![]() |
Re: 5-NOVIEMBRE-SEMINARIO INTEGRAL-ANDALUCIA-Sancti petri-Chiclana-Cádiz
Hola a todos/as....
No... No hay lista... Solo tiene que haber ganas... de cambiar esta Náutica nuestra... tan querida... tan maltratada... ¡ Estoy preparando un Seminario muy especial... !! Eso sí... Solo pido una cosa... ( poca cosa ) ... Después del Seminario... Como mínimo cena de "germanor" ( abrazos, besos, amistad, ja, ja, ji... ji ) ¡¡ Como mínimo ... coño !! ¡¡ Que estoy hartico de ir por esas Puertos del País, y solo veo tristeza, depresión... !! ¡¡¡ Y bueno... si Después alguien se apunta a copitas y bailoteo.... ¡¡¡ Ya sería la hostia !!! ¡¡¡ Venga... Marinos/as de Andalucía en general y de Cadiz en particular !!! Que se note que estamos en Caiz ... Un abrazo a todos... |
quillos que yo me apunto,,:brindis::brindis::brindis:
y ademas le veo er careto a alguno,ji,ji,ji,, por cierto, ¿a las neumaticas les afecta la ossmosis:meparto::meparto::meparto:? si ponesi una lista avisad |
Quillo la omosí, la ómosi, la mossii... se cura como lo hamone!! (Argonauta3 dixit):meparto: Contado por Agustín en el de Vilanova:burlon:
Ahora en serio: animo a todos los cofrades del sur a que no se pierdan este seminario, realmente vale la pena:sip: Lamento muchísimo no poder estar ya que era una excelente oportunidad para conocer personalmente a los ilustres cofrades que se han apuntado y como no seguir aprendiendo de Argonauta3. Ahhhh!!!! Pónganle música al Maestro:adoracion: Joaquín: enhorabuena por la iniciativa :pirata: DonArmano: que no falte algún tanguito que el "Viejo" también tira pasos... |
Cita:
:brindis::brindis::brindis::brindis: |
Hola a todos... Me acaban de enviar un privado... Sobre si el Seminario es gratuito...
Si completamente... Dicho esto... Y como ( de momento ) las compañias de aviación me cobran ... Me suelo llevar ¡ 4oo o 500 ! libros para satisfacer la demanda y que nadie se quede sin él... Y de paso financiarme el viaje... ¡ Ah por cierto ! Todo aquel de Andalucia ( se me han echo un montón de consultas de la zona ) que necesite una Inspección ... Que lo piense ahora... Pues el tema del desplazamiento le saldrá gratis... ¿ Si ? Bueno... Un abrazo. Agustín. www.osmosisbarcos.com aibanezpardos@hotmail.com |
Yo me apunto, pero como no se ir a ese sitio del chinarro, cuando llegue a ChiPiona, te doy un toque por el movil y me recoges, ¿vale Joaquín?.
:burlon: :burlon: :burlon: :brindis::brindis: Y bravo por la iniciativa a ambos, organizador y conferenciante. |
Cita:
|
Cita:
|
Que conste que un servidor (por si acaso) llevará en el bolsillo un billete de 20 leuros para comprar el libro de maese Agustín.
Una cosa es la gratuidad y otra la supervivencia. Y, que yo sepa, de aire no vive el hombre. Bueno, algunos viven de La Providencia, pero ese es otro cantar. Agustín, estás invitado a comer/cenar en casa. |
Poco interés veo !!!! Después nos preguntamos por qué no se hacen más cosas por estas latitudes.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:o :o :o :brindis::brindis: |
Hola a todas/os como diría la Ministra...
Y unas ronditas de fino... Para superar la crisis .. Bueno... de entrada gracias todos... por la acogida... Es más como hace una década que no hago vacaciones... Igual me quedo por ahí unos días haciendo un stage de sevillanas... Y en especial a ti ( Guatarral) por tu ofrecimiento... En cuanto a lo de dormir... ( doble agradecimiento) pero ... Seguramente voy con Rocinanta, que cada vez la veo más ilusionada ... de viajar y todo eso... Y la noto... El Sur ... le puede... He leído por ahí que hay una quedada el 15 en Sevilla... Pues bueno... No me gustaría que a los de Sevilla... le cogiera pelusilla... Por el Seminario de Huelva... O sea... ( Y resumiendo) SI SOLO HUBIERA una docena, media docena o docena y media... Me llamaís... Y yo vuelo para ahí... Los pescaitos... lo pagaís vosotros... ¡¡ Si os atreveis a mirarle a los ojos a la Hidrólisis.... Ahí me voy !!! ¡¡ Ah... Estoy super-ilusionado ( como diria Mari-pepi) ... Ya os explicaré-... La gota de aceite se extiende... Y devolviendo ilusión náutica y alegría... |
Cita:
|
Cita:
Lo de ChiPiona es una broma a los de ChiClana, la primera vez que fu para allá, les llamé por teléfono llegando a Chiclana y les dije que estaba entrando en Chipiona, no veas la que lió Carpant hasta que le dije que no, que era en Chiclana donde estaba. De todas formas, gracias por el ofrecimiento. :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
No, tan inocente no creo que seas :meparto: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:burlon: :brindis::brindis: |
hola compañeros un garinbitas:brindis::brindis::brindis:
¿Quillo la asociacion CAÑOCHaNARRO, es la que esta en el plobado de sancti petri, por la parte antigua?,,,,, me perdi:sorry::sorry: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
¡¡¡Pero... pero...!!! ¿tu en qué estas pensando? :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis: |
Cita:
El subconsciente que me puede :meparto: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Creo que he quedado de pardillo.....:meparto: |
Cita:
No hombre, has quedado como una persona generosa, brindo por ti. :brindis::brindis: |
Pues tambien me apunto yo!.:pirata::brindis:
Del anterior me enterado tarde, espero que de este no!. Saludos a todos. :brindis::brindis::brindis: |
buenas¡¡¡¡
...yo tambien me apunto y despues nos tomamos unas rondas en el Kalliope,vale? |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:50. |