La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Que velero me compro entre 7 y 8 m? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75075)

mauricio 07-08-2011 11:53

Re: Que velero me compro entre 7 y 8 m?

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1109125)
Je, je, je... lo de regatero me estaba refiriendo al Puma, no al Mac... sé que hay Mac que participan en regata, y yo no descarto apuntarme a alguna con el mío, pero con un Mac en regata, hay algo que tienes que tener muy presente: "Lo importante es participar". :brindis:

UY. Leí el mensaje en el trabajo mientras estaba de guardia y mezclé las cosas.

Ya me parecía a mí raro lo del MAc en regatas y lo de ceñir. Me imagino que esto úlitmo le costará bastante Aclarado queda.

SAludos. :brindis::brindis:

Tonina 07-08-2011 12:19

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1108736)
¡Hola!

El "Innombrable" es el MacGregor 26, un barco "maldito" en esta taberna, en parte debido a sus peculiares características, y en parte, a algunas intervenciones... digamos que "poco afortunadas" que su importador en España hizo en esta Taberna.

Mauricio, como te he dicho, he navegado mucho en un Puma 26 y te puedo asegurar que es un gran velero... no tiene la habitabilidad ni la facilidad de planeo que tienen diseños más actuales, pero es muy resistente, y si está en buen estado, es un gran ceñidor y te da una gran seguridad cuando el mar y el viento se ponen feos. Además, en su época era muy competitivo en regata, y aún quedan algunos dando guerra en regatas de club.

Uff ya empezaba a pensar que la lista de innombrables se hacia más larga...:cunao::cunao:

En cuanto a esa eslora siempre he oido buenas criticas de los puma para iniciarse en los cruceros. Los 23 pies tienen buena prensa.
Saludos

mauricio 07-08-2011 12:30

Cita:

Originalmente publicado por Tonina (Mensaje 1109265)
Uff ya empezaba a pensar que la lista de innombrables se hacia más larga...:cunao::cunao:

En cuanto a esa eslora siempre he oido buenas criticas de los puma para iniciarse en los cruceros. Los 23 pies tienen buena prensa.
Saludos

"Innombrable" sólo hay uno. Y ya es leyenda ( aunque no sé si para bien o para mal):cunao::cunao::cunao:

papaDiego 09-08-2011 08:16

Hola!
Si vas corto de presupuesto y quieres un gran barco, yo recomendaría que antes de comprar el puma de siempre, le escharas un ojo al kayteret 770. Camarote de proa amplio, dos camas laterales en el habitáculo mas conejera a popa, muy rápido, espectacular a la ceñida y muy bueno en portantes, que puedes encontrar por poco mas de 11000. Buena compra sea lo que sea que elijas!

MAGOO 10-08-2011 11:55

Pues ahora me he enterao de que en Mallorca se vende un Tornado 31 por unos 9.000 E y seguramente a negociar.
No lo he visto pero me han dicho que está bastante bien en general, el motor funciona perfectamente aunque creo que tiene algunas burbujas superficiales, pero por ese precio, pues, que mas quieres
:brindis::brindis::brindis:

kumgang 10-08-2011 22:24

Simplemente respondo para que puedan reírse (o llorar...).
Entre 7 y 8 m. pues uno de 7.50!

mauricio 10-08-2011 23:36

Cita:

Originalmente publicado por kumgang (Mensaje 1111041)
Simplemente respondo para que puedan reírse (o llorar...).
Entre 7 y 8 m. pues uno de 7.50!

:meparto::meparto::meparto:

Está claro, no?

IRRINTZI 11-08-2011 09:00

Cita:

Originalmente publicado por MAGOO (Mensaje 1110724)
Pues ahora me he enterao de que en Mallorca se vende un Tornado 31 por unos 9.000 E y seguramente a negociar.
No lo he visto pero me han dicho que está bastante bien en general, el motor funciona perfectamente aunque creo que tiene algunas burbujas superficiales, pero por ese precio, pues, que mas quieres
:brindis::brindis::brindis:

:sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip::sip:

IRRINTZI

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.