![]() |
Re: Practicas de vela
Cita:
Ahora que lo dices, ayer me quedé a cuadros cuando llamé a la DGMM para enviarles la solicitud de expedición del carnet cy... No chata, te lo sacas por la Generalitat y en 10 años cuando te caduque te lo renuevas aquí :cagoento:. Después de aguantar pacientemente mis lamentaciones, me contaron con algo de sarcasmo lo que espero sea una leyenda urbarna, que en Grecia detuvieron a unos navegantes catalanes cuando en una inspección enseñaron la tarjetita azul del Departament d'Agricultura, Alimentació i Acció Rural... Cárcel, Consul español... Y en los países árabes, buff pa qué te voy a contar!! :brindis: :brindis: |
Cita:
Tambien he de decir, que fuera de la península, en ningún país me han pedido titulación, tampoco en Túnez. Ni siquiera, cuando he alquilado algún barco en Francia. Así que eso de la detención en Grecia, por la tarjetita autonómica (que yo tambien la tengo del Gobierno Vasco) me parece, como dices, de leyenda urbana. De todas formas, ahora que me lo recuerdas, para este viaje a Croacia, me llevaré la antigua tarjeta ya caducada que nos daba la DGMM con la banderita española en una esquina, no vaya a ser que la liemos, que los barcos españoles no creo que se prodiguen mucho por aquellas aguas. Saludos:brindis: |
-
- El unico problema que a mi me han dicho que ha habido con el carnet autonómico, y que creo puede ser real, ha sido a la hora de alquilar un charter sin patrón, pues ponian pegas en algunos paises por no reconocerla, pero eso de carcel por llevarla patroneando barco propio, no me lo creo :nop: , para mi es una "leyenda de la mar" :sip: :brindis: :brindis: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:20. |