![]() |
Re: Florence Arthaud no estaba atada y se cayó
Cita:
y si no siempre puedes llevar unos "titines":burlon::burlon: |
Cita:
:burlon: |
Cita:
:o :o :o ¡¡¡UFFFFFF!!!, :sorry: :sorry:, no recordaba que eres :mujer:, lógico pues que no supieses lo de las manivelas... :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Nos empeñamos en hacer dificil lo facil.
A ver...no tienen todos los barcos un baño, hostias pues no seamos gandules y bajemos a mear al baño ¡¡¡que pa eso esta!!! luego lo utilizamos en el puerto o en las calas no??? pues MAL, muy MAL.:cagoento::cagoento::cagoento: Parece que nos guste buscar los tres pies al gato...que si ir a proa, que si un cubo, que si yoquesé...lo que sea con tal de no bajar al baño, cachundena si es que es pa darnos de hostias. Menos birras, que hacen mear. |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Es importante llamar a las cosas por su nombre....y la verdad siempre me ha parecido bastante burdo decir : perdonar que me voy a la popa a cagar.....no,esto suena fatal.
Me quedo con la muy correcta definicion que ha hecho Chinijo : "Lanzamiento"......asi pues es mejor decir : perdonar,que me voy a la popa a realizar un lanzamiento. Chinijo,de verdad que me ha encantado y todavia no he podido dejar de reirme. Cervecitas tabernero....y ojo con los lanzamientos que no salpiquen. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:59. |