La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Seguridad Florence Arthaud no estaba atada y se cayó (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79718)

capitan garfio 16-11-2011 13:48

Re: Florence Arthaud no estaba atada y se cayó

Cita:

Originalmente publicado por BORRASCA (Mensaje 1171227)
Es mas seguro llevar las tareas hechas:meparto::meparto::meparto:

y si no siempre puedes llevar unos "titines":burlon::burlon:

eilnet 16-11-2011 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1171587)
Eilnet, ese tío no tiene problemas para mear por proa, popa o una banda, además, con ese cacharro, te dice hasta la velocidad del barco y la temperatura del agua, lástima que necesite unas manivelas para manejar la p*cha.

:brindis::brindis:

Me has aclarado una duda sobre las manivelas
:burlon:

Choquero 16-11-2011 18:42

Cita:

Originalmente publicado por eilnet (Mensaje 1171969)
Me has aclarado una duda sobre las manivelas
:burlon:

:o :o :o

¡¡¡UFFFFFF!!!, :sorry: :sorry:, no recordaba que eres :mujer:, lógico pues que no supieses lo de las manivelas...

:cunao: :cunao: :cunao:

Nacouda 16-11-2011 18:51

Nos empeñamos en hacer dificil lo facil.

A ver...no tienen todos los barcos un baño, hostias pues no seamos gandules y bajemos a mear al baño ¡¡¡que pa eso esta!!! luego lo utilizamos en el puerto o en las calas no??? pues MAL, muy MAL.:cagoento::cagoento::cagoento:

Parece que nos guste buscar los tres pies al gato...que si ir a proa, que si un cubo, que si yoquesé...lo que sea con tal de no bajar al baño, cachundena si es que es pa darnos de hostias.

Menos birras, que hacen mear.

Choquero 16-11-2011 18:54

Cita:

Originalmente publicado por Nacouda (Mensaje 1172051)
Nos empeñamos en hacer dificil lo facil.

A ver...no tienen todos los barcos un baño, hostias pues no seamos gandules y bajemos a mear al baño ¡¡¡que pa eso esta!!! luego lo utilizamos en el puerto o en las calas no??? pues MAL, muy MAL.:cagoento::cagoento::cagoento:

Parece que nos guste buscar los tres pies al gato...que si ir a proa, que si un cubo, que si yoquesé...lo que sea con tal de no bajar al baño, cachundena si es que es pa darnos de hostias.

Menos birras, que hacen mear.

Si hombre, si, con la pasta que me ha costado instalar el tanke de KK, en eso estaba yo pensando, en ensuciarlo...

:cunao: :cunao: :cunao:

ray123 16-11-2011 19:20

Es importante llamar a las cosas por su nombre....y la verdad siempre me ha parecido bastante burdo decir : perdonar que me voy a la popa a cagar.....no,esto suena fatal.

Me quedo con la muy correcta definicion que ha hecho Chinijo : "Lanzamiento"......asi pues es mejor decir : perdonar,que me voy a la popa a realizar un lanzamiento.

Chinijo,de verdad que me ha encantado y todavia no he podido dejar de reirme.

Cervecitas tabernero....y ojo con los lanzamientos que no salpiquen.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59.