![]() |
Re: Me casooo!! Cuantos nombres de velas existen???
Muchas felicidades cofrade y buena suerte en esta difícil singladura :velero:
|
Cita:
Si le va a hacer pagar el convite "al de abajo" :meparto::meparto: |
Si la cuñada esta potente puedes envergarla. Hala ya lo he dicho....
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí tienes 23.
Si le añades: spinaker y genaker...ya tienes las 25 que necesitas. Feliz boda y buenos vientos para la ceremonia:meparto: :brindis: |
¡ La CANGREJA !
No te olvides de la vela CANGREJA. y a riesgo de haber leído demasiado rápido el post... EL "CÓDIGO 0" (les encantará), el "ASIMÉTRICO"... ¿ha dicho alguien "LA MAYOR" :cunao: :meparto:? Enhorabuena... por la idea de las velas. Del matrimonio hablaremos en dos años. :D ¡QUIERO UNA SOPA! :cagoento: Inside Joke :pirata: |
Te faltan tres
boneta de mayor boneta de trinqueta boneta de mesana |
:cunao: Jeje, la verdad es que le voy a tener que poner la definición de cada vela porque los invitados muy marineros no son..solo saben lo que son almejas a la marinera! :cunao: En fin seguro que sale todo bien, hay que poner buen rumbo y tener buena proa y si se puede tener bueno otras cosas mejor! :pirata::borracho:
Un abrazo a todos! estais invitados a barra libre! :brindis: |
Cita:
Querido contreras, a día de hoy, decirte que el CARAJO, se encuentra en Florida EE.UU. donde me mandó hace unos años el barón Mihap, así pués apreciado "novio", aclaralés que los gastos serán por su cuenta, no sea que digan que tu les mandaste :meparto:, y los que se sienten en el, tendrías que pagarles villete de avión ida y vuelta, así como la comida o cena :borracho: Y el 15% de propina, pero si no te importa pagarlo, :cunao: invitamé a la boda y ponme en esa mesa,:pirata: que yo informaré con gusto a los comensales y les haré de guía :meparto::meparto:. :pirata::pirata: Lo dicho muchas felicidades y que no haga falta abogado :borracho::borracho:, esos la lían siempre :burlon: |
Una más...:
En los clippers del siglo XIX, en empopadas, añadían una velas auxiliares cuadras a cada costado de las velas embergadas, llamadas: - Alas :brindis: |
Qué lío de nombres.....
Mejor para evitar problemas, no te cases Saludos :brindis: Pirata (P.D. Te acompaño en el sentimiento) |
QUE SE BESEN, QUE SE BESEN, naniano naniano,
Ostras que idea más buena, yo, si algún dia vuelvo a casarme (que tontería acabo de poner) haré algo similar pero con algún barco de los antiguos de verdad, aquéllos que iban a remos, así podría poner a los suegros y los chupopteros de los cunyaos en la mesa de "galeras" jejeje, oye sí, que a gusto me quedaria. Por otro lado, te deseo muchas FELICIDADES ¡¡¡ |
Arión:
Yo compraría de regalo para los invitados, unos cañones de barco bucanero de esos de los chinos, que vienen con un muelle y permitirán que al final del banquete, se ataquen unas mesas a otras y montas una batalla naval en condiciones. Un parche de ojo para todos puede también animar la fiesta. http://pictures.todocoleccion.net/fo...392772_gal.jpg :pirata: |
:meparto::meparto:
¿¿la "trinqueta" queda reservada a los novios??:o ¡¡felicidades!!! |
"Orejas de Burro" que no es una vela, pero es una postura :D quiero decir, una manera de ponerlas pana navegar...:cunao:
:brindis: |
Felicidades Arion!!! Y contra quien te casas....????:brindis::pirata:
|
No te comas mucho el coco....porque desde ese importante momento vas a navegar mucho menos...:meparto:.Déjate de chorradas y vete a puerto a aprovechar el poco tiempo que te queda.
Enhorabuena ,hombre que no es para tanto :brindis: |
Hay matrimonios que acaban bien .......y otros son para toda la vida!
:brindis: y al toro! |
No se si felicitarte o acompañarte al sentimiento :cunao:
Bueno va...... FELICIDADES!!! :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:11. |