La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7519)

windi 18-07-2007 09:41

Re: Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 102345)
Y para dar lucimiento a la llegada estoy contratando un remolcador para que lanze chorros de agua y una banda de musica para recibiros enmedio de los sones de un pasodoble español. :burlon:

Con todos mis respetos y sin tratar de inmiscuirme, yo creo que a Kibo lo que le daría más placer es ser recibido por Carlinhos Brown :cunao:

Parece que vamos a tener calma chicha :cagoento:

Fextivo 18-07-2007 09:53

Cita:

Originalmente publicado por MarcEolo (Mensaje 102345)
Y para dar lucimiento a la llegada estoy contratando un remolcador para que lanze chorros de agua y una banda de musica para recibiros enmedio de los sones de un pasodoble español. :burlon:

:cunao: :cunao: yo llevo ya las bengalas para cuando nos reciba el susodicho y abra las mangueras, irme a la proa y encenderlas en plan campeones :meparto: :meparto:

:brindis:

windi 18-07-2007 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Fextivo (Mensaje 102353)
:cunao: :cunao: yo llevo ya las bengalas para cuando nos reciba el susodicho y abra las mangueras, irme a la proa y encenderlas en plan campeones :meparto: :meparto:

:brindis:

¿Y tú qué? ¿No te apuntas? ¿Desde que has sido tío has sentao la cabeza? :nosabo:

Yo pienso salir en el puente de las 8, fondear en, por ejemplo, Cabo Roig, y volver a entrar (eclipsando involuntariamente el paso del KIBO2 por el puente de El Estacio) en el puente de las 12.

Si no te atreves en tu barco, te vienes en el mío :cunao:

Fextivo 18-07-2007 10:36

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 102355)
¿Y tú qué? ¿No te apuntas? ¿Desde que has sido tío has sentao la cabeza? :nosabo:

Yo pienso salir en el puente de las 8, fondear en, por ejemplo, Cabo Roig, y volver a entrar (eclipsando involuntariamente el paso del KIBO2 por el puente de El Estacio) en el puente de las 12.

Si no te atreves en tu barco, te vienes en el mío :cunao:

:D :D :D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por KIBO
Queridas y estimados cofrad@s:

Ya que, Dios mediante, el KIBO2 llegará de Denia a la zona de Alicante sobre la tarde del sábado, hemos pensado la tripulación (Marlow, Fextivo, J.A y un servidor) en cenar con los que os apunteis.

PD: estas en la manga o vendrias el finde? lo digo porque esta tarde voy por el TM, por si quieres una cervecilla...

kabuty 18-07-2007 10:48

Ayer estuvimos navegando con la cofrade Helvetica y su marido Stefan.
Les gustaría ir el sabado a Tabarca a recibi al KIBO 2 y a conocer a los cofrades, como nosotros pensamos quedarnos a dormir en la isla ¿ alguien podría llevarlos de regreso a Alicante?
Saludos y :brindis: :brindis: :brindis:

Luisvi 18-07-2007 12:59

Cita:

Originalmente publicado por kabuty (Mensaje 102396)
Ayer estuvimos navegando con la cofrade Helvetica y su marido Stefan.
Les gustaría ir el sabado a Tabarca a recibi al KIBO 2 y a conocer a los cofrades, como nosotros pensamos quedarnos a dormir en la isla ¿ alguien podría llevarlos de regreso a Alicante?
Saludos y :brindis: :brindis: :brindis:

No Problemo:brindis: :brindis: :brindis:

viajero 18-07-2007 13:17

Bueno visto que se está organizando esta mini-kedada y yo tengo un mini-barco pues está vez si me dejais me apunto con mi almiranta, a ver si esta vez va la vencida y logro soltar amarras sin que el trabajo ni la familia me lo impidan.
Ya me comentais la hora de partida y lugar de reunión.:sip: :sip:

Iceberg73 18-07-2007 16:48

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 101896)
Esto parece que va a ser un acto de apareamiento del Kibo I y el KIbo2, cuando se encuentren, primero coqueteo, luego roces por las bandas, y luego proa y popa se enganchan, haber que ocurre.:cunao:

Ya me contareis, poner fotos del acto culminante

Que emoción, a ver si sale de la relación una parejita de chinchorros y repartimos, ¿¿verdad Manu??

Alli estaremos para aparear los veleros :cunao:.

Un abrazo

Iceberg73

Circe201 18-07-2007 17:46

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 101896)
Esto parece que va a ser un acto de apareamiento del Kibo I y el KIbo2, cuando se encuentren, primero coqueteo, luego roces por las bandas, y luego proa y popa se enganchan, haber que ocurre.:cunao:
:velero:

Calla, calla, que eso es lo que les ocurrió al PEU con el SECURITAS y salió el patron con la mano escachifollá, y a la reportera casi la corren a gorrazos.:meparto:

KIBO 18-07-2007 18:38

A ver, esto es para responder a los privados de algunos de vosotros:

el plan es este: NO HAY PLAN

Nos vemos a media tarde (entre las 14.00 y las 17.00 en función del viento-mar) en Tabarca. Saludos, cafeses, copichuelas, algún baile tipo conga en el Sonrisa, y lo que se tercie.

Para cenar, si estamos todos contentos y tenemos buen fondeo-amarre en la isla, pues nos quedamos. Que no, pues soltamos amarras y nos vamos al puerto que digamos y ya cenamos en tierra. Yo creo que puesto que no hemos concretado ni restaurante ni nada, lo mejor será que nos veamo en la isla y luego ya veremos. Total, lo importante es navegar todos un ratito juntos.

Saludis a tutti

kabuty 18-07-2007 21:23

Me apunto al plan de NO HAY PLAN. Normalmente son los planes que mejor salen.
Saludos:brindis: :brindis: :brindis:

windi 19-07-2007 07:35

Bueno, pues mi "plan de no tener plan" me lleva a planear :borracho:una salida el domingo en el primer puente (a las 8:00) para hacerle los honores al KIBO2, navegar hasta Campoamor o Cabo Roig, pegarnos un bañito mientras esperamos a su llegada, navegar juntos (pero no revueltos) de vuelta y entrar con él en el puente de las 12:00.

¿Alguien se apunta? Vale que es domingo y que hay que madrugar, pero la ocasión merece la pena :sip:

KIBO 19-07-2007 11:01

Windi, ¿y tanto pedir compañía? ¿Es que no te atreves a salir solito? Ten cuidado no te pierdas de La Manga a Campoamor, o te lleve la corriente :calavera: :calavera:

windi 19-07-2007 11:06

Ya. Tú lo que no quieres es que haya testigos del repaso que le va a dar el YULUKA al KIBO2 en el Match Race Campoamor-El Estacio :cunao:

mapu23 19-07-2007 12:05

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 102771)
Bueno, pues mi "plan de no tener plan" me lleva a planear :borracho:una salida el domingo en el primer puente (a las 8:00) para hacerle los honores al KIBO2, navegar hasta Campoamor o Cabo Roig, pegarnos un bañito mientras esperamos a su llegada, navegar juntos (pero no revueltos) de vuelta y entrar con él en el puente de las 12:00.

¿Alguien se apunta? Vale que es domingo y que hay que madrugar, pero la ocasión merece la pena :sip:

:meparto: :meparto:

Windi

No fuerces la situación que el KIBO2, vendrá preñao y cansado :cunao:

Por eso Manolo no lo quiere forzar, y no sabe la reacción que tendrá cuando entre en aguas menores, al que no esta acostumbrado

:meparto:
Saludos y rondas :brindis:

Blanca 19-07-2007 12:09

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 102771)

Pero tu sabes lo cerquita que estarías del chiquitin...? Venga animate un poquito más alla y lo ves.
Vale...?
:brindis: :pirata:
:barcopapel: :tequiero:
Blanca

Blanca 19-07-2007 12:15

Ayer me llamaron para llevar las antenas a enfibrar, eso quiere decir que el Sabado por la mañana, habrá que prepararlas.

Lo digo porque será dificil que podamos ir a comer, a menos que salgamos más tarde para la comida. Si no fuese posible para comer, si queremos estar para la cena, saludaros a todos y hacer los honores a Kibo.

Que se pronuncien los que deban hacerlo porfa.:gracias:
Hasta el Sabado.
:brindis: :tequiero:
Blanca

windi 23-07-2007 08:55

Cita:

Originalmente publicado por Blanca (Mensaje 102883)
Pero tu sabes lo cerquita que estarías del chiquitin...? Venga animate un poquito más alla y lo ves.
Vale...?
:brindis: :pirata:
:barcopapel: :tequiero:
Blanca

Fue imposible. Demasiado poco tiempo como para llegar a tus dominios.

Otra vez será. Sin prisas ni stress.

mapu23 26-07-2007 12:46

:cagoento: :cagoento:

¿Que pasa que no contáis nada del KDD en Tabarca, con los KiBOS ?

¿y las fotos del momento culminante?:rolleyes:

Pues ya estáis tardando

Miahpaih 26-07-2007 12:53

:D :D :D

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 105762)
:

¿y las fotos del momento culminante?:rolleyes:

Yo no pude sacar "afotos" y eso que llevaba camara, pero es que estaba
vigilando que VCF1 no se callese por la borda:borracho: :borracho:
:meparto: :meparto:

Saludos
Miahpaih (Colaborador de Alcoholicos Publicos, les consigo clientela:D )

:D :D :D

TAMAMOANA 26-07-2007 13:07

Ocultais algo que no se pueda ver:nosabo: FOTOS FOTOS FOTOS:cunao:

MarcEolo 26-07-2007 13:11

Shhhhhhhh......te cuento un secreto Mapu?......... El Kibo2 es una leyenda urbana.......... luego te cuento :meparto: :meparto:

Saludos :borracho: :borracho: :borracho:

TAMAMOANA 26-07-2007 13:17

1 Archivo(s) adjunto(s)
KIBO II :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Perdona Miap por cogerla de prestado.

mapu23 26-07-2007 13:30

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 105787)
KIBO II :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Perdona Miap por cogerla de prestado.

TAMAMOANA

¡¡¡¡ NO ME POGAS ESA FOTO, QUE ME TRAE MALOS RECUERDOS !!!!!!:cagoento: :cagoento:

En los recuerdos intervienen: Sonrisa, Miha..., viKavie, un ford Mondeo, recién estrenado y yo. También el barco que esta detrás del Sonrisa, a 3 metros

Joder la que se pudo haber liado, menos mal que todos llevamos un ángel de la guardas a nuestras espaldas :adoracion: :adoracion:

:velero: :velero:

helvética 26-07-2007 16:29

4 Archivo(s) adjunto(s)
A ver, a ver, ... un poco de orden :pirata:
La de las fotos soy yo que era la única que llevaba cámara para inmortalizar los recuerdos imbornables que dejaron los que aparecieron ... porque hubo quien no lo hizo ... ¿no es así, Kibo? :meparto::meparto:
En fin, Pilarín, nos quedamos sin conocer al nuevo pimpollo pero, por lo menos, nos sirvió a mi capitán Stephan y a mí para conocer a algunos cofrades de la tierra y a otros de algo más p'allá (Kabuty, VCF1, MarcEolo, Cuñao, Blanca, Miahpaih, Pirulo y sus correspondientes almirante/as) y que me corrijan si me he olvidado de alguno :nosabo:
Me he vuelto a emosionar ordenando las fotos: esa imagen de MarcEolo con la copa y el flotador :burlon: o VCF1 poniendo copas en el puerto de Sta. Pola :borracho: Siento no tener fotos de Miahpaih y de Pirulo pero es que mi cámara no es sumergible :D
Aquí os mando unas fotillos (que por fin he descubierto cómo se cuelgan) y disculparme la tardanza pero es que casi resién llegamos a nuestras tierras helvéticas.
Gracias a todos por ese buen rollete y vuestra hospitalidad, sniff, sniff.
:gracias: :gracias: :gracias: :cid5: :cid5: :cid5:
Adjuntos 2275

Adjuntos 2276

Adjuntos 2277

Adjuntos 2278

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12.