![]() |
Re: A vueltas con los clásicos actuales
Cita:
b) por que no hay "nacionalistos" o piji-politicamente-correctos que se avergüencen de mostrar y honrar la enseña de la tierra que los vio nacer, su PAIS (me disparo con estas chorradas, pardiez)... "la vin quillo" (en granaino original)... el próximo 12 de Octubre, como tenga ya barco... izo un pabellón formato Bandera de Combate de la Armada... ¡joer! |
por desgracia, en este nuestro pais sigue estando mal visto sentirse orgulloso y lucir nuestros colores patrios....:cagoento:.....de ahí, cuanto más pequeña la bandera menos se ve.....Igual son cosas mías, pero eso es lo que me parece....
:brindis: |
Cita:
Recuerdo un precioso velero canadiense en puerto este verano con una bandera gigantesca izada en el mastil, es curioso pero solo veo ese tipo de banderas en los barcos de pabellon extranjero, es una pena. |
:cid5:con permiso del tabernero,es un bonito velero retro moderno
|
Cita:
Mi mástil es de madera, el velero un Furia28 y queda chulísimo con ese pabellón. Roncitos para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
El barco es precioso, la verdad.
Pero que poco me gustan los anuncios de veleros actuales.... siempre aparece una rubia, botellas de champan, y como mucho el velero navegando con fuerza tres!! Si yo fuera el propietario de un astillero mandaria hacer los anuncios de los barcos con fuerza 6 como poco, lluvia y olas, Para que se vea que es lo que da el barco, cuando de verdad lo necesitas. :brindis: |
Cita:
No entraré al trapo (aunque tenga colores) :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |