![]() |
Re: El novato ya tiene barco ¡¡¡ Zaldiiiiii !!!!
.....
|
Enhorabuena!!!! me alegro muchísimo.
Respecto al motor yo me planeteo lo mismo lo mismo que tú... un 6cv ¿se queda corto?. |
Cita:
Pero de momento insisto, para lo que yo quiero, entrar y salir por el Bidasoa, me vale. Gracias. |
Enhorabuena camarada!!
Precioso barco!! :cid5::cid5::cid5: Ahora a disfrutarrrr :sip: :brindis::brindis: |
Buenas:brindis:
Enhorabuena, felicidades y todo lo que se te ocurra. Y que lo disfrutes con salud y :brindis::brindis::brindis: |
Enhorabuena y que lo disfrutes !!
|
Enhorabuena por la adqiosición del nuevo barco...:brindis:
por lo que comentas ya estás enganchado al salitre :sip: A ver si nos vemos por la bahía de Txingudi :velero: |
Enhorabuena:borracho:
|
Jo!!! como ZUUuuuummmmbaaaaa!! el Somo :D que lo disfrutes mucho :brindis:
|
Felicidades por el barco :brindis:
Que lo disfrutes mucho :pirata: Yo tenía un supermistral 23, y tenía 2 motores, un mariner de 4hp, y un selva de 9.9, sin duda prefiero el pequeño, menos peso, menos consumo y menos ruidos :cagoento: Por otro lado la diferencia de velocidad era de solo un nudo, aunque con viento de proa se hechaba en falta un poco más de potencia :santo: Por supuesto 4T, menos consumo y menos ruido :rolleyes: Saludos Y :brindis: |
Enhorabuena. Yo aún tengo fresca la emoción de mi primera salida en mi barco. Espero que lo disfrutes tanto como estoy disfrutando yo el mío.
:pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:26. |