La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   A vueltas con los clásicos actuales (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78964)

Gambucero 20-10-2011 14:01

Re: A vueltas con los clásicos actuales

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1152898)
Por cierto alguien me explica porque en Holanda las banderas en los barquitso son Banderas, y no banderitas como aquí en España ? :-))

a) por que siguen el reglamento internacional de abanderamiento y señales (que lo hay), así como los respectivos reglamentos nacionales

b) por que no hay "nacionalistos" o piji-politicamente-correctos que se avergüencen de mostrar y honrar la enseña de la tierra que los vio nacer, su PAIS (me disparo con estas chorradas, pardiez)...

"la vin quillo" (en granaino original)... el próximo 12 de Octubre, como tenga ya barco... izo un pabellón formato Bandera de Combate de la Armada... ¡joer!

PatronJack 20-10-2011 14:48

por desgracia, en este nuestro pais sigue estando mal visto sentirse orgulloso y lucir nuestros colores patrios....:cagoento:.....de ahí, cuanto más pequeña la bandera menos se ve.....Igual son cosas mías, pero eso es lo que me parece....
:brindis:

woqr 20-10-2011 15:06

Cita:

Originalmente publicado por PatronJack (Mensaje 1153509)
por desgracia, en este nuestro pais sigue estando mal visto sentirse orgulloso y lucir nuestros colores patrios....:cagoento:.....de ahí, cuanto más pequeña la bandera menos se ve.....Igual son cosas mías, pero eso es lo que me parece....

Yo este verano me compre un mastil de madera muy bonito para plantarle precisamente un pedazo de bandera al estilo "holandes" de la foto anterior, pero no pude encontrar el tamano de bandera acorde al mastil, y ahora tengo un mastil de un 40 pies en mi lanchita de 23 pies con bandera pequena. El de la tienda que me lo vendio, se ofrecio a cortarme el mastil pero yo le dije qe preferia esperar a la bandera grande :-)) y en esoas estoy, esperando la bandera XXL.

Recuerdo un precioso velero canadiense en puerto este verano con una bandera gigantesca izada en el mastil, es curioso pero solo veo ese tipo de banderas en los barcos de pabellon extranjero, es una pena.

nadie 20-10-2011 15:51

:cid5:con permiso del tabernero,es un bonito velero retro moderno

PLATAZUL 20-10-2011 18:10

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1153519)
Yo este verano me compre un mastil de madera muy bonito para plantarle precisamente un pedazo de bandera al estilo "holandes" de la foto anterior, pero no pude encontrar el tamano de bandera acorde al mastil, y ahora tengo un mastil de un 40 pies en mi lanchita de 23 pies con bandera pequena. El de la tienda que me lo vendio, se ofrecio a cortarme el mastil pero yo le dije qe preferia esperar a la bandera grande :-)) y en esoas estoy, esperando la bandera XXL.

Recuerdo un precioso velero canadiense en puerto este verano con una bandera gigantesca izada en el mastil, es curioso pero solo veo ese tipo de banderas en los barcos de pabellon extranjero, es una pena.

Woqr, como he comentado en este hilo, en septiembre compre un pabellón de 70X100 cm., si te interesa me mandas un privado y te doy la dirección.
Mi mástil es de madera, el velero un Furia28 y queda chulísimo con ese pabellón.
Roncitos para todos.
:brindis: :velero: :brindis:

capitan cambio 20-10-2011 19:59

El barco es precioso, la verdad.

Pero que poco me gustan los anuncios de veleros actuales.... siempre aparece una rubia, botellas de champan, y como mucho el velero navegando con fuerza tres!!

Si yo fuera el propietario de un astillero mandaria hacer los anuncios de los barcos con fuerza 6 como poco, lluvia y olas, Para que se vea que es lo que da el barco, cuando de verdad lo necesitas.

vesquevinc 20-10-2011 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1153495)
a) por que siguen el reglamento internacional de abanderamiento y señales (que lo hay), así como los respectivos reglamentos nacionales

b) por que no hay "nacionalistos" o piji-politicamente-correctos que se avergüencen de mostrar y honrar la enseña de la tierra que los vio nacer, su PAIS (me disparo con estas chorradas, pardiez)...

"la vin quillo" (en granaino original)... el próximo 12 de Octubre, como tenga ya barco... izo un pabellón formato Bandera de Combate de la Armada... ¡joer!

No entraré al trapo (aunque tenga colores) :cunao:

port bo 20-10-2011 22:17

Cita:

Originalmente publicado por vesquevinc (Mensaje 1153806)
No entraré al trapo (aunque tenga colores) :cunao:

No vale la pena. es perder el tiempo.:cool:. Sigamos navegando por estos mares, que aunque no nos quieran, no quieren que nos vayamos.:cunao:. Saludos y rondas para todos . :brindis::brindis:

jiauka 20-10-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1153495)

Por eso tantos españoles están abanderando en Holanda y Bélgica, para lucir como el barco de la foto.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.