La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías S'avenc, un barco de cine: Plenamar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77631)

Xavier Vila 10-05-2012 12:22

Re: S'avenc, un barco de cine: Plenamar

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 1290041)
Por si a alguien le apetece: Plenamar se proyectará el Sábado a las 17:00 en Es Baluard Museu d'Art Modern i Contemporani de Palma.

http://www.maremostra.com/programaci...etalle?subId=1

:brindis::brindis:

Felicidades a los que podais verlo en Palma, sabes si lo podremos ver en Barcelona?

Butxeta 10-05-2012 13:18

Cita:

Originalmente publicado por golden dreams (Mensaje 1290083)
Felicidades a los que podais verlo en Palma, sabes si lo podremos ver en Barcelona?

Creo que ya lo estrenaron :nosabo: no estoy seguro. Si me entero de más lo colgaré.

Edito:

HOY

Plenamar en el BccN de Barcelona

Este jueves 10 de mayo se proyectará el cortometraje "Plenamar" en la sesión inaugural del Barcelona Creative Commons Film Festival. Será a las 20h en el auditorio del MACBA. A continuación se podrán ver los últimos trabajos de Hannah Skold y Vincent Moon. La entrada es libre.

IsladeMalta 10-05-2012 13:35

Tiene muy buena pinta, Toni.
Además debió de ser una experiencia fantástica.
A ver si consigo liquidar temas pendientes y acercarme esta tarde al macba.
:brindis:

rom 10-05-2012 14:15

"No puedo dejar de mencionar la generosidad y entrega de Toni Marqués, patrón y propietario de «S’Avenc», el barco velero protagonista de esta historia..."
Joan Carles Martorell (octubre 2011)
Director y productor de "Plenamar"

No creo que pueda escaparme para verla. Pero supongo que se podrá ver luego de la presentación por Internet siendo Creative Commons ¿no?

Salut

Butxeta 17-05-2013 11:37

El director del corto que rodamos en nuestro barco acaba de publicar en Facebook:

¡"Plenamar" se estrena en televisión e internet! Este sábado 18 de mayo se emitirá el corto el programa "Sala 33" de Televisió de Catalunya (sobre las 00:30, con entrevista incluida). Y, aprovechando la ocasión, lo hemos subido a la web www.plenamar.cc en varios idiomas. Enjoy!

Por tanto quien quiera verlo ya puede hacerlo sin limitaciones.

Como veréis el protagonista absoluto, y el mejor actor es sin duda S'avenc, un barco de cine :meparto::meparto::meparto:

Pobres, Rodo, Santi y Lydia también muy bién, :cunao: :cunao: :cunao: pero nada supera a mi querido :velero:

Rodar cine en nuestro barco fué una experiencia fantástica. El equipo eramos todos gente bastante parecida en edades y ganas de pasarlo bién. Fueron 10 dias intensos entre el sur de Mallorca y Cabrera. Recordarlo ahora es un placer.

Si alguna vez unos completos desconocidos os proponen algo así, :sip::sip::sip: sin dudarlo: tiráos a la piscina de cabesssaaaa.

Mundo Redondo 17-05-2013 12:48

Que bo! Parece un video promocional de la KDD de Cabrera :cunao:

M'ha encantat!

Records a na Lydia

Mundo Redondo

Butxeta 17-05-2013 13:30

Cita:

Originalmente publicado por Mundo Redondo (Mensaje 1493828)
Que bo! Parece un video promocional de la KDD de Cabrera :cunao:

M'ha encantat!

Records a na Lydia

Mundo Redondo

Ya lo he colgao en el hilo de la Quedada :cunao::cunao:

Y tú este año?? no te he visto apuntao!

Xavier Vila 17-05-2013 20:31

Respuesta: S'avenc, un barco de cine: Plenamar

Se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena esperar, cuando vi el trailer creía que la cosa acabaria en medusas asesinas o alguien cayendo por la borda :cunao:, y mira por donde en vez de medusas va de cargol treu banya :cunao:

Muchas felicidades, una historia real como la vida misma, seguro que tendrás alguna buena anécdota, mañana no me pierdo la entrevista en el C33

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11.