![]() |
Re: hans christian 38 en venta
Me están entrando ganas de cometer una locura!!! Carlos, tú en donde estas exactamente* lo digo por hablar del tema personalmente.tú le cambiaste de bandera al tuyo? Fue muy complicado? Saludos
Cita:
|
Que preciosidad,, pero 46 pies!!!!
http://www.yachtworld.es/core/listin...oat_id=2374860 Por cierto, alquien me puede indicar aproximadamente que puede costar cambiar la bandera de un barco como este?? Gracias i unas birrillas,, |
Cita:
Whiteaker" y me contestó que creía que estaba vendido aunque no se había cerrado nada. Me decía que me pusiera en contacto con un tal "Gary Monnell" y me daba una dirección de correo. Al día siguiente sin darme tiempo a escribirle (era de noche aquí), recibí un correo de este último en el que me decía que ya estaba "bajo contrato". Si luego has hablado con él y te confirman que no es así me alegro para el que pueda hacerse con él. Es un barcazo. |
Existen empresas que te lo "embalan" (fijaros como lo hacen) y te lo traen aquí.
Os adjunto un vídeo que me han mandado y para vuestra información cobran 17.000 dólares que al cambio son unos 11.800 euros puesto en España agua/agua, con seguro y sin gastos aduaneros. Naturalmente navegando es mas barato. |
Carlos g., permíteme que te felicite por tu espíritu emprendedor, con la que está cayendo. Desde tu primer mensaje en mayo, has:
* Buscado un co-patrón para tu barco * Intentado montar una escuela de vela * Propuesto importar un barco tipo trawler * Publicitado un barco clásico de un amigo * Propuesto la compra conjunta de una autocaravana y ahora el traer un barco de USA (por cierto, tuve oportunidad de navegar varias veces en un Hans Christian 38). Personas como tú son las que hacen falta parea salir de la crisis. |
Hola Carlos:
Vaya preciosidades!. Sabes cuanto cobrarian en España por el abanderamiento?. Tengo entendido que el coste puede igualar o superar el de la embarcacion. Saludos. |
Lo de la autocaravana es una batalla perdida, es una ilusion que tengo de pequeño, comprar una pequeña autocaravana americana por dos duros, recorrer todos los pueblecitos marineros de la costa este desde Maine hasta Florida y dedicarme a ver barcos y mas barcos y todos bellos y marineros y despues o mal venderla, que mas da o dejarla alli para algun otro enamorado de aquellos pueblecitos tipicos de la pelicula LA TORMENTA PERFECTA , o EL CABO DEL MIEDO.
Tiempo al tiempo, no desistire. Sobre el tema de que cuesta tanto legalizar un barco como comprarlo, solo te dire que NO, un NO rotundo, tan solo tienes que hacerlo correctamente y no perderte en los pasillos burocraticos de los que dicen que te lo haran rapido y barato. Para el cofrade de Te lo enbalan y te lo traen, te doy el link de la mejor empresa que hace eso : http://www.yacht-transport.com/homepage.html, |
|
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:05. |