La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   problemas en la plaza de amarre (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=80949)

bem me quer 28-11-2011 11:04

Re: problemas en la plaza de amarre

Mi caso ha sido parecido al tuyo, mismas medidas de atraque 10 x 3.50, mi barco 7.45 x 2.98 no me diereon el de 8 mtrs. porque se pasa de manga y me pasaron al de 10 mtrs. y un dia cuando llego de navegar en la otra plaza había un firs 35s5 que se pasaba de manga y de eslora, hable con los responsables del puerto y imediatamente retiraron el firs, luego me entere que lo habían puesto ahí ya que se iba a ahorrar un dinero pues la plaza que correspondia al firs era de 12mtrs, pero una de 10 le salia mucho más barata,y eso puede ser lo que te ocurre a ti ya que el otro barco necesitaría una de 12 mtrs, 3.46 +20+10 de las defensas nos da 3.76 con lo que se pasa de las 3.50 y tendría que cojer una de 12 mtrs., creo que es asi.
Hablas con el propietario de tu amarre y los dos juntos hablar con los responsables del puerto esponiendo este argumento que creo que es el adecuado.
Un saludo y suerte.

imososinease 28-11-2011 18:34

Cita:

Originalmente publicado por Bonmar (Mensaje 1179914)
Saludos y :brindis:

No se si la distribución es correcta, me ha parecido enterder: finger, barco vecino, tu barco, finger. Si es asi, no has pensado en la posibilidad de retirar los dos fingers?? Y si es posible colocar únicamente uno entre vuestros dos barcos y compartirlo.

Puede q sea la solución mas costosa y cara, pero si ninguno de los dos estais dispuestos a dejar el amarre.....

Salud y :brindis:

UNas rondas....
Esto esta muy bien, pero a saber lo que opinan de esta solucion los vecinos que a su vez comparten actualmente los dos fingers...:nosabo:

vagonetas63 28-11-2011 22:40

Gracias por tu opinión Rafa.
Hoy le he dado un ultimatum al náutico, si mañana no retiran el barco que excede las medidas me largo a otro sitio. Aunque lo que más me j*d* es que salga ganando el abusón, el infractor, y que se vaya de rositas quedándose el con la plaza.
Nunca hay mal que por bien no venga, a pesar de que estoy cómodo en Moaña siempre le he dado vueltas a tener el barco más cerca de casa, y es probable que consiga una plaza que no se me hubiese ocurrido buscar en otras circunstancias.

unas birras para todos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1180322)
Domingo creo que tienes que cambiar de plaza de amarre. Aunque tengas un buen precio, seguro que algún día vas a encontrarte algo que no te va a gustar y no creo que se haga responsable el náutico.

Por cierto ¿has mirado precio en San Adrian? Te recuerdo que estaban ampliando y no creo que sea caro. Además te pilla mas cerca de tu casa ¿no?

Saludos
Rafa

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18.