![]() |
Re: Regalo videos nauticos VHS
Hola a todos, perdonadme por el retraso, pero ha sido debido a inconvenientes técnicos. El primer reproductor VHS ya no funcionaba y el otro día recogí uno que tenía en casa de mis padres VHS-HQ de 4 cabezales HI-FI, que después de una limpieza y engrase esta respondiendo bastante bien.
Este es el primer vídeo de la colección sobre vela ligera, no se le pueden pedir peras al olmo, pero la calidad creo que es aceptable, intentaré mejorarla en los próximos, se aceptan consejos. http://www.megavideo.com/?d=NPHB5XQG http://www.megaupload.com/?d=NPHB5XQG Un saludo y una ronda. teteluis |
Graciaaaaaaas, y birraaaaaaaas.
|
Hola,teteluis.
El video está bien. En mi caso éste ya lo tengo.Espero que alguno de los siguientes no lo conozca y así engrosar la "videoteca-náutica". Gracias por el curro y por colgarlos. Mira ver si hay posibilidad de que los que subas los podamos bajar sin tener que abrir una cuenta Premium. Saludos. Cita:
|
Hola,teteluis.
Tengo curiosidad por los siguientes:"Crucero básico. 1 video Curso de crucero a vela. 6 videos." ¿Los has visualizado? ¿ Quié tal son? Saludos. |
Cita:
Un saludo y una ronda... |
Hola,teteluis.
Mucho curro,verdad? Estoy deseando que nos subas:"Crucero básico. 1 video Curso de crucero a vela. 6 videos." Saludos y rondas,las que pidas... |
Cita:
Cita:
Cita:
Hoy tengo que recoger un chasis para montar un ordenador y conectarlo a la tele y al equipo de música, utilizaré parte de los componentes que tenía en mi antiguo ordenador de sobremesa con capturadora de vídeo incluida y este ya se quedará como equipo fijo para estos menesteres. Con lo cual, en breve continuaré con el proceso. No es extrapolable a esta situación, pero cuando compré mi actual barco con el motor averiado, le dije a su anterior armador (el cofrade Aju) que en cuatro días lo tenía en marcha, al final fueron dos años y dos meses, pero ya está en su amarre. En cuanto pueda os voy dando noticias y perdonadme el retraso. Un saludo y una ronda para todos, para hacer mas llevadera la espera. teteluis |
muy buenas, también me apunto a lo de los vídeos.
Muchas gracias. Roncitos |
Cita:
|
todo perdonado, teteluis ¡¡faltaria mas!! (lastima que no se puedan poner muñequitos de :adoracion)
un monumento te tendriamos que hacer... me baje el primero y me gusto mucho... aprovecho para darte las gracias, y de paso invitarte a unas rondas |
Me apunto al grupo y gracias Tetelius
|
Originalmente publicado por teteluis:
"No te lo vas a creer, pero solo he visto el mismo que vosotros, el de la vela ligera". "En cuanto pueda os voy dando noticias y perdonadme el retraso" ___________________ Estás mas que perdonado...faltaría mas. Pero,en cuanto puedas,si nos vas dando alguna noticia,se nos haría mas corta la espera... Tengo mucha curiosidad por ir viendo alguno de los seis videos del "Curso de crucero a vela. " Saludos y tóma lo que quieras... |
Cita:
Saludos y bueen viento |
Buen trabajo!
|
animo Teteluis!!!!
estamos contigoooo! bueno en espiritu por lo menos... ke tal va eso? |
Hola de nuevo, ya tengo el equipo preparado y a partir de ahora la digitalización será más rápida, mas que nada porque me he instalado la versión de prueba del Divx Converter y en quince días caduca.
Este es el segundo vídeo de la colección, son 322 MB, explicado por un profesor de Glenans y esta muy bien como iniciación a la vela de crucero. Los enlaces: http://www.megaupload.com/?d=W7OPPY8M http://www.megavideo.com/?d=W7OPPY8M Un saludo y una ronda. teteluis |
No me funciona. Puden ser los codecs del Divix? Alguien sabe donde bajarlos para Windows 7?
|
Respuesta: Re: Regalo videos nauticos VHS
Cita:
Te paso la URL de descarga: Para 64 bits: http://fileforum.betanews.com/detail.../1094057842/5/ Para 32 bits: http://fileforum.betanews.com/detail.../1080441198/1/ |
Muchas gracias, Teteluis. Gran trabajo!. Tienes rondas pagadas si alguna vez te pasas por Barcelona, o alrededores!
|
Cita:
Gracias!!! |
Gracias por ese trabajo desinteresado.
Buen viento |
Teteluis, algún problema en el que te podamos ayudar?. Se ha roto el VHS?. Estamos deseando saber de tí.
(No encuentro los iconos, pero no importa:... copas para todos... y para Teteluis, doble ración!). |
a mi tambien me intersa :D
caña para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Cita:
Posteriormente me traje otro ordenador para conectarlo a la tele y al vídeo VHS, pero tenía demasiados cables y era una gran torre de color beige, ocupaba demasiado espacio y ni mi almiranta ni yo estábamos conformes con la estética. Por este motivo decidí comprar una caja sobremesa multimedia que era bastante mona y pensé que pasaría desapercibida junto a la tele, el dvd, el vhs y el equipo de música, pero por problemas de suministro la casa de informática donde la encargué no la recibió. Entonces mi hermano me dio un ordenador multimedia de sobremesa de color negro y aluminio cepillado anodizado con teclado y ratón inalámbrico que queda muy mono junto a la tele y con esto se acabaron los problemas estéticos. Pues bien, mi hermano me dio el ordenador este, un pentium 4 con 512MB de ram porque nunca había funcionado bien la tarjeta capturadora y sintonizadora de televisión, le añadí otro módulo de 512MB de ram y le cambié la tarjeta de video ATI por una Nvidia y ya a funcionar sin problemas, de ahí salió el segundo vídeo. Pero ahora quedan trece cintas más, para lo que he comprado unos cables de audio y vídeo por separado y un adaptador de rca-euroconector, con esto la mejora de la imagen debe ser sustancial con respecto a la conexión por RF. El problema añadido es que las cintas tienen muchos años y se desprenden las partículas ferro-magnéticas del substrato plástico de la cinta y tras cada visionado hay que limpiar rodillos y cabezales, cosa que tampoco es problema, pero alarga un poco más el proceso. No os preocupéis, que el compresor de vídeo divx que instalé el pasado 11 de noviembre es una versión de prueba y caduca en quince días, o sea que antes del 26 de noviembre debe estar terminada la conversión. Un saludo y una ronda para hacer más llevadera la espera. teteluis |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:06. |