La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   para mi querido amigo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75067)

lluismi 05-08-2011 14:52

Re: para mi querido amigo

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 1107818)
Unos amigos ingleses, ingenieros de electronica de control de sillas estan viendo de tunearme un motor que pueda con esa inclinacion ilegal del 18 % por 5,50 m. cuando el maximo permitido es el 14 % por 3 m. Porque el administrador de la Comunidad sabe que un juicio lo puede eternizar y yo no dispongo de tanto tiempo util para desperdiciar, y tiró por la obra mas barata..
Pero tambien me dicen los guiris que siempre sera algo peligroso bajar por ahi, o sea que mejor vaya pensando en vender y mudarme a una planta baja "open plan",..no claro, sencillito hoy dia :cagoento:

Querido mqestro.Yo tuve el mismo problema y veras.
Colocamos unos ganchos al fondo arriba y con un juego de poleas que llegaban al 1er tramo le daba a mano,no a las ruedas sino a fuerza de brazos.Incluso pense en añadir un pequeño cabrestante electrico,pero antes acabe la rehabilitacion.
Ah y mi rampa era en tres tramos en angulos rectos.
Tendras que `ponerte un sistema de frenado por si a mitad recorrido te cansas.Simplemente unas mordazas.
Incluso con un cabo fijo y unos puños de escalada.
Si los miembros superiores estan j..pues con las mismas baterias de la silla mueves el cabrestante.Suelen llevarlos los todo terreno y los hay muy pequeños en los ncatalogos de nautica.Incluso no marinizados.
Saludos

malamar 05-08-2011 19:05

Muchas gracias LLuismi por tus apreciadas sugerencias; veras, el problema todavia es algo soportable porque bajo con la silla manual y la parienta hasta el tramo de ecaleras paralelo a la rampa que todavia puedo bajar a pie mas o menos bien..pero hasta cuando ?? Y como fuente de propulsion en la calle dicha parienta tiene los Newton/metro muy limitados para mis 85 kg de humanidad en canal y todavia menor disponibilidad..ademas se averguenza y me llama numerero cuando me pilla arriba de la rampa montando mosqueton y ocho de rappel a una cuerda de escalada para bajar bien frenado. De momento parece entretenido, pero pronto se hara todo inviable e insoportable y tendre que buscar una solucion mas pragmatica.:nosabo:

Un abrazo cofrade.

Polen 06-08-2011 02:43

Incumple las normas del foro.

swan_38 06-08-2011 14:51

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1108754)
Incumple las normas del foro.

:velero: No capto la ironía :nosabo: (si la hay) querida sirena. ¡Melosplique pofavó! :eek::sip::tequiero:

gracy 06-08-2011 15:17

Te llamo esta tarde amigote.:tequiero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:21.