![]() |
Re: Urgente Ayuda A Un Cofrade En Cabopino
Una vez a flote, ya es momento para brindar :brindis: discretamente
Cuando navegue de nuevo, el añejo de 7 años :borracho:que comentaban más arriba. :cid5::cid5:por los atinados consejos de los cofrades :cagoento::cagoento:por los navegantes insolidarios .....Y cuidadin con los dedos....... |
Vaya mala suerte y que desefortunada situación.
Respecto a la respuesta de los otros barcos mejor no hacer ningún comentario al respecto. Yo tuve un problema también con un motor en un Bavaria 37 en 2006 y tuve que entrar en Cabopino (puerto con entrada restringida; tres bolas en vertical) y recuerdo a los marineros muy, muy amables... Algo no muy usual. La idea del cofrade Nochero es muy buena, de hecho, hay gente que cuando deja fondeado los barcos en los Pantanos para invernarlos los llenan de defensas, garrafas o lo que sea para evitar de que se vayan a pique si hay un temporal. Mañana voy para Marbella (soy de Córdoba) y tengo equipo de buceo, si necesitais mi ayuda podéis contar conmigo: 657879612, califabox@hotmail.com - Juan Espero que todo se soluciones pronto. (si todavía no se ha hecho ya) Un abrazo y buen viento. |
Vaya mala suerte y que desefortunada situación.
Respecto a la respuesta de los otros barcos mejor no hacer ningún comentario al respecto. Yo tuve un problema también con un motor en un Bavaria 37 en 2006 y tuve que entrar en Cabopino (puerto con entrada restringida; tres bolas en vertical) y recuerdo a los marineros muy, muy amables... Algo no muy usual. La idea del cofrade Nochero es muy buena, de hecho, hay gente que cuando deja fondeado los barcos en los Pantanos para invernarlos los llenan de defensas, garrafas o lo que sea para evitar de que se vayan a pique si hay un temporal. Mañana voy para Marbella (soy de Córdoba) y tengo equipo de buceo, si necesitais mi ayuda podéis contar conmigo: 657879612, califabox@hotmail.com - Juan Espero que todo se soluciones pronto. (si todavía no se ha hecho ya) Un abrazo y buen viento. |
:brindis:brindo por el princípio de que tu barco vuelva a navegar antes que te des cuenta lo tendras en el agua mucho ánimo y a trabjar fuerte:brindis:
|
Quiero daros las gracias a todos los cofrades por buestro interés. Estas cosas hacen grande a esta taberna. Deciros que el barco se reflotó sin problemas, se puso un parche en los agujeros que dejó la orza al desprenderse. El motor se pudo poner en marcha y lastrando con arena el barco se pudo llevar al puerto base con la destreza de su patrón que ha dado muestras, una vez mas, de su temple y su competencia marinera. Ahora queda mucha faena para restablecer todo a bordo pero verlo amarrado al pantalán es un alivio...
|
Enhorabuena por el resultado de la operacion, y animo con lo que queda.
Dijistes que le hicieron almotor un tratamiento, puedescomentar como lo hicieron o es similar al que otro cofrade a comentado. Salludos y birras |
pues que enhorabuena por haberlo podido sacar.:brindis:
lo que me ha dejado frio es el comentario acerca de que otros barcos no ayudaron. soy nuevo en este mundillo, pero pensaba que se era mucho mas solidario.... triste noticia.:nosabo: |
Cita:
Hicieron tres lavados de gasoil y aceite. Después se consiguió que el motor arrancara. Ahora se va a desnontar mas a fondo para restaurarlo. |
Cita:
El "mundillo" es tremendamente solidario y vosotros lo estais demostrando con vuestro interés. Pido perdón por mi error. Parece que no pasó ningún barco mientras estuvieron en apuros y las ayudas las pidieron a tierra. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |