La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Busco Reina Mora (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75871)

bureba 30-08-2011 18:06

Re: Busco Reina Mora

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1121251)
Cuando quieras niño y ponemos a BUREBA como jurado que el diga quien cocina mejor:D

Vaaaale, acepto...

aunque ya me lo huelo... acabaré cocinando yo... como siempre...

ORINOCO FLOW 30-08-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1121334)
Vaaaale, acepto...

Muy seguro estás tú de eso:cool: yo que tú......... iría aceptando tu derrote culinaria:cunao:

ORINOCO FLOW 30-08-2011 19:26

Cita:

Originalmente publicado por Nefud (Mensaje 1121330)
Corre Olabarru, llama a Arguiñano y escondelo en la cocina! que va a merecer la pena.. :meparto::meparto:

:nop: Eso es trampa Nefud:nop:

KUMI 30-08-2011 19:54

Olabarru, te paso por privado el número de teléfono de Carmen :tequiero:.

No tiene barco pero tiene pasta para comprar el Titanic :D

Dile que la llamas de mi parte, me conoce por Jordi :sip:

Si te dice que soy su yerno tú ni caso, qué más quisiera ella !! :cunao::cunao:

Venga, suerte y a navegar los dos bien lejos :velero::gracias:

:brindis::brindis:

ORINOCO FLOW 31-08-2011 00:21

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 1121446)
Olabarru, te paso por privado el número de teléfono de Carmen :tequiero:.

No tiene barco pero tiene pasta para comprar el Titanic :D

Dile que la llamas de mi parte, me conoce por Jordi :sip:

Si te dice que soy su yerno tú ni caso, qué más quisiera ella !! :cunao::cunao:

Venga, suerte y a navegar los dos bien lejos :velero::gracias:

:cagoento: KUMI no me lo espantes:cunao::burlon:

Olabarru 31-08-2011 00:48

Cita:

Originalmente publicado por Nefud (Mensaje 1121330)
Corre Olabarru, llama a Arguiñano y escondelo en la cocina! que va a merecer la pena.. :meparto::meparto:

Uauuuuuu!!! que uno se ausenta un rato y le llueven las ofertasssss!!!!!!
Cuenta cuenta que tu algo sabes!!! :pirata::pirata:
Arguiñano?? Un principiante a mi lado, yo soy más de las esferificaciones de Ferrán Adria. Vamos, todo un gourmet :burlon:

Olabarru 31-08-2011 00:54

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1121251)
Cuando quieras niño y ponemos a BUREBA como jurado que el diga quien cocina mejor:D

Orinoco, recojo el guante y envido cuatro!!! Te voy a dejar "sombrosa" y relamiéndote de placer :cunao::cunao::cunao:
Eso sí, si triunfo me gustaría tener la subsiguiente "publicidad" en este foro para ver si así logro mi objetivo prioritario que es una vida "liviana", "marinera" y adecuada y mi cansancio existencial.
Y si fracaso... haré la consabida penitencia a Santiago, hasta descarnarme las rodillas y te cocinaré, plancharé, fregaré e invitaré a comer sin esperar cruce atlántico alguno, ni prestación económica, ni favor sexual. Toma yá!!
:brindis:

Olabarru 31-08-2011 00:58

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1121334)
Vaaaale, acepto...

Coño!!! Que este mensaje lo he visto después!! Es que he estado cenando con una amiga y he venido tocado de rioja y amor. Y ando lento.
Bureba, pues... ummm, no sería mala idea.
Me refiero a que Orinoco Flow y yo fueramos a cenar y tu nos cocinaras :cunao:
Así, asegurábamos la cena y podríamos centrarnos en descubrirnos y ... criticarte :meparto:

Recojo el guante también!!!
Yuuuujuuuuu!!!!

Olabarru 31-08-2011 01:04

Kumi, vamos a dejar a "Doña Carmen" como plan B. Por si fracasa...
Bueno, espera que me estoy dando cuenta de que puede ser plan C. Que primero está Orinoco, luego Circe y dejamos a Doña Carmen la tercera. ¿Vale?
Lo del dinero me atrae. Lo del nombre, por su relación con la mar y los marineros, también. Pero lo de yerno, habiéndo visto las primaveras que te gastas... pues como que menos. Aunque uno es muy abierto y aún le falta mucho rodaje para llegar a los 325 años límite de mi ofrecimiento.
Si Orinoco es "yogurín", Doña Carmen es yogur pero de los que no necesitan despensa :meparto:
Tu ofréceme y ya me cuentas. Mil gracias
Apúntate un completo :borracho:

sirs 31-08-2011 05:14

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1121186)
Por cierto Circe, ya que lo preguntas... ¿qué tal andas de barco y de "cuartos"? Es que siempre te veo muy bien "situada" en tus fotos.

Mi especialidad es ser una barco-okupa u okupa-barcos, que reyes moros abundan (más moros que reyes, eso sí :rolleyes:).

En cuanto a "cuartos", precisamente me quedan dos libres en mi casa...

(Las 5 de la mañana, qué mala vida llevo mon dieu :eek:)

:brindis: by night

ORINOCO FLOW 31-08-2011 16:58

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1121592)
Orinoco, recojo el guante y envido cuatro!!! Te voy a dejar "sombrosa" y relamiéndote de placer :cunao::cunao::cunao:
Eso sí, si triunfo me gustaría tener la subsiguiente "publicidad" en este foro para ver si así logro mi objetivo prioritario que es una vida "liviana", "marinera" y adecuada y mi cansancio existencial.
Y si fracaso... haré la consabida penitencia a Santiago, hasta descarnarme las rodillas y te cocinaré, plancharé, fregaré e invitaré a comer sin esperar cruce atlántico alguno, ni prestación económica, ni favor sexual. Toma yá!!

Las penitencias con una sonrisa mejor se llevan:cunao: y quien sabe si al final del día tienes tu premio:cunao::burlon:

ORINOCO FLOW 31-08-2011 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 1121619)
Mi especialidad es ser una barco-okupa u okupa-barcos, que reyes moros abundan (más moros que reyes, eso sí :rolleyes:).

:cunao:

Olabarru 31-08-2011 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Circe (Mensaje 1121619)

Tu si que sabes!! Si egke yo tenía que haber nacido mujer. Si con mis ojazos arrasaría. Ayyyyyy, que desperdicio.
Pues lo de los cuartos no lo vayas diciendo muy alto que está la cosa muy malita e igual te los van ocupando. Vamos, sin ir más lejos yo mismo si tu quieres :D:D

Olabarru 31-08-2011 22:38

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1121946)
Las penitencias con una sonrisa mejor se llevan:cunao: y quien sabe si al final del día tienes tu premio:cunao::burlon:

Yeeeeeeepaaaaa!!! Esto es mucho mejor que un buen comienzo!!!!!!!!
No dices que no, luego hay una posibilidad. Y el mundo es de los optimistasssss yeeeeahhhhhh.

Olabarru 31-08-2011 22:41

Orinocooooo!!!
Flowwwwww txikiiiiiiiiiii
A qué espeeeeeeerassss?
Tenemos una cita culinariaaaaaaa

ORINOCO FLOW 01-09-2011 00:59

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1122154)
Orinocooooo!!!
Flowwwwww txikiiiiiiiiiii
A qué espeeeeeeerassss?
Tenemos una cita culinariaaaaaaa

Tu dirás niño, donde, cuando, como:cunao: y no te rajes eh:burlon:

nieve_sol 01-09-2011 10:11

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1121207)
Joer Olabarru,
si al final vas a triunfar!!

Como haremos una quedada en octubre, invitaremos a 200 o 300 chavalas entre 25/325 años y así te das a conocer a lo grande...
Eso sí, tendrías que venir...
También se podría hacer aquello de las citas rápidas de siete minutos, pero en un pantalán y en vez de cambio de silla, cambio de bañera...
:cunao::cunao:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto:

gracy 01-09-2011 13:07

Mi querido Olabarru, espero que tengas mucha suerte y encuentres la chica ideal.
La preciosa Orinoco me cae muy bien y ademàs creo que le gusta la cocina, una joyita la niña.
Manden fotos, que los dos son muy lindos. :pirata:

ORINOCO FLOW 01-09-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 1122469)
Mi querido Olabarru, espero que tengas mucha suerte y encuentres la chica ideal.
La preciosa Orinoco me cae muy bien y ademàs creo que le gusta la cocina, una joyita la niña.

Tú si que eres linda Gracy, por dentro y por fuera:tequiero::tequiero::tequiero:

KUMI 01-09-2011 16:36

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1121595)
Kumi, vamos a dejar a "Doña Carmen" como plan B. Por si fracasa...
Bueno, espera que me estoy dando cuenta de que puede ser plan C. Que primero está Orinoco, luego Circe y dejamos a Doña Carmen la tercera. ¿Vale?
Lo del dinero me atrae. Lo del nombre, por su relación con la mar y los marineros, también. Pero lo de yerno, habiéndo visto las primaveras que te gastas... pues como que menos. Aunque uno es muy abierto y aún le falta mucho rodaje para llegar a los 325 años límite de mi ofrecimiento.
Si Orinoco es "yogurín", Doña Carmen es yogur pero de los que no necesitan despensa :meparto:
Tu ofréceme y ya me cuentas. Mil gracias
Apúntate un completo :borracho:

Ya me llamarás, ya :sip:

Que el mercado de segunda mano está muy malito :burlon:

Te guardo a Carmen en la nebera :cunao::cunao:

PD: cuando hablo del mercado de "segunda mano" me refiero a ambos, al de Sirenas :tequiero: y al de Piratas. Este último está más jodido ya que además somos feos :cunao:

malamar 01-09-2011 19:34

:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::meparto::mepar to::meparto:

http://img10.imageshack.us/img10/3113/cleotw.jpg

Olabarru 02-09-2011 08:00

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1122244)
Tu dirás niño, donde, cuando, como:cunao: y no te rajes eh:burlon:

Claro, digo yo que hará falta cocina no?
Ji ji, me río porque en un momento de flojera cerebral se me ha ocurrido que por lo que voy leyendo parece que yo comeré bien. Pero nadie de los presentes ha salido a asegurar que yo también sepa lo que es una espumadera. Pero nada nada, tu adelante que el que no arriesga no gana :pirata:
En tu casa o en la mía?? :meparto:

Olabarru 02-09-2011 08:04

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 1122469)

Gracias Gracy!! Es más que posible que Orinoco lo sea. E incluso que hasta sepa cocinar :rolleyes:. Pero un servidor ?? Lindo por dentro :cunao:

Olabarru 02-09-2011 08:09

Kumi, guárdame a Doña Carmen que aquí no hay nada seguro :pirata::pirata: Además, en un momento dado, se la podemos dejar en usufructo (uso y disfrute :meparto::meparto:) a Argos0 que decía no sé qué de una prima o hermana. Por cierto, avisa a Doña Carmen de que a Argos0 no hace falta que le vaya pagando ni los vinos, que él ya se apaña solo.

sirs 02-09-2011 08:31

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1122146)
Tu si que sabes!! Si egke yo tenía que haber nacido mujer. Si con mis ojazos arrasaría. Ayyyyyy, que desperdicio.
Pues lo de los cuartos no lo vayas diciendo muy alto que está la cosa muy malita e igual te los van ocupando. Vamos, sin ir más lejos yo mismo si tu quieres :D:D

Dear Olabarru, para continuar especializándome en mi afición de barco-okupa, barco-stop and similares, puedo ofrecerte un "cuarto" a cambio de algún "cuarto" de los otros :D, incluso puedes traerte a Doña Carmen, que eso de meterla en la neBera no me parece nada bien (aunque en la mía cabría pues no hay nada dentro, pero hace un frío infernal y produce demasiado ruido).

un :brindis: por las reinas moras!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:56.