![]() |
Re: Global Ocean Race (Virtual, 2º Leg)
Ale!! ya me ha pillado el primer corte.....:cagoento::cagoento:
|
Tranqui....a mí me han pillado el primero, el segundo, el tercero,....y lo que te rondaré, morena!
Lo importante es participar....y tal....:santo: :brindis: Embat |
Cita:
[/quote]Lo importante es participar[/quote] :nop: :nop: :nop: :brindis: |
Saludos cofrades:
Lo prometido es deuda por lo que subo mi aporte. Este primer aporte solo tiene interes por el DTF Recortado ya que en los demas graficos no se ve evolucion alguna. Conforme pasen los dias y vayamos añadiendo los DTF diarios iran cogiendo forma e interes. Espero que sean utiles para todos, que Jan :cid5: :cid5:siga recogiendo los DTFs y que, si es posible, suba su tabla diaria. Por mi parte, al igual que en la VOR, estoy abierto a sugerencias o nuevas ideas :nosabo::nosabo: que se intentaran plasmar en pantalla. Un brindis para todos. :brindis::brindis: |
No me veo:nosabo::nop: soy el OphiuchusLTP, categoria SIN y unas birras por las clasis que mantienen alto el animo!!!!:brindis:
|
Cita:
Pues ibas na menos que el primero!!!! |
Cita:
El tamagochi me jugo una mala pasada y trabajando los datos borre tu linea. En el proximo aporte apareceras en cabeza de la armada. :brindis::brindis: |
Cita:
|
La clasi a las 12:10
|
Estaba viendo que esta tripu ha entrado con nuevos brios despues del descanso, se cansa menos que la de lar VOR, la otra le tenia que dar golosinas a cada rato, a esta le doy GROG y anda super!!!!:cunao::velero:
|
Saludos a todos.
Hoy sere breve. Subo mi aporte con las correcciones hechas. :brindis::brindis: |
Hay puertas en la regata virtual??? :nosabo: Porque en la real si parece que hay.
:brindis: |
soy el unico desgraciao que tiene unos vagos que siempre estan al 85% o es mas o menos normal????
|
Cita:
Que los haces currar mucho Quim!!!, que si un bordo parallá, otroparacá, que si ahora el código cero, que si ahora el spi ligero, claro como tu vas a la caña y solo le das al dedo índice :meparto:, pero la tripu se queda hecha polvo, ya lo ves al 85% Volviendo a mi pregunta anterior: ¿Tenemos puertas de paso o no? A parte de la de Tasmania. :nosabo: |
Cita:
|
Cita:
Es que en la real tienen varias antes de llegar a Tasmania. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Quitaron la ruta sugerida, solo se ve la de la 1ª manga y así no se aprecia si hay puertas, pero si las hubiera serían visibles mediante banderolas.
Espero que ya no las pongan porque hemos trazado unas rutas que podrían ser muy lejanas de las puertas. Yo, por ejemplo estoy yendo por el Norte. LSV. |
La clasi a las 12:00.
Espero tener un poco de tiempo esta noche y hacer la croniquilla de marras. |
Habría que sugerir a los del programa simulador que hubiera la posibilidad de bajarse la clasificación diaria en forma de tabla Excel o parecido pulsando un botón o envío automático diario al correo.
Corrección añadida: mediante el acceso "contacto" les he mandado la sugerencia, supongo que sería útil que recibieran más de una pidiendo lo mismo. Caña. LSV. |
Cita:
:cunao::cunao: Embat |
Ya ha aparecido la ruta sugerida actual y la puerta intermedia.
LSV. |
Jan:
Gracias por la clasi. Un buen trabajo.Voy a ver eso dela puerta intermedia .. |
LSV hazme amigo, cogno, que no sé cómo hacerlo y no te veo en el mapita!
:brindis: Embat |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |