![]() |
Re: S'avenc, un barco de cine: Plenamar
Cita:
:brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::brindis: Edito: HOY Plenamar en el BccN de Barcelona Este jueves 10 de mayo se proyectará el cortometraje "Plenamar" en la sesión inaugural del Barcelona Creative Commons Film Festival. Será a las 20h en el auditorio del MACBA. A continuación se podrán ver los últimos trabajos de Hannah Skold y Vincent Moon. La entrada es libre. |
Tiene muy buena pinta, Toni.
Además debió de ser una experiencia fantástica. A ver si consigo liquidar temas pendientes y acercarme esta tarde al macba. :brindis: |
"No puedo dejar de mencionar la generosidad y entrega de Toni Marqués, patrón y propietario de «S’Avenc», el barco velero protagonista de esta historia..."
Joan Carles Martorell (octubre 2011) Director y productor de "Plenamar" :brindis: No creo que pueda escaparme para verla. Pero supongo que se podrá ver luego de la presentación por Internet siendo Creative Commons ¿no? Salut |
El director del corto que rodamos en nuestro barco acaba de publicar en Facebook:
¡"Plenamar" se estrena en televisión e internet! Este sábado 18 de mayo se emitirá el corto el programa "Sala 33" de Televisió de Catalunya (sobre las 00:30, con entrevista incluida). Y, aprovechando la ocasión, lo hemos subido a la web www.plenamar.cc en varios idiomas. Enjoy! Por tanto quien quiera verlo ya puede hacerlo sin limitaciones. Como veréis el protagonista absoluto, y el mejor actor es sin duda S'avenc, un barco de cine :meparto::meparto::meparto: Pobres, Rodo, Santi y Lydia también muy bién, :cunao: :cunao: :cunao: pero nada supera a mi querido :velero: Rodar cine en nuestro barco fué una experiencia fantástica. El equipo eramos todos gente bastante parecida en edades y ganas de pasarlo bién. Fueron 10 dias intensos entre el sur de Mallorca y Cabrera. Recordarlo ahora es un placer. Si alguna vez unos completos desconocidos os proponen algo así, :sip::sip::sip: sin dudarlo: tiráos a la piscina de cabesssaaaa. :brindis: |
Que bo! Parece un video promocional de la KDD de Cabrera :cunao:
M'ha encantat! Records a na Lydia Mundo Redondo |
Cita:
Y tú este año?? no te he visto apuntao! :brindis: |
Respuesta: S'avenc, un barco de cine: Plenamar
Se ha hecho de rogar pero ha merecido la pena esperar, cuando vi el trailer creía que la cosa acabaria en medusas asesinas o alguien cayendo por la borda :cunao:, y mira por donde en vez de medusas va de cargol treu banya :cunao:
Muchas felicidades, una historia real como la vida misma, seguro que tendrás alguna buena anécdota, mañana no me pierdo la entrevista en el C33 :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11. |