![]() |
Re: Cuando las cosas salen bien, será por algo...
Ostras !!!! Como casi siempre soy el ultimo en enterarme de la existencia de este hilo.
Muchas gracias a todos por asistir y a ti Planeta Agua por hacerlo posible. Falta la foto de los que necesitábamos rabiosamente tomar unas sanisimas bocanadas de aire de ducados. Fantástica gente y buen ambiente, habrá que organizar otra para que contéis como os han ido las vacas a los que las empezabais ahora. A la espera de la segunda parte. |
Aiiii!!!
Qué bien me lo pasé! Y qué grata la compañía! Hay que repetirlo más a menudo. Fantástica organización Emma! :brindis: |
Cita:
|
De vez en cuando, sólo de vez en cuando.
:meparto::meparto::meparto: :brindis: |
Pues no tiene pinta de ser un cascarrabias :cunao:
Al contrario, me ayudo a robarle muchos pescaditos fritos a Atlantida mientras hablaba con su vecino...:rolleyes: Pues sí, un gran tipo y te lo digo yo que lo he tenido en frente durante toda la cena. Menudo gustazo: llevaba mucho tiempo con ganas a conocer quien se esconde detrás del avatar del velerito. :tequiero: :brindis: |
Pues vale, acepto tu palabra.
A lo mejor es que el Foro deforma la imagen, como la tele :cagoento:. Un saludo :brindis: |
Como estaban los pescaitos !!!!!!!!
|
Cita:
:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
¡¡¡ que no eran pescaditos !!!
Se llamaban, según la carta, " llanguetas " Anda que no nos reímos con los vecinos de mesa Estef, Jan y todos los demás, por que nadie sabía que c....o eran las llanguetas. Saludos a todos :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
:cid5::cid5::cid5:
Y además parece ser una persona sensible. Voy a tener que orgnizarme un tour para conocer cofrades. Seguro que merece la pena. :brindis: |
Cita:
Y encima la mayoría yo diría que visteis en su día "Verano Azul" :rolleyes: También se le llama "xanquet" (esto ya os suena más ¿verdad? ;-) en algunas zonas de por aquí. Lo que me ha costado encontrar este hilo. Ya podía ir buscando por el subforo de KDDs... Me alegra ver y leer que lo pasarais tan bien. Una p---da no haber podido asistir, pero todavía no he aprendido a multiplicarme y estar en todos lados :sorry: A ver si en la próxima... Que guapas todas las que salis en las fotos. Ellos..., ellos no tienen solución. :cunao: Salut :brindis::velero::brindis: |
Cita:
Vivir para ver |
Cita:
|
Cita:
|
¡Que buenos recuerdos!
El buen ambiente me recordó las kdd´s de hace años, no en número de asistentes, pero si en talante, bien humor y ganas de pasarlo bien. :brindis::brindis::brindis: |
¿cuando repetimos?
:brindis: |
Hola a todos
Con tu permiso, planeta agua, cuelgo esta foto aquí, por que no sé como hecérsela ver a José Luis, que durante la cena compartimos conversaciones sobre Africa, etc. Esta pertenece a un Rally de entreno que hicimos por Tunez, con el pensamiento de poder seguir , al año siguiente , el Paris Dakar, pero por falta de presupuesto no se pudo hacer. Saludos a todos y buenas vacaciones. :brindis: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...6&d=1312454299 Si lo hubiera sabido, me hubiera encantado oír tus aventuras en la kdd, "navegando por un mar de arena" Gracias por la aportación :brindis::brindis::brindis: |
Solo aclarar que el que pasa por delante de mi avión tan cargado no soy yo.:meparto:.
Saludos y tragos.:brindis: |
Lo prometido. Pero mi scaner sigue muy tozudo lo he hecho con foto Iphone.
Para mi es una foto muy bonita |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:17. |