![]() |
Re: Para tractoristas . ¡ que cambio !
Que no hombre....sali con la tonelada de combustible pero no la gaste, volvi a repostar porque son mis precauciones y no recuerdo que gasto, y yo no tenia ninguna penalizacion, me dijeron que tenia que entregar el barco antes del fin de semana y asi lo hice
No consumen tanto, de catalogo los 325cv estan en los 35L/h osea que reposte unos 350-400L |
Cita:
:meparto::meparto: :brindis: :brindis: |
Cita:
:velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Cita:
y aún así, su majestad tendría que darle caña de verdad a esas turbinas :cunao: vamos que un Doqueve 42 es para lo que es.......por cierto, para que sirve un Doqueve 42 ?? :meparto: |
Cita:
:meparto: :meparto: :meparto: :brindis: :brindis: |
Es este bissho....
|
Cita:
saludos |
Cita:
el bavaria 38 lo conozco bien, hay uno amarrado muy cerca de mi pantalan, y es un gran barco igualmente, aunque no me gusta como me mira su armador cuando coincido repostando con el ja ja ja ja es como si me mirara por encima del hombro (es cuestión de metros de eslora supongo ja ja ja). obviamente cada uno de estos 2 barcos tiene su público determinado, como todos. |
Cita:
A mi, mi DOQUEVE 42 me sirve para pasarmelo de pm en la mar es un barco muy comodo y lo compre por un buen precio, ya no me acuerdo de mi velero y ya no me duele la espalda ni paso calor. saludos |
Cita:
Bavaria 38 ..:tequiero: :tequiero: Tiene pinta de andar...:capitan: :velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Pues tenia que ser eso y eso ha sido.
El GPS recién estrenado estaba aún configurado en Kms. Llegué a 45 Kms/hora. Ahora, la barca corría, de co......nes :meparto: Ahora cuando lo pienso, no he hecho nada más en todo el día, me río yo solo. Es verdad que 25 nudos para este barco ya es mucho. En todo caso para mí es casi el doble de los 14 que alcanzaba antes de la revisión llevando a los chicos de remolque con la tabla. Pero cuando pienso en que un avión ultraligero de tubo y tela, como el del nick, más o menos, tiene un crucero con 2 personas a bordo, de 55/60 nudos, joder; si casi lo pillo con la barca :meparto::meparto::meparto:. Bueno; pero es verdad, nos hemos reido un rato y lo hemos pasado bien. Gracias a todos. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Dos MAN de 1550 HP cada uno y tres turbinas de 11.000 HP cada una, para mover 140 Tm. no está mal...:D :velero: :velero: :velero: :brindis: :brindis: |
Cita:
A ver los de las 3 turbinas de 11.000 hp cada una ?? pero a que viene este dispendio, es que de verdad que no lo entiendo. |
Cita:
:cunao: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
pues yo conozco unas lanchitas de unos 150 cv y poco mas de 6m que cojen majamente lo 40
sea ray y glanstron la raya de finales de los 80 |
Cita:
|
Cita:
"5/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que, una pequeña presentación en el foro correspondiente que existe para tal fin siempre será bien recibida. No obstante, si alguien decide no presentarse, los demás usuarios se abstendran de reclamar dicha presentación y/o realizar crítica o petición alguna." :brindis: |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
la verdad que las rio de esa epoca tienen muy buen navegar.yo tube una muy parecida a esa (rio 540 cabin) y lo poco que anduvo bien recuerdo muy buenas sensaciones con un aq136 de volvo.
Eso si,luego nos empezo a dar infinidad de problemas y tuvimos que cambiarle incluso el motor.Hoy en dia sabemos a ciencia exacta que nuestro error fue no ponerle un fuera borda nuevo.A esos modelos se les puede vaciar el motor y acoplar un motor fuera borda perfectamente y tienes barco para muchos añosssss Yo con mi saver de ahora y un evinrude 50 cogia 42km hora de gps antes de darle la patente y con el casco limpio.Ahora sucio y con patente creo que anda sobre los 33km /hora saludos y que lo disfrutes. |
El problema no es tanto la velocidad si no los consumos, hoy tu embarcacion para esos 33 necesita comer tanto como ayer para los 45, es decir para una navegacion a 19/20 nudos si realmente haces horas de navegacion ( los que nos gusta pescar p.ej;) es muy rentable limpiar el casco, por consumos y comodidad.
:brindis: |
Aquí lo que sobran son caballos y falta gasolina.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53. |