![]() |
Re: ¿Harry es del Barça?
Flavio: Lo sé, lo sé, no me lo recuerdes!!:llorica::llorica::llorica:
Pensar que fuimos subcampeones nacionales allá por 1977... Y lo de River no tiene nombre (bueno, sí tiene, se llama B nacional) pero es que cuesta resignarse... Pasando a temas mejores, imagino que andarás disfrutando a lo loco de la primavera en el embalse, no? y creo recordar que Xeneise anda también por esos pagos disfrutando del solcito Saludos!!:brindis: |
Cita:
Y nos vamos a ver muy pronto con Xeneise :D La primavera es hermosa en cualquier parte del mundo y celebro la dicha de respirarla en el Embalse! Y las noches de la primavera.... ayyyyyssssss :pirata::pirata: Un abrazo enorme DonArmano! Estás invitado SIEMPRE al Embalse! Sólo tiene que cruzar el charco. El resto, corre por mi cuenta. De verdad :sip: :brindis::brindis: |
Cita:
Y que conste que nosotros hicimos doblete en el infierno :cagoento: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Che Xeneise compadre... la cosa ta que arde... Che Xeneise compadre... la cosa ta que arde... o algo asi :nosabo: :meparto::burlon: Don Armano: para la escala en BsAs (obligada para llegar a Embalse) tambien tenes anfitrion:sip: Y te prometo que no hablamos de fulbo :santo: |
Cita:
¿Verdad Xeneise??? :burlon::burlon: :cunao::cunao: |
Cita:
|
Volviendo al hilo...
Creo que queda confirmado que Harry es pirata-cordobes-o sea de Belgrano. Tabernero!!! cierre este hilo y como decia Santo Biasati: "OTRO TEMA!!!!" :brindis: sin por supus |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:49. |