![]() |
Re: Querella contra Salvamento al rescatar cayuco...
Cita:
Realmente cuando te encuentras con mas de un centenar de personas muertos de miedo y presas de pánico, es muy difícil predecir como puede terminar el salvamento Lementable pero puede ocurrir de todo |
Hombre, yo que el juez obligaría a salir de acompañante con SM al querellante a un rescate con F 8, o F 7, para que pudiera coger datos in situ
|
Cita:
El barco más grande debe de "hacer de pantalla" y proteger del viento y olas al barco más pequeño, es decir; debe estar a barlovento y no al revés. Tampoco viene mal usar un poco de aceite para paliar las rompientes. Exite la posibilidad de que, en la maniobra de aproximación, una ola empuje al barco de salvamento sobre el cayuco pero si la maniobra de amadrinamiento se hace bien, y una vez amadrinados se hacen bien firmes las amarras, se soluciona en gran medida el problema pudiéndose efectuar el trasbordo de personal, bien sea del barco de salvamento para hacer firme un remolque o de los tripulantes del cayuco (si es que es necesario). A mí, noticias como esta me recuerdan - una vez más - que hay gente pobre y, también, pobre gente. Mi solidaridad con SALVAMENTO MARÍTIMO. |
:D :D :D
El lapiz y el papel todo lo permiten. ¿Me pregunto a mi mismo con mi turismo?:nosabo: ¿No huele a chamusquina? A la velocidad en que se suele mover la Justicia en España, no podria ser una estrategia para evitar la deportación? Saludos Miahpaih -Es mas facil obtener perdon que permiso :D :D :D |
Lo rraro es que por la tele no le hayan dado nada de bombo.. Al menos yo no he visto ni oido nada de este tema aparte del postde marras.
F |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |