![]() |
Re: ¿Cómo marcar la cadena de fondeo?
Curioso sistema shaman. Yo llevaba bridas de plástico, en verde, negro y rojo. Ya que tenía de colores las aproveché. Nunca tuve ningún problema con ellas.
Un saludo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
:meparto: :meparto: Te preparo un traje de currante????? |
Cita:
La gaza para que descargue el molinete mientras fondeas es tal cual dices. Yo uso para la gaza un cabo de un par de metros y como mucho 6-8 mm y NUNCA en 5 años ha protestado. Lo de cortar sí que es al final de la cadena. Hace un año vi como un 12 m intentaba recoger cadena con mar de fondo y viento y ni 1 cm. Tuvieron suerte, les arrancó el motor justo antes de que partiera la línea (no sé si fue la cadena, la unión o el anclaje al barco, pero allí quedó en el fondo mientras corrían como locos hacia puerto) |
:D :D :D
Cita:
AAAAAAAARRRRGGGGGGGGG Y encima tú dando "ideitas", tenga Vd. amigos para estooooo Me parece que de este marrón no me libro.:calavera: A Cartujo, me voy a meter a cartujo. :meparto: :meparto: :meparto: Saludos Miahpaih (El cobarde del "Bricolage") :D :D :D |
Cita:
y spray amarillo fosforito, que se ve hasta en la noche mas negra . PD: por donde andas ( pendon navegas), ahora con el Gin-Tonic en pollença .... |
Cita:
Rondas de esas cervezas, brindemos :brindis: :brindis: |
Yo utilizo bridas, pero la verdad es q tienes q estar atento ya que como te despistes no sabes los metros q has echado.
Si no fuera por que siempre estoy cansado le diría a mi patrona que las pintara ella |
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:15. |