![]() |
Re: para mi querido amigo
Cita:
Colocamos unos ganchos al fondo arriba y con un juego de poleas que llegaban al 1er tramo le daba a mano,no a las ruedas sino a fuerza de brazos.Incluso pense en añadir un pequeño cabrestante electrico,pero antes acabe la rehabilitacion. Ah y mi rampa era en tres tramos en angulos rectos. Tendras que `ponerte un sistema de frenado por si a mitad recorrido te cansas.Simplemente unas mordazas. Incluso con un cabo fijo y unos puños de escalada. Si los miembros superiores estan j..pues con las mismas baterias de la silla mueves el cabrestante.Suelen llevarlos los todo terreno y los hay muy pequeños en los ncatalogos de nautica.Incluso no marinizados. Saludos |
Muchas gracias LLuismi por tus apreciadas sugerencias; veras, el problema todavia es algo soportable porque bajo con la silla manual y la parienta hasta el tramo de ecaleras paralelo a la rampa que todavia puedo bajar a pie mas o menos bien..pero hasta cuando ?? Y como fuente de propulsion en la calle dicha parienta tiene los Newton/metro muy limitados para mis 85 kg de humanidad en canal y todavia menor disponibilidad..ademas se averguenza y me llama numerero cuando me pilla arriba de la rampa montando mosqueton y ocho de rappel a una cuerda de escalada para bajar bien frenado. De momento parece entretenido, pero pronto se hara todo inviable e insoportable y tendre que buscar una solucion mas pragmatica.:nosabo:
Un abrazo cofrade. |
Incumple las normas del foro.
|
Cita:
:velero: No capto la ironía :nosabo: (si la hay) querida sirena. ¡Melosplique pofavó! :eek::sip::tequiero: |
Te llamo esta tarde amigote.:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21. |