La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Remolque para Moraira (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7704)

Freeblue 30-07-2007 20:54

Re: Remolque para Moraira

J**** con el remolque:meparto: :meparto:
Ná...descuida que "in situ" ya se nos acurrirá algo, cofrade y saldremos del paso:meparto: (tengo alguna ideita:D que otra para que no andes acarreando barca):D
Ah!! vete preparando la caña de curri que hay mucha caballa por las cercanías:sip:
Aquí andaremos, si sobrevivimos a este verano llenito de gente hasta los topes.
Un abrazo.
Alejandra.

Freeblue 30-07-2007 20:57

A ver..Nostramo...que me entere yo que buscas otro "Yatcht" y no dejo que te vayas a las Baleares:calavera:
Cortinas aún no tengo, pero de lo demás..sobradísimo anda el Tortuga:meparto: :meparto: con su maceta y todo:D
Abrazote, cofrade. Te esperamos.
Alejandra.

grimerx 06-08-2007 00:23

No es mi intencion entrar al trapo en alusiones personales, tan solo queria saber Marsopa como habias quedado?Ya estas por aqui?

Y simplemente mi querido Crikas...........cuantas veces te he dicho que te leo el pensamiento sera que somos hechos de la misma hornada?:santo: :meparto: :meparto: :meparto: Tu padre es hombre sabio, por eso saco a los hijos que saco a quienes adoro, pero el capi es mucho capi, con un timonel y capi como el , lo que sea y de frente........que venga olas o tempestades que me las como todas sin temores (aunque si es despues de una buena queimada mejor no?:cunao: )
Aunque soy consciente que os debo una visita (y soy mujer de palabra) ,por favor, volved pronto algun dia, esto no es lo mismo sin vosotros !!!!!!!!!!!sea por mar o por tierra, se os echa de menos mucho.

Cita:

Originalmente publicado por CRIKAS (Mensaje 106827)
Pero que ven mis ojos a mi querida Grimex sacando las uñas. No me lo puedo creer.
Amigos tengamos la fiesta en paz.
He estado a finales de Mayo en Moraira y me parecio un sitio impresionantemente bonito y tranquilo, de lo mejor que vi en todo el Mediterraneo.
Elitista, no creo que más que cualquier otro puerto del litoral Español tanto del sur como del norte, o de la costa de Portugal, eso si, indiscutiblemente sus gentes son escelentes, por lo menos lo que yo conocí, fue sin duda el mejor recivimiento que tuvimos en todo nuestro viaje.
Gratos recuerdos permaneceran en mi memoria de Alex, Carlos, Amparo y nuestro querido fotografo Argentino, si no recuerdo mal Orasio, que aunque estos dos últimos no son cofrades de Moraira, para nosotros si lo son, nuestros recuerdos de Moraira siempre iran ligados a ellos.
Marsopa, si Alejandra se está moviendo ten por seguro que hará todo lo que este en su mano por ayudarte.
Amparo, Amparo, Amparo, mi padre siempre dice que la mala mar se deve cojer por la aleta, una amura o bien simplemente de popa, subiendote a ella, pero con su permiso, nunca la cojas de proa, ella ganará. Y estate muy atenta porque en la mala mar siempre hay olas perdidas que te pueden dar un susto.
Un fuerte abrazo grimex.
Ah!!! y para faltas las mias que yo ya paso mucho del diccionario, quien no me entienda que no me lea, y si aun asi, quiere entenderme que venga a verme, lo invitare encantado a una queimadita y pelillos a la mar.

marsopa 06-08-2007 22:50

Saludos a todos. Desgraciadamente grimex no estoy todavia por Moraira. Si no hay razon de fuerza mayor, el 27 estare por alli a pasar la semanita. Como dije, segun se acerque el momento dare santo y seña. Me gustaria saludaros a algunos de vosotros.Cuando digo algunos no excluyo a nadie, sino que me refiero a los de Moraira ya que evidentemente a los demas si no estan pues no hay nada que arrascar. Yo lo siento no voy a entrar ni al trapo, ni alusiones ni nada. Comprended que yo no tengo elementos de juicio como muchos de vosotros sobre el entorno ya que soy mas nuevo en la zona que un novillero buscando toro. Os leo, (practicamente os escucho, porque es bonito poner voz a las palabras. ¿No os pasa a vosotros cuando escuchais un programa de radio imaginais una cara para una voz? Pues lo mismo ) y poco mas pero siempre es bueno escuchar opiniones de todo tipo. Yo por ejemplo vivo en un pueblo de Madrid encima de un monte en una urbanizacion de casas unifamiliares con un terreno amplio y lleno de arboles, jardin, viñas etc y los domingos desayuno "con la fresca" oyendo a los pajaros o sea la antitesis a la urbe Madrileña en palabras llanas un sitio cojonudo para vivir, bueno pues antesdeayer hablando con un vecino me confeso que estaba un poco harto porque es un sitio "demasiado tranquilo".......imcomprensible verdad, bueno pues tambrien tendria sus razones. Moraleja: en todos sitios cuecen habas. Salud amigos-as.

grimerx 12-08-2007 21:05

Querido marsopa esto no te va a librar de una ronda o quilla elije?:cunao: :santo: :burlon:

marsopa 19-08-2007 00:14

Ronda sin duda. La de aqui virtual y la de Moraira de verdad. Por cierto como dije en otro post soy viticultor aficionado y hago unos pocos, bueno poquitos litros de vino cada año. Si alguien es de vino ¿me arrimo unas botellitas y nos las apretamos en Moraira?

malamar 19-08-2007 09:06

ELPAIS.com > España > Comunidad Valenciana

Lo que queda de la Copa del América

Los pesqueros vuelven al puerto invadido por el ocio exclusivo y ACM subasta sus enseres

El puerto de Valencia retoma alguna de sus viejas costumbres en un espacio ganado, por el momento, para el turismo exclusivo, un mes después del final de la Copa del América. Los clásicos pesqueros han vuelto a la dársena ocupada desde hace meses por tecnificados barcos de regatas. Los bares en el remozado muelle esperan, con precios prohibitivos, el inicio de las obras para convertir el litoral portuario en un circuito de Fórmula 1. Los restaurantes son una cara alternativa de ocio. Si el café ronda los dos euros, la copa no baja de siete junto al edificio Veles e Vents

DIEGO BARCALA - Valencia - 19/08/2007
(otro que debe de ser "obtuso y amargado")

serrucho 19-08-2007 12:04

hombre marsopa, si te traes un par de botellas, un basito bebere a tu salud.
no soy muy bebedor y no entiendo mucho de vino, pero tengo un buen amigo que es soumelier internacional, tiene un restaurante a las afueras de moraira. ca pepe 1, donde se cena de categoria y ademas regenta el restaurante del nautico, es un enamorado de los vinos y seguro que le encantara probar el tuyo, bueno, si te interesa la opinion de un profesional del tema.
saludos:brindis: :velero

ahora me voy hacer unas navegaditas por la bahia de moraira, que estoy estresado:meparto: :meparto: :cunao::velero: :velero:

grimerx 19-08-2007 14:30

duplicado

grimerx 19-08-2007 14:35

Retomando el post y el asunto, intentare hacerlo obviando nimiedades y salvedades en busca de protagonismo a costa de desviar la atencion continua y constantemente de temas o post... con objeto de ¿? Conclusion: SIN COMENTARIOS, cae por su propio peso. A lo dicho, MARSOPA tu trae el vino que nos lo incamos como sea y cuando sea, sera por VINO!!!!!!vamos que un feo no se hace a un viticultor :adoracion: :adoracion: :adoracion: (tengo que decirte que aqui el blanco esta de muerte y es realmente apreciado y muy conocido), si quereis yo llevo les coques farcides de aqui acompañar al paladar con algo solido, te parece?:santo:

Freeblue 19-08-2007 19:53

Eso, Marsopa:meparto: :meparto:
Si la niña Grimerx dice que traigas el vino, pues ya sabes:meparto: ¡¡ni se te ocurra venirte sin él!! o te quedas sin coques.
Por aquí estaremos, cofrade.
¿Ya te has preparado un curri para darle un paseíto por el Portet y pillar alguna llampuga?
Consulta a Cormorán o Atarip:adoracion: :adoracion: , son infalibles:sip:

Alejandra

malamar 19-08-2007 20:20

Cita:

Retomando el post y el asunto, intentare hacerlo obviando nimiedades y salvedades en busca de protagonismo a costa de desviar la atencion continua y constantemente de temas o post... con objeto de ¿? Conclusion: SIN COMENTARIOS, cae por su propio peso.
Aviso una vez y no lo haré mas...
yo a mis amigos los respeto, pero solo a mis amigos...
...cuidadin...., no voy a tolerar mas tonterias de segun que rara proveniencia... y motivacion subsidiaria.
Cerrado el tema con todas sus extrafalarias implicaciones. Que corra el aire.

marsopa 19-08-2007 23:25

Lo del vino hecho puesto que depende de mi. Lo de las coques pues chachi, yo no soy de los del vino a secas. Bueno segun se acerque el dia sincronizaremos los relojes.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:31.