![]() |
Re: Seriedad Azimutel - Raymarine España
Perdonar, pero no he estado "operativo" la última semana.
Os cuento que he recibido un email de Salvador Ferrairó, Director Técnico de Azimut electronics, donde me comunica que me mandarán mi corredera en breve. En cuanto este puesta y funcionando os lo comunicaré- Saludos Rafa |
Hola a todos:D
Quisiera sumarme a la crítica e indignación con Azimut. Recientemente les solicitamos recambio de la correa del piloto Autohelm 4000, que al parecer es la misma del 4000+ y nos dijeron que preparásemos la cartera para un piloto nuevo porque ya no se fabricaba:nosabo: Total, que buceando en San Google, en la primera página encuentro varios distribuidores de dicha correa, la AT5/10mm Z150 750mm y encima están al lado de mi casa :cid5: http://www.dinamica.net/repositori/d...Abril-2011.pdf |
Buenas noches a todos. Tengo el gusto de daros muy buenas noticias (para mi). Este fin de semana se ha colocado el transductor nuevo que envío Azimut y funciona correctamente.
Mis agradecimientos a Salvador Ferrairó, Director Técnico de Azimut electronic, Cesar de Nautalia y especialmente a West Bay que sin él no podría estar hoy tan contento. Rafa |
ha sido una travesia larga, diria una singladura, péro lo que bien acaba, bien está.
Hala a disfrutar!!:brindis::brindis: |
Vaya, ahora entiendo porque retrever te iba cantando la sonda en el areoso.
Si de aquí a nada ya tienes barco.:brindis: |
Juanjo , como se dice por aquí "non che hay tolo sin idea" :cunao::cunao:. Mi afición a canbtar la sonda por radio es muy ,pero que muy ,pequeña, solamente en casos de necesidad extrema .
|
Que tiene que ver los coxones con comer trigo:nosabo:
Lo que no me funcionaba era la corredera, la sonda siempre ha funcionado correctamente. Si Retrever canta es porque se estará duchando :meparto: Saludos Rafa |
Ah, dices que la sonda te funciona?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25. |