La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Regata Styl Nautic (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78834)

Atnem 18-11-2011 17:07

Re: Regata Styl Nautic

Cita:

Originalmente publicado por picaroll (Mensaje 1173449)
Y de la meteo que me decis?, llovera o nos respetara la lluvia?

Por lo que veo a la ida de empopada y la vuelta de cara... :nosabo:

:brindis:

Parece que sí será así, pero por lo menos habrá viento. Sobre la lluvia, bueno será llevarse un plástico porsiaca...:D

KIRAN 20-11-2011 19:08

Felicidades a los Amigos del The Sea Dream II ... que nos han dicho que habeis quedado campeones de grupo, y Primeros ABSOLUTOS !!!

Quedo a la espera de las crónicas, en cuanto os repongais de los esfuerzos, pero de momento !!! A celebrarlo ...

Nos alegramos mucho !!!

Salut

robinson crusoe 20-11-2011 20:08

Cita:

Originalmente publicado por KIRAN (Mensaje 1174821)
Felicidades a los Amigos del The Sea Dream II ... que nos han dicho que habeis quedado campeones de grupo, y Primeros ABSOLUTOS !!!

Quedo a la espera de las crónicas, en cuanto os repongais de los esfuerzos, pero de momento !!! A celebrarlo ...

Nos alegramos mucho !!!

Salut

Bueno, eso fue el sabado, donde Ran, Flip y un servidor, hicimos una magnifica empopada sacandole todo el rendimiento al asimetrico :tequiero: hasta que se nos rajó por una antigua reparación:cagoento:, debiendo hacer las ultimas 6 millas a orejas de burro.
Hoy la cosa ha sido diferente, pues iba en solitario :velero: y en la señal de atención se me ha abierto el grillete que une el aparejo de escota de la mayor con el carro :eek:, cuando lo he podido arreglar ya habian salido todos :sip: y he pasado la linea de salida unos 5 minutos despues de la señal :sip:, aun así no he llegado a Mataró el ultimo :D.
Tengo que decir, que es un gustazo navegar en un Furia 332 con 20 años de antiguedad y codearte con barcos modernos incluso de esloras mayores :cid5:
Alguien podria colgar las clasificaciones?

Atnem 20-11-2011 20:21

1 Archivo(s) adjunto(s)
Pues menos mal que se te ha abierto el grillete!!!

Porque en total has hecho un primero de grupo y cuarto de la general :cid5::cid5:

Felicidades!!

Cuelgo las clasis.

Atnem 20-11-2011 20:26

Mientras explicáis cómo os ha ido, decir que tuve la suerte de que un alma caritativa me dejó llevar su barco el sábado y fue una regata de las que hacía tiempo no disfrutaba tanto. Lástima que rompimos dos spis (dos!), pero aún así hicimos un tercero en real y segundos del grupo de los grandes... :pirata:

Hoy no he podido estar guerreando, pero cabe decir que ya solamente me quedan muñones en las manos de tanta mordedura, por la envidia que me daba ver las excelentes condiciones de viento y mar y lo bien que lo deberían estar pasando toda la flota.

Espero que el balance de los participantes sea positivo. En la próxima prometo estar ahí y dar tanta caña como pueda con mi chalupa... :velero:

robinson crusoe 20-11-2011 20:46

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 1174910)
Mientras explicáis cómo os ha ido, decir que tuve la suerte de que un alma caritativa me dejó llevar su barco el sábado y fue una regata de las que hacía tiempo no disfrutaba tanto. Lástima que rompimos dos spis (dos!), pero aún así hicimos un tercero en real y segundos del grupo de los grandes... :pirata:

Que como nos ha ido?
De **** madre :pirata:
El sabado en 18 millas de regata le sacamos 11 minutos al segundo, nada más y nada menos que a un Dufour 40 :eek:
Esta claro que el asimetrico (clon pequeño del tuyo) funciona divinamente.
Ni que decir que se te vio en tu salsa, pues un "ESTO ES LA GUERRA" resonaba por el campo de regatas

Ocell 20-11-2011 22:13

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 1174923)
Que como nos ha ido?
El sabado en 18 millas de regata le sacamos 11 minutos al segundo, nada más y nada menos que a un Dufour 40 :eek:
Ni que decir que se te vio en tu salsa, pues un "ESTO ES LA GUERRA" resonaba por el campo de regatas

11 minutos en real o compensado ???

robinson crusoe 20-11-2011 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Ocell (Mensaje 1174984)
11 minutos en real o compensado ???

Ocell :cunao::cunao: en real no se los saco ni a motor :cunao::cunao:
En real, el me saco 23 minutos
Atnem ha colgado las clasificaciones, me parece que en el post 29

Jota 21-11-2011 07:14

Cita:

Originalmente publicado por robinson crusoe (Mensaje 1174923)
Que como nos ha ido?

Enhorabuena Edu!!!:pirata::pirata::pirata: ..y el 2º es un ¡¡First 40.7!!!. Peazo sabado para enmarcar.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:50.