La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se ofrece empleo a tiempo parcial de meteorólogo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=7777)

mordaza 27-07-2007 12:33

Re: Se ofrece empleo a tiempo parcial de meteorólogo

Yo de meteorologo no, pero de táctico, o de navegate, o de estratega, redios parezco de la copa america:meparto:

imacu 27-07-2007 17:47

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 106246)
Yo de meteorologo no, pero de táctico, o de navegate, o de estratega, redios parezco de la copa america:meparto:

Solo te falta decir que vas como lastre movil :meparto: :meparto:

... por cierto, a mi esto último se me da mu bien :sip: :sip: :sip:

Rho Bootis 27-07-2007 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 106016)
Ha hablado Rho!!!, el mejor routingero al Este del Pecos.

:adoracion::adoracion::adoracion:
Salut

Te equivocas de rio forastero. Es... al Oeste del Besós :cunao: :cunao: :cunao:

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 106050)
Joder Rho, eres un fenómeno, pero..........yo que no me entero de "casi" nada, entiendo que lo que quieres decir es que hay pocas probabilidades de que se encuentren algún tomate ¿no?.

A mí lo de ganar regatas no me importa, pero mis dos hombres (:D ) van en ella ( a los demás de la tripu que les den:cunao: :cunao: :burlon: ).

Naaaaaaa, no sufras Natacha, en esa epoca la ruta es deliciosa, es probable que les falte viento incluso.
El peligro esta en la isla, ya que abundan las viboras y las lagartas :D . Y cuando la chusma marinera toca tierra se exponen a su mordedura :rolleyes:

.
_______________________________:velero: __________

.

Raytheon 27-07-2007 18:17

Cita:

Originalmente publicado por Rho Bootis (Mensaje 106358)

Naaaaaaa, no sufras Natacha, en esa epoca la ruta es deliciosa, es probable que les falte viento incluso.
El peligro esta en la isla, ya que abundan las viboras y las lagartas :D . Y cuando la chusma marinera toca tierra se exponen a su mordedura :rolleyes:

Eheheheh ... Agora é que deixaste a Natacha muito, muito, preocupada ! :cunao: :cunao:

Natachamar 27-07-2007 18:43

:cunao: Las víboras de tierra no me preocupan Rho porque..........¿Adivinas quien estará allí para recibirles?:cunao: :cunao: :cunao:

Save Our Souls 27-07-2007 18:51

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao
:meparto: :meparto: :meparto
Supongo que es broma ¿no?, se parece mucho a ayuda externa. Es una regata ¿no? :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
:nosabo:

Tabernero 27-07-2007 20:19

Que yo sepa y según el Reglamento de Regatas a Vela 2005-2008 de la ISAF:

41 AYUDA EXTERNA
Un barco no recibirá ayuda externa de procedencia alguna, excepto
(a) la ayuda prevista en la regla 1;
(b) ayuda para un tripulante enfermo o lesionado;
(c) después de una colisión, ayuda por parte de la tripulación del otro
barco para quedar libre;
(d) ayuda en forma de información libremente accesible a todos los
barcos;
(e) información que no haya sido solicitada y que proviene de una
fuente desinteresada, que puede ser otro barco en la misma
prueba.

Es decir, que según entiendo y como todos debemos de llevar comunicación por satélite, la posible información meteorológica que pudiera recibir yo o cualquier otro barco es información libremente accesible a todos los barcos. Por otro lado al existir cobertura por regata control, las posiciones de cada barco en cada momento son públicas y accesibles a toda la flota, así que más de lo mismo.

Al menos, yo lo entiendo así.

Questionsailing 27-07-2007 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 106413)
como todos debemos de llevar comunicación por satélite

¿esto es obligatorio ahora?

:nosabo:

Tabernero 27-07-2007 20:27

Sí, se obliga llevar un sistema de telefonía por satélite... Del anuncio de regata:

11. SEGURIDAD, COMUNICACIONES Y RADIO

. La Seguridad de esta regata estará considerada como de Categoría 2 de acuerdo con las Reglas Especiales para Regatas de Alta Mar de la ISAF.
. Será de exclusiva responsabilidad del Armador o responsable del barco cumplir con la Instrucción de Servicio 2/1999 de la Dirección General de la Marina Mercante, capítulo segundo, punto 7, que dispone:
"Advertir a los participantes, antes del inicio de las pruebas, que embarcaciones sólo podrán participar si están reglamentariamente despachadas para navegar por aguas por las que transcurrirá la prueba, y si sus patrones cuentan con la titulación suficiente para su gobierno". Siendo por ello, responsabilidad exclusiva de los Patrones el despacho de las embarcaciones.
. Las comunicaciones se especificarán en las instrucciones de la Regata.
. Será Obligatorio llevar un teléfono vía satélite en todos los barcos para poder mantener el contacto diario con la organización y medios de prensa.
. La Organización instalará en cada embarcación participante un sistema de control para el seguimiento de La Regata.

Polen 27-07-2007 20:58

Cita:

Originalmente publicado por Natachamar (Mensaje 106050)
A mí lo de ganar regatas no me importa, pero mis dos hombres (:D ) van en ella ( a los demás de la tripu que les den:cunao: :cunao: :burlon: ).

Cita:

Originalmente publicado por Ventarrón (Mensaje 106063)
:cunao:

Esa maceta flota?

:brindis: :brindis: :brindis:

uy uy uyyyyy :meparto: :meparto: :meparto:

Creo que embat tiene algo de experiencia como hombre del tiempo a jornada parcial pero yo no he dixio ná :D

Al_Tanllaui 27-07-2007 21:10

... y quien se vá a encargar de cuidar de "tus dos hombrecitos" en tres días y medio (ya que más de eso no lo contemplámos :nop: ) mi admirada "regatera" ... einnnnnnn ... ???

"Un poné" ... ya tengo una aproximación a "los menús" para la "tripu" ... :tequiero: ... ¿ Cómo se te ha quedáo ese cuerpo serrano ?.

Tá-luego ("morito" se lo sigue currando).

:brindis: ... (sin).

Keith11 28-07-2007 16:30

Juer:burlon:
...esto ya no son regatas ni no son na:burlon:
Si Moitessier levantase la cabecha...:burlon:

...telefonillo, satelite, intennes...se nos estan amariconando:cunao: :cunao: :cunao:

PD... cuidado con Ventarron y sus espaguetis "al Ventarron":meparto: :meparto: :meparto:

Al_Tanllaui 28-07-2007 19:50

:meparto: :meparto: :meparto:

:brindis: (sin ... pál-patrón)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:22.