![]() |
Re: O.T. Hoy es Sábado y Chistes
:borracho: :borracho: :borracho: Un tipo completamente borracho, como una cuba, a las tres de la mañana, llega a un edificio y observa curioso el telefonillo del mismo. Levanta el dedo índice, cierra los ojos y se lanza contra el telefonillo consiguiendo pulsar un botón. Al cabo de unos segundos, le responden. - Diga? - Hola, hics!, buenasss nochesss, esta Pepe? - NO! -le responden malhumorado, y le cuelgan violentamente. - Bueno, bueno, hics!, tampoco es para ponerse así. -dice el borracho disculpándose. Levanta el dedo índice de nuevo y lo deja caer otra vez al azar sobre el panel de botones. Al cabo de unos segundos, oye una voz. - Quien es? - Esta Pepe en casa, sssen~ora? - Sabe usted que hora es, gamberro? - Lasss... cuadro de la ban~ana. - Váyase ahora mismo de aquí si no quiere que llame a la policía, borracho! - Y lo que me ha costado, vieja hics!, histérica. -Como le han colgado, levanta nuevamente el dedo índice, apunta al centro del panel y se vuelve a lanzar, apretando otro botón. Al cabo de unos segundos, le responden. - Siii? - Buenas doches, hics!, esta Pepe en casa? - Esta de juerga con sus amigos y no se donde puede estar, quien le llama? Y el borracho, con la cara iluminada, responde a gritos: - Mariaaa, hics!, asómate a la ventana a ver si yo soy tu Pepe, hics :cunao: |
:brindis: :brindis:
JA........JA........JA........JA.......JA muy buenos :velero: |
http://www.youtube.com/watch?v=BCipKbxrFOM
Tan real como la vida. Yo he pasado por esta situación varias veces. ¿ Y vosotros? :cunao: Saludos y birras :brindis: :brindis: :brindis: |
|
:brindis: :brindis:
Una pareja de esposos discutía, y el marido dice: !Es que tu mama tiene la culpa de todo! La esposa responde: -Si, ya se que tu no quieres a mi mama. ¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La esposa, conocedora de la pasion de su conyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogacion: ¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza? Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05. |