La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Archivo de C-V (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=66)
-   -   tienda nautica (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=79759)

Camelot 20-11-2011 16:24

Re: tienda nautica

hola,

Yo también necesito alguna cosa.... a ver cuando esta la lista...

Un saludo

popeye IV 20-11-2011 16:58

Lo siento por tu amigo.

De esta crisis no escapa nadie.

Tur 21-11-2011 12:11

Pues 18 días después del anuncio, 18 cofrades manifestando interés en adquirir artículos, por escrito........1.117 visitas (alguno estará interesado en algo, digo yo....) y no hay lista, no hay información, no hay......
A veces ayudamos a que las crisis sean peores de lo que ya son.....
No brindis

voynavegando 21-11-2011 12:28

Cita:

Originalmente publicado por TANIT (Mensaje 1162309)
ha tenido que cerrar su tienda nautica, mas de 30000 euros en stock, descuentos sustanciosos, lista en unos dias.

Cita:

Originalmente publicado por TANIT (Mensaje 1167741)
se encuentra en el salon nautico, no tengo la lista; es cuestion de dias.

Cita:

Originalmente publicado por Tur (Mensaje 1175253)
Pues 18 días después del anuncio, 18 cofrades manifestando interés en adquirir artículos, por escrito........1.117 visitas (alguno estará interesado en algo, digo yo....) y no hay lista, no hay información, no hay......
A veces ayudamos a que las crisis sean peores de lo que ya son.....
No brindis

No parece que tenga mucha necesidad de vender el stock

Tengo curiosidad por ver esos descuentos sustanciosos.

¿cuantos profesionales no han ido al salón por la crisis?

secpot 21-11-2011 13:57

Una lastima.

Yo tambien estaria interesado en piloto de caña para velero de 6 m.

¿hay genovas para enrrollador disponibles?

TANIT 22-11-2011 20:08

Amigos cofrades, agradezco vuestro interes y vuestra paciencia pero un cofrade se intereso por todo el material y le enviamos la lista en privado para el. Estamos esperando la contestacion de si se lo queda o no. Si se lo queda pues nada y si no pues la publicaremos para todos los cofrades . Un saludo

TANIT 22-11-2011 20:11

Cita:

Originalmente publicado por secpot (Mensaje 1175338)
Una lastima.

Yo tambien estaria interesado en piloto de caña para velero de 6 m.

¿hay genovas para enrrollador disponibles?

Querido cofrade, dispone de un piloto de caña navionics 1800 para embarcaciones de hasta 10 mts de eslora. Su precio 120 euros.

Islanautica 23-11-2011 00:33

Cita:

Originalmente publicado por TANIT (Mensaje 1176506)
Querido cofrade, dispone de un piloto de caña navionics 1800 para embarcaciones de hasta 10 mts de eslora. Su precio 120 euros.

Navionics 1800 ??? Creo que será Navico TP1800.

bureba 23-11-2011 09:36

Aunque me alegro de que probablemente pueda deshacerse de todo el stockage, personalmente me hubiera parecido de recibo el haber
respondido a aquéllos cofrades que en aras de ayudarle (se supone que algunos de éstos casos los hay) han solicitado artículos concretos.

Es normal que si tiene la oportunidad de venderlo todo de una vez se quita de un golpe un problema de encima, que ya bastantes tendrá, supongo... pero los cofrades se merecen la consideración de haberse involucrado aunque sea mínimamente, sea en respuesta solidaria o incluso interesada.

Personalmente creo que aquéllos que han descrito un artículo en el que estaban interesados se merecían la respuesta y la oportunidad de adquirir el artículo.

Como digo, no obstante me alegro de que pueda venderlo todo de una vez.

TANIT 23-11-2011 13:31

Cita:

Originalmente publicado por Islanautica (Mensaje 1176728)
Navionics 1800 ??? Creo que será Navico TP1800.

Efectivamente, es el navico TP1800

KIBO 23-11-2011 13:48

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1176813)
Aunque me alegro de que probablemente pueda deshacerse de todo el stockage, personalmente me hubiera parecido de recibo el haber
respondido a aquéllos cofrades que en aras de ayudarle (se supone que algunos de éstos casos los hay) han solicitado artículos concretos.

Es normal que si tiene la oportunidad de venderlo todo de una vez se quita de un golpe un problema de encima, que ya bastantes tendrá, supongo... pero los cofrades se merecen la consideración de haberse involucrado aunque sea mínimamente, sea en respuesta solidaria o incluso interesada.

Personalmente creo que aquéllos que han descrito un artículo en el que estaban interesados se merecían la respuesta y la oportunidad de adquirir el artículo.

Como digo, no obstante me alegro de que pueda venderlo todo de una vez.

Permíteme que no esté de acuerdo contigo, cofrade.
Este señor tiene el derecho de vender la mercancía a quien el quiera, pues es suya, y además, nunca publicó la lista ni prometió ningún artículo a nadie. Máxime, cuando esa lista proviene de un "fracaso" laboral y de su liquidación total dependerá su situación financiera inmediata.

Los demás, todos los cofrades que nos hemos interesado en su lista, entre los que me incluyo, no lo hemos hecho por ayudarle. Lo hemos hecho por ayudarNOS y ver si podíamos conseguir algo a un precio mucho más barato que en cualquier otra tienda. Interés, creo que le llamán.

Ojalá el cofrade pueda vender TODA la lista a una sóla persona, pues eso significará que se quita el problema de una sóla vez.

Todo lo demás, es demagogia y oportunismo.

QUEMASDA 23-11-2011 14:30

Joder, KIBO.

Por fin una cofrade "politicamente incorrecto".

Ya lo anunció el cofrade ISLANAUTICA, con aquel enjambre de buitres.

Coincido al ciento por ciento con tu reflexión.

Tur 23-11-2011 16:51

Cita:

Originalmente publicado por KIBO (Mensaje 1176992)
Permíteme que no esté de acuerdo contigo, cofrade.
Este señor tiene el derecho de vender la mercancía a quien el quiera, pues es suya, y además, nunca publicó la lista ni prometió ningún artículo a nadie. Máxime, cuando esa lista proviene de un "fracaso" laboral y de su liquidación total dependerá su situación financiera inmediata.

Los demás, todos los cofrades que nos hemos interesado en su lista, entre los que me incluyo, no lo hemos hecho por ayudarle. Lo hemos hecho por ayudarNOS y ver si podíamos conseguir algo a un precio mucho más barato que en cualquier otra tienda. Interés, creo que le llamán.

Ojalá el cofrade pueda vender TODA la lista a una sóla persona, pues eso significará que se quita el problema de una sóla vez.

Todo lo demás, es demagogia y oportunismo.

Pues a fuer de ser sincero me veo en la obligación de mostrar mis discrepancias con tu opinión.
Releido el mensaje del cofrade no veo que cuestione el derecho o no a hacer del stock lo que le plazca, como así ha hecho......veo que apela al sentido de la educación, cortesía ó como le queramos llamar.....valores que, aún discutiendo sobre aspectos crematísticos, todavía tienen cierta vigencia (creo).....
Porque todo es tan sencillo como que si algunos no preguntamos "que pasa ?", el tema se hunde en las simas de la taberna y, "si te he visto no me acuerdo...."
Me resisto a que lleguemos a un grado de despersonalización tan grande, al igual que generalizar que todo se haya hecho por puro y duro interés económico.....alguno habrá digo yo, que a igualdad de precio ó con una diferencia que no le justifique las molestias estaría dispuesto a comprárselo a él.... (Decir que si !!!)
Yo tenía la impresión que ganaban ambas partes.....
Saludos

Juanitu 23-11-2011 18:58

Queridos Reyes Magos de Almería:
Lamentando mucho el putadón que supone el cierre de un negocio, y en el ánimo de colaborar en lo posible sacando una ventaja ambas partes, yo tengo en mi lista permanente estos enseres (y aumentando)
  • Prismáticos autofocus náuticos.
  • Tanque de aguas negras 50l. (limpio)
  • Luces individuales chalecos salvavidas
  • Linterna de emergencia estanca para MOB.
  • Chalecos salvavidas inflables (homologados o no)
  • Cabo de driza-escota-amantillo varios colores (10mm).
  • Cabo 8 - 10mm. en general (compro el rollo entero).
  • Cabo de amarra de 20mm. blanco (10m.)
  • Altavoz marino para intalar en la bañera.
  • Emisora VHF no homologada no DSC (para casa)
  • Zapatos náuticos (calzo un 47 así que me olvido de esto...)
  • Caña de currican corta pero fuerte con carrete.
  • Cartas náuticas a buen precio, desde Almería a Cabo La Nao
  • Soportes plásticos multi-uso para candeleros o barandas de inox (25mm).
  • Reglas de navegación (paralelas, brazo simple...)
  • Bocina de niebla de plástico (acción por soplido)
  • Hervidor de agua/leche de 12v. (No vale sólo de agua)
  • BATERÍAS (2) AGM 71Ah (mínimo) 650Ae.
  • Cajas para baterías.
  • Bornes de conexión para arandela (no cable pillado)
  • Cable de conexión batería (sección cable 6mm. sección funda 12mm)
  • ...en fin.
Creo que me quedo el lote completo como siga... os dije que tenía una lista.
Ya me dirá tu amigo qué cosas tiene y qué precios manejamos, y tal vez me interese bajar a Almería y visitar a unos familiares, además de cerrar una posible venta de mi auxiliar y motor al cofrade Johnson3,3.

Todo se verá.
Saludos.
Juanitu.

Alfonso Hanse 23-11-2011 19:41

Cita:

Originalmente publicado por TANIT (Mensaje 1162309)
Queridos tabernarios. Lamentablemente un amiguete mio y debido a esta puta crisis ha tenido que cerrar su tienda nautica en Roquetas de Mar. Me comenta que tiene mas de 30000 euros en stock y quiere venderlos. Si alguna nautica esta interesada le hace un lote a muy bajo precio y para los cofrades interesados descuentos sustanciosos. El material en cuestion me va a pasar una lista en unos dias la cual publicare aqui. Si alguien necesita algo en concreto pues que pregunte y yo voy contestando. Un saludo

Hola, en primer lugar decirte que lamento el cierre de la tienda, las cosas no están bien, veremo a ver que pasa ahora con el cambio de gobierno, aunque mucho me temo que esto va para largo, ánimo para tu amigo y todos los que esten en situación parecida.
Yo tengo un velero y seguro que estaré interesado en algo, cuenta conmigo.
Un saludo.
Alfonso

renhad 23-11-2011 21:48

venga que tengo que comprar de todo para el mio

whismaster 24-11-2011 01:11

Yo creo que ya vendio, y... me alegro por el.

Rondas a vuestra salud (no hay dibujo)

voynavegando 24-11-2011 10:29

No os preocupeis, hay más cofrades con tiendas que tendrán que cerrar si esto sigue así.

Islanautica 24-11-2011 12:41

Cita:

Originalmente publicado por voynavegando (Mensaje 1177620)
No os preocupeis, hay más cofrades con tiendas que tendrán que cerrar si esto sigue así.

No seas cabroncete !!! Aguantaremos el temporal cómo valientes navegantes !!! El sol siempre termina saliendo !!!

TANIT 24-11-2011 13:16

Querido cofrade, hay algunas cosas en tu lista que se que tiene mi amiguete, otras no, si vienes por Almeria mde lo dices, te doy su tlf. y te pones directamente en contacto con el . Supongo que algo se podrá hacer mientras la nautica no se decida a comprar todo. Un saludo

corma 24-11-2011 13:25

Cita:

Originalmente publicado por TANIT (Mensaje 1176506)

hola tanit, yo estoy muy interesado en elpiloto, si aun lo tiene envio a una agencia a recojerlo, previo pago por su puesto.

por el tema del cierre todos los que tenemos comercios o empresas, lo estamos pasando mal y por desgracia muchos tendremos que cerrar las puertas de nuestros comercios.
pero los impuestos siguen ahi, es como que estamos enganchados a un muerto y poco a poco nos estamos hundiendo en un pozo, y nadie nos hecha una mano para salir.
lo siento por tu amigo
un saludo

TANIT 24-11-2011 13:33

Amigos cofrades, despues de la polemica generada quisiera comentaros que ni la tienda es mia ni tengo nada que ver con esto, solo intento ayudar a un amigo que ha tenido la desgracia de tener que cerrar el negocio y me ofrecí a publicar la lista en el foro para intentar ayudar a la venta del stock y para ayudar tb a los distintos cofrades interesados en comprar cosas a bajo precio. Si un cofrade se interesa por comprar todo el stock para su tienda me parece que para mi amigo es mucho mejor que no vender referencias sueltas y ademas el cofrade en cuestion me merece todo el respeto de no publicar la lista hasta que no se decida. Pienso que no he despersonalizado a nadie ni es mi intencion. A pesar de ello , si alguien se ha interesado en algo en concreto le he respondido como es el caso de un cofrade que pedia informacion de un piloto de caña y si lo quiere se lo va a vender sin ningun problema. A la gente que no he respondido es porque el material que solicitaban no lo tenia, aun asi, pido disculpas por no haberle respondido diciendo no hay. Agredeciendo el interes de todo el que quiera ayudar y de las muestras de carño recibidas y trasmitidas a mi amigo solo me queda brindar con un buen vino . Un saludo

MIMAN 24-11-2011 13:38

Yo estoy interesado en un GPS/Plotter con cartas del Mediterráneo (Murcia/Baleares)

TANIT 24-11-2011 13:38

Cita:

Originalmente publicado por corma (Mensaje 1177735)
hola tanit, yo estoy muy interesado en elpiloto, si aun lo tiene envio a una agencia a recojerlo, previo pago por su puesto.

por el tema del cierre todos los que tenemos comercios o empresas, lo estamos pasando mal y por desgracia muchos tendremos que cerrar las puertas de nuestros comercios.
pero los impuestos siguen ahi, es como que estamos enganchados a un muerto y poco a poco nos estamos hundiendo en un pozo, y nadie nos hecha una mano para salir.
lo siento por tu amigo
un saludo

Tienes un privado

TANIT 24-11-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por MIMAN (Mensaje 1177740)
Yo estoy interesado en un GPS/Plotter con cartas del Mediterráneo (Murcia/Baleares)

No tiene. Lo siento

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:36.