
Desde luego ellas tienen razón cuando dicen que nuestra única neurona solo funciona de una manera :cunao: 1086 visitas!!! 36 respuestas!!! Y por ahí un pobre hombre que pregunta por el Dufour 385 y otro por una agencia de charter y ahí estan, hundidos en la 2ª página y sin ninguna respuesta! Es que claro como eso no son temas náuticos.... :cunao: :brindis: Un Saludo Pirata |
1 Archivo(s) adjunto(s)
wuebos que controlaos estamos, a ver si vas a poner una lista de visitantes y la liamos :cunao: :cunao: :cunao: Venga vamos a retomar el tema náutico, es o no es náutico total :nosabo:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Eso, eso volvamos a los temas nauticos que la caló es muy mala y el personal esta muy alterao...
A ver, alguien ha pescado esto al curri? donde se pesca y si lo ha pescado con que azuelo? Adjuntos 2122 salud |
Cita:
Ale, unas ronditas, que os hacen falta! :brindis: :brindis: :brindis: |
El marketing funciona...:brindis: :brindis:
El hilo en el que se informa sobre los anuncios Google tengo que rescatarlo de la segunda página.... y este, cuyo objetivo es similar..... se mantiene en primera:nosabo: |
Genial:adoracion::cid5:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:13. |