![]() |
Re: Púlpito de proa por diez Euros
En su dia intenté todo eso para mi puma 26, con una máquina parecida, pero se me aplastaba el tubo en cada curva, probé llenandolo de arena y más aplastamientos, hasta que me aplasté yo y mandé los tubos a hacer puñetas.Al final en un temporal el barco de al lado me abolló el balcón y el seguro me puso uno como me gustaba a mi.:brindis:
|
Cita:
Lo bueno de tu diseño es que efectivamente necesita pocas soldaduras:cid5: y quedó muy lindo. Te mando un abrazo y fijate si podés retrasar un poco tu viaje porque nos vamos a cruzar:cagoento:. |
Cita:
Hola Amurado! :adoracion: El viejo truco del seguro. :D Suelen tener una acabado excelente :cunao: Seguramente los tubos se aplastaban porque no estabas utilizando el "conformador" para la medida del tubo....:nosabo: Lo importante es que lo hayas solucionado :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Me ha causado gracia eso de "te morías de hambre en el aire" :cunao::meparto: ¿Para qué querías un cohete si con un mamporro de tu abuelo llegabas a Marte en una semana? :meparto::meparto: Si no nos vemos allá, nos vemos acá, pero al asado nos lo comemos si o si!! Te mando un abrazo y besos para Faby! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48. |