![]() |
Re: el misterio del manguito y la abrazadera
Cita:
|
Creo que me he perdido algo, de todos modos , aportare lo que me vino a la cabeza en primer lugar, y no me enrrolle pues creia que con cambiar de abrazadera se solucionaria..
Por lo que explica nuestro cofrade, la abrazadera se sale de su sitio, aunque el manguito permanece, y nos asegura que ha apretado la susodicha abrazadere hasta el punto de casi sufrir un esguince. Podria ser, y es solo una opinion sin ver la dichosa, que la habrazadera no estubiera roscada hasta el final, y una vez apretada hasta la ultima espira, esta quedara un poco floja, y por las vibraciones acabe desplazandose fuera del manguito. Las abrazaderas tienen un rango de aplicacion, un diametro maximo de tubo, mas bien de manguito, y un diametro minimo para los cuales es efectiva; Ahora pensemos que la abrazadera una vez apretada a tope se queda un poco por encima del diametro minimo, queda firmemente sujeta, pero solo en apariencia, por eso decia al principio que probablemente con un cambio de abrazadera se solucionaria, Mala leche tendria que comprando una abrazadera nueva, esta se quedara justo en el mismo punto que la anterior; La otra opcion, tambien es de tener en cuenta, que donde este un buen exorcismo.... :cunao: Tabernero, abre un barril de buen ron y aplaquemos los animos de los cofrades, que es fin de semana y toca disfrutar.:borracho::borracho::borracho: |
Alterna la abrazadera por la del otro motor que dices que no se suelta. Si se suelta tambien en su nueva posicion, has acotado el problema y es que la abrazadera no vale. Si la buena (abrazadera) se suelta en el motor inicial, el problema sera del tubo, del manguito o de lo que sea.
Simple y eficaz. |
También soy de la opinión, que el tubo donde se acopla el manguito, por la causa que sea, tiene forma de tonco de cono, lo que acarrea que no quede bien fijado por la abrazadera.
Rebe |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27. |