La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Informática e Internet (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=9)
-   -   WorksOnBoard (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79332)

nanoelcapi 05-12-2011 19:53

Re: WorksOnBoard

Cita:

Originalmente publicado por choquetiiin (Mensaje 1185069)
Hola,

en mi trabajo utilizo este tipo de software de gestión del mantenimiento preventivo y ni que decir tiene que las funciones son muchas más y el precio muy alto evidentemente.

Sin haber podido ver la beta que colgabas (te mandaré privado), sería interesante que pudieras seleccionar categorías y preavisos al email o en ventanas del propio software pero que funcionen sin tener que ejecutar el software.

Esto te permitiría, por ejemplo, recibir un aviso (o mejor, un preaviso) cuando queden 20 días para revisar extintores, reponer bengalas antes de la ITB,...
Yo personalmente lo usaría para que me avisase de las reglamentarias (ITB, extintores, caducidades, que son las que nunca miro para ellas...

Gracias por tu ayuda.:brindis:

:gracias::cid5:

Cofrade, en cuanto tengas el programa verás que esa función ya la tiene, avisa de los vencimientos que pongas.
Un buen curro del cofrade Panga.

Capitán Victor 14-12-2011 15:50

:brindis::brindis: Gracias Panga por haberlo mandado por email. Ya lo estoy probando y parece muy completo. Lástima que en el barco llevo Navigatrix. ¿Funcionaría en linux? Tengo que probarlo con el wine a ver que tal!
:brindis::brindis:

Panga 14-12-2011 16:02

Capitan Victor, con linux va a ser que no, supongo que por lo que me comentas lo preferirias, pero lamentandolo mucho de momento va a estar asi,

Saludo y gracias

Sachi 14-12-2011 20:19

Estoy probando (haciendole pasar por las de Cain), te hare saber...hasta el momento Muy bien!!!.:brindis::brindis:

Capitán Victor 15-12-2011 17:55

Cita:

Originalmente publicado por Panga (Mensaje 1191109)

Capitan Victor, con linux va a ser que no, supongo que por lo que me comentas lo preferirias, pero lamentandolo mucho de momento va a estar asi,

Saludo y gracias

:brindis: La aplicación wine de linux permite ejecutar programas de Windows (es como un emulador Windows dentro de Linux) No lo podré probar hasta que vaya al barco a partir del 27 de diciembre. Ya te informaré:pirata:

kAILOA 17-12-2011 00:50

Muy buen programa, ya casi lo tengo todo metido, bueno un 75 % y voy viendo sus utilidades, unas birras :brindis:

Panga 12-01-2012 22:54

Unos brindis para todos y uno mas para Kailoa :brindis::brindis:

Lo siento perohe estado liado estos dias y no he podido responderte

Saludos.

kAILOA 14-01-2012 18:24

Todo metido y actualizado con las nuevas versiones mas operativas. Muy buen programa, a destaca el tema detareas con alarma quete avisa de ki que te va caducando,y el tema articulos donde poco apoco vas viendo cuando repones algo quien te habia vendido el anterior y cuanto te costo. Para mi muy inteesante y nohace falta llevar tantas cosas en la cabeza, Gracias Carles:brindis:

miuroc 14-01-2012 18:42

hola Panga estoy muy interesado de dejo mi email r3arquitectura@coac.net
muchas gracias

Tiberio 25-02-2012 17:31

Buenas caballeros...esta es mi primera ""aparición"" en este foro y encima lo es para pedir ayuda.

Bueno al lío, andaba yo estos días y semanas haciendo y haciendo cosas en mi barquito y me preguntaba como gestionar toda esa información y cosas tan bien hechas y de repente doy con esta conversación en el foro.

Puedo disponer de este vuestro programa para ordenarlo todo?

En fin quedo a vuestra disposición, con toda la expectación.

Un saludo a todos los foreros

Bosco 08-03-2012 19:49

Buenasss

He intentado localizar al cofrade Panga pero no he podido.
Agradecería a cualquiera que tenga el programa que me lo mande.

Saludos :brindis:

bureba 08-03-2012 19:57

Enviado privado a Mr.Panga
a ver si de una vez me organizo un poco.

Los bricos no se hacen con el pgm solos, verdad ?:nosabo:

Bosco 09-03-2012 13:16

Cofrade Bureba (o a cualquiera que lo tenga),

Si consiguieras localizar a Panga, o bien, consiguieras el programa, te agradecería me lo hicieras llegar.

Y no, los bricos, creo que no se hacen por "ciencia infusa"... :burlon:

Un cordial saludo :brindis:

txotxiñe 15-03-2012 15:45

:cid5:SALUD PANGA : ME INTERESARIA QUE ME ENVIARAS ESTE PROGAMA. GRACIAS DE ANTEMANO. TXO.:brindis:

Palo-Palo 15-03-2012 17:21

¿Está disponible la aplicación, la tiene alguien?

Panga!!!!!, no nos dejes así.

Panga 16-03-2012 22:49

Cofrades !!!

Unos :brindis::brindis::brindis:
Por la paciencia que teneis.
Estoy por las tierras de latinoamerica desde hace practicamente un mes. Si todo va como espero el proximo fin de semana estoy de regreso.

No os preocuopeis que no os abandono

Saludoooooooooos !!!

Bosco 13-04-2012 08:33

Cofrade :nosabo: A ver si al final si que nos has abandonao, o la "Kisner" te ha nacionalizado como a YPF :burlon:

Unas :brindis: para que vuelvas a casa, aunque no sea Navidad.

CapHawk 13-04-2012 08:58

Cita:

Originalmente publicado por Bosco (Mensaje 1271709)
Cofrade :nosabo: A ver si al final si que nos has abandonao, o la "Kisner" te ha nacionalizado como a YPF :burlon:

Unas :brindis: para que vuelvas a casa, aunque no sea Navidad.

Que soy sepa, el cofrade "Panga" anda ya por estos lares y el "Wob" esta ya muy cercano a ver la luz!!

Saludos

Panga 19-04-2012 15:59

Pues nada cofrades, antes de que me corteis algunas extremidades vayan unas copas a vuestra salud :borracho::borracho::borracho:

Ya he enviado a los mas peligrosos el programa, asi que si me he olvidado de alguien que me lo diga.

Pues nada, estamos en contacto

Palo-Palo 19-04-2012 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Panga (Mensaje 1276774)
Pues nada cofrades, antes de que me corteis algunas extremidades vayan unas copas a vuestra salud :borracho::borracho::borracho:

Ya he enviado a los mas peligrosos el programa, asi que si me he olvidado de alguien que me lo diga.

Te mando mis datos por MP.

Muchas gracias!!!!:pirata::pirata:

Salud!!:brindis:

bureba 19-04-2012 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Panga (Mensaje 1276774)

OK. Panga.
Ya lo tengo instalado.
Ahora a meter datos...

Panga 20-04-2012 07:56

Unos brindis a la comunidad...:brindis:
Caballeros, pensad que este programa me lo he hecho a mi medida, que no tiene ningun tipo de pretension ni nada por el estilo. Lo unico que pretendo es que si a alguien le puede ser de utilidad, pues nada que lo utilize, pero aquien no le sirva o no le guste, pues nada a la papelera y a continuar como si nada.

Saludos y :borracho::borracho::borracho:

Palo-Palo 20-04-2012 09:06

Me lo mandas, porfa?

:gracias::gracias:

Pin y Pon 20-04-2012 09:39

Saludos, Cofrades.

Me gustaría disponer del programa. Panga te he puesto un privado.

Muchas gracias, este tipo de cosas ayudan a hacer la vida un poco más fácil a todos.

:brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:35.